Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Especialistas en Pizza Libre Capital Federal

Pronto Catering se especializa desde hace ya muchos años en catering de pizzas, empanadas y pasta party para eventos sociales y corporativos.

Nuestra materia prima hace que nuestras pizzas sean crujientes y sabrosas. Nuestros maestros pizzeros se preparan para cada evento y un equipo de más de 60 mozos están siempre listos para dar lo mejor en tu evento.

pizza libre capital federal, pizza party capital federal, pizza a domicilio buenos aires, pizza libre palermo Cuando invitamos gente a nuestra fiesta, es común que no todos se conozcan entre sí y a veces es difícil que socialicen cuando el menú requiere que los comensales estén sentados. Con el pizza party los invitados pueden trasladarse de un lugar del espacio a otro y no es necesario que se queden toda la fiesta en un lugar determinado, lo cual es excelente para que puedan interactuar con los demás invitados y conocerse.

Ventajas del Pizza Libre Capital Federal

Para cualquier festejo, celebración evento, el catering de pizza party es realmente una buena opción entre todas las probabilidades de comidas. Como primer dato, es mucho más económico que otros comidas, pero también presenta ventajas que no solo tienen que ver con el precio.

En este artículo te damos las razones por las que incluir un catering de pizza party en la lista de opciones para tus próximos eventos, festejos cualquier otra celebración y quedar excelente con todos tus invitados.

Otra de las ventajas del pizza party en capital federal es que podés elegir hacerlo en la comodidad de tu casa en un salón.

Ambas son buenas opciones pero se diferencian en que al elegir un pizza party a domicilio no tendrás límites de horarios para llegar irte y podrás gozar de la calidez de tu lugar para hacer tu fiesta; pero si preferís hacerlo en un lugar distinto y disfrutar de otro ambiente lo ideal es un salón. Sea cual sea el lugar que elijas, el pizza party es ideal.

En el caso de contratar un catering de pizza party las ventajas no dejan de crecer, porque también es la solución para no lavar vajilla. El catering de pizza trae a tu casa todo lo necesario para llevar a cabo el evento como vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios. Todo sin ensuciar un solo plato de tu propiedad y sin costo adicional, lo cual es ideal para evitar el trabajo de limpiar la casa cuando todos se fueron.

Entre los gustos que se destacan está la tradicional Muzzarella,

generalmente para los más chicos, la pizza de jamón, huevo, fugazzeta, napolitana. Para algunos más exigentes podemos elegir la pizza de albahaca, parmesano rúcula con jamón crudo y parmesano. Otras opciones pueden ser la de jamón y huevo, fugazzeta y jamón, roquefort capresse. Hay muchísimas variedades para elegir en el pizza party y quedar súper satisfechos.

Pizza Party, Cazuelas, Postres Y Tortas Por Pedido servicios para Eventos - Argentina - Capital Federal - Pizza Party , Cazuelas, Postres Y Tortas Artesanales Por Pedido.

Secretos de nuestra pizza.

La pizza nos gusta a todos y nunca nos cansamos de saber cosas sobre este plato de origen italiano, pero hay muchos datos que aún desconocemos sobre este milagro redondo capaz de conquistar el mundo como si fuera un emperador romano. Con la ayuda de los maestros pizzeros de Pronto Catering emulamos a los mejores pizzeros italianos y te deleitamos con la mejor pizza para tus invitados.

No dudes en contactarnos y disfrutaras de la mejor Pizza Libre de todo Buenos Aires

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver