Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Diez Ideas Increíbles para Catering Lunch

Pronto Catering brinda servicios de excelencia en organizaciones de fiestas, eventos laborales y reuniones privadas. Con una vasta experiencia e infraestructura, el standard de Servicio de Pizza Party y Lunch es una referencia absoluta en el ámbito gastronómico. En constante crecimiento y actualización, la calidad gastronómica única de nuestro catering brinda soluciones innovadoras, tanto para pequeños grupos (cenas para grupos reducidos, reuniones laborales, coffee breaks), como así también para eventos de gran escala empresariales o casamientos de pequeño, mediana y alta complejidad.

¿Cómo organizar un Catering Lunch?

A la hora de organizar la propuesta gastronómica de tu celebración es muy importante determinar la cantidad de invitados y la base del menú.

Primero tenemos que explicar qué es un Lunch

catering para fiestas, comida para cumpleaños, catering lunch, pizza party, pizza cateringTradicionalmente se comienza sirviendo en bandejas algunos bocaditos pinchos y empanaditas antes de que lleguen todos los invitados. Entonces se comienza a servir las bebidas y a disponer los platos con los bocados frios en las mesas. Una vez finalizada la variedad de bocados, se sirven una amplia variedad de pizzas.
Esas son las claves principales para empezar a organizar
Lo primero que pensamos a la hora de organizar un evento es qué se le ofrecerá para comer a los invitados. No importa el tipo de fiesta que sea: desde eventos sociales, cumpleaños, festejos especiales hasta reuniones de trabajo. Siempre se piensa en ofrecer la cantidad necesaria de bocados dulces, salados, fríos y calientes. En los almuerzos Lunch suelen servirse sandwiches en distintas variedades, empanaditas, calentitos entre otras opciones.

Una excelente opción para el menú caliente es el Pizza Party.

Con amplia variedad de sabores en Pronto te brindamos las 10 mejores pizzas que podés tener en tu fiesta:
Muzzarella: Deliciosa masa crocante con muzzarella derretida
Jamón y Huevo: A los sabores que conocés se le agrega el más rico jamón y huevos finamente cortados
Fugazzeta: Quien no probó y no disfruta de la cebollita rehogada en una masa crujiente con ese aroma especial del oregano?
Napolitana: Salsa, Queso Muzzarella, rodajas de Tomates frescos, y un toque de perejil y ajo.
Roquefort y jamón
Cuatro quesos: Que quesos pensaste? Siii, provolone, fontina, queso azul y la infaltable muzzarella
Rúcula, jamón crudo y parmesano. Pizza con alto sabor Gourmet
Muzzarella y salchichita
Champignones y parmesano
A la Putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante) Para los más atrevidos que quieren todo el sabor en su boca

En Pronto nos enfocamos en distintos tipos de Catering;

cada uno de ellos con características que los hacen únicos y especiales. Contamos con Catering para Casamientos, Eventos Corporativos y Eventos Casuales.
Toda fiesta parte de la idea de disfrutar
Disfrutar de una buena compañía y de productos exquisitos, preparados con los mejores ingredientes tradicionales que darán gran sabor a cada bocado.
En el momento en el que los invitados no quieran más se entenderá que ellos se dejaron llevar por los aromas y sabores de cada alimento. Por eso ofrecemos variedad para satisfacer los gustos de cada uno de los invitados. Y también que todos alcancen a degustar la mayoría de los bocados.
En cada evento aportamos excelencia en calidad, servicio y atención respetando el tono y la impronta de cada acontecimiento.
Sabemos que un buen Catering ofrece excelentes menús y es por ello que contamos con un grupo de expertos cocineros y una amplia cartilla de opciones para elegir. Ponemos especial énfasis en tomar las necesidades específicas de cada cliente y ofrecerles una solución personalizada que supere sus expectativas.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver