Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Party Fiestas.
Opciones para tu fiesta.

Existe una gran variedad de servicios de catering que se dedican exclusivamente a este tipo de sistema, variando en los gustos de la pizza, precio y tamaño.

Otra de las beneficios del pizza party a domicilio capital federal es que podés decidir hacerlo en la comodidad de tu casa en un salón. Ambas son buenas opciones pero se diferencian en que al elegir un catering de pizza party a domicilio no vas a tener límites de hora para arribar irte y podrás gozar de la calidez de tu espacio para hacer tu evento; pero si optas por llevarlo a cabo en un espacio diferente y gozar de otro ambiente lo ideal es un salón. Sea cual sea el lugar en el que decidas festejar, el pizza party es ideal.

Party Fiestas. Servicio de Pizzas para Fiestas

Hay variedad de servicios de catering de pizza party, pero en Pronto Catering trabajamos con materia prima de primera calidad, que ofrecen el equipo de maestro pizzero y camareros para realizar la fiesta, que ciertamente contamos con todos los utensilios indispensables para hacer el evento como vajilla y parrilla. Tte ofrecemos platos acordes a tu bolsillo que puedas sumar servicios adicionales como postres, bebidas entradas.

Party Fiestas. Opciones para tu fiesta, pizza party a la parrilla, ofertas especialesEl pizza party tiene como reina del menú a la pizza por supuesto y está de más decir que se trata de un servicio de pizza libre, que se adapta a cualquier tipo de eventos. Hay gran variedad de ingredientes que se pueden elegir a gusto y piacere según las preferencias que tengamos, pero además del menú, es bueno saber también qué otras cosas incluye el pizza party y cómo se procede cuando se contrata uno, porque habitualmente la empresa encargada de brindar el servicio de pizza party llega una hora antes del evento a nuestra casa y dispone de todo lo necesario para llevar a cabo el evento.

¿Cómo organizar la comida en una fiesta?

En primer lugar, al organizar una fiesta, nos fijamos con cuanto presupuesto contamos para llevar a cabo nuestro evento y en base a eso decidimos qué hacer. El pizza party nos ofrece la facilidad de elegir el menú que más nos conviene monetariamente, ya que según los ingredientes que seleccionemos será el precio final.

Generalmente los servicios de cateing de pizzas tienen menús armados con distintos precios que nos facilitan la elección de los gustos y las preferencias acordes al presupuesto con el que contamos.

Entre los gustos que sobresalen está la tradicional Muzzarella, en general para los más chicos, la pizza de jamón, huevo, fugazzeta, napolitana. Para algunos más exigentes podemos elegir la pizza de albahaca, parmesano rúcula con jamón crudo y parmesano. Otras variantes pueden ser la de jamón y huevo, fugazzeta y jamón, capresse roquefort. Hay gran cantidad de variedades para elegir en el pizza party a domicilio y quedar súper satisfechos.

Otra de las beneficios del pizza party a domicilio es que podés decidir hacerlo en la comodidad de tu casa en un salón de fiestas.

Ambas son buenas opciones pero se diferencian en que al elegir un pizza libre capital federal a domicilio no tendrás límites de hora para arribar irte y podrás gozar de la calidez de tu lugar para hacer tu fiesta; pero si preferís hacerlo en un lugar distinto y gozar de otro ambiente lo ideal es un salón de fiestas. Sea cual sea el lugar que elijas, el pizza party a domicilio es ideal.

Hay variedad de servicios de pizza party en capital federal, pero es recomendable saber que elaboran la pizza con materia prima de alta calidad, que incluyen el equipo de camareros y maestro pizzero para llevar a cabo el festejo, que ciertamente cuenten con todos los utensilios indispensables para hacer el festejo como vajilla y parrilla. Y que te ofrezcan platos de acuerdo a tu bolsillo que puedas contratar servicios adicionales como postres, bebidas entradas.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver