Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Recetas para menu Comida Mexicana

La comida mexicana es un tipo de cocina que cada vez tiene más popularidad en Argentina.

Le propondremos una serie de recetas de comida mexicana típicas que podremos preparar para el evento que desee.

Si bien, muchos piensan que las recetas se pueden hacer fáciles y sencillas, en Pronto Catering creemos que muchas veces le falta ese toque que solo se encuentra en un restaurante mexicano de calidad.

Nuestro menu de comida mexicana cuenta con una gran variedad de recetas tradicionales como los tacos, las enchiladas, los burritos, las fajitas, las quesadillas… Contratalo!

catering comida mexicana, menu comida mexicana, taco party, tacos y quesadillas para eventosTe proponemos un menú con recetas caseras para sorprender a tus amigos o a tu familia con una auténtica comida o cena mexicana.

Las tortillas de harina o tortillas de trigo son más utilizadas en el norte de México y se elaboran con harina de trigo, sal y manteca de cerdo. Se usan principalmente para preparar los conocidos burritos.

Las tortillas ofrecen multitud de posibilidades gracias al relleno, que puede ser salado o dulce.

Las salsas también tienen un papel importante en estas recetas. Las más conocidas son el guacamole, la salsa de chiles, la salsa verde...

Dale color, vista y sabor, a tus celebraciones con nuestra propuesta gastronómica.

Quesadillas, burritos, tacos y más delicias mexicanas, con todo lo necesario para brindarte el mejor servicio.

Podes contratar el menú de tacos party y disfrutar de:

Tacos:

El taco es probablemente el plato más popular de la cocina mexicana y cuenta con numerosas variaciones en función del relleno. Se trata de una tortilla de maíz doblada por la mitad y rellena de diferentes tipos de guisados o carnes.

Burritos:

En tu fiesta tendras esta receta originaria del norte de México, del estado de Chihuahua. Es un taco elaborado con tortilla de harina de trigo, que se enrolla y se rellena de queso y frijoles.

Enchilada:

Es un antojito mexicano elaborado con tortillas de maíz bañadas en salsa de chiles y rellenas de un guiso, principalmente pollo o frijoles.

Fajita:

La fajita se refiere al tipo de corte en juliana. Normalmente se corta la pechuga de pollo en tiras acompañada de pimiento morrones, chiles o cebolla, también cortados en tiras.

La mejor comida mexicana es nuestra especialidad para todo tipos de eventos. Contáctese con nosotros para pedir cotizaciones.

Organización de bodas con mariachi y nuestro buffet mexicano, para fiestas, festejos, y cumpleaños, lleve toda la fiesta mexicana a su evento.

Somos una empresa líder en el mercado, porque tenemos una excelente calidad en las comidas y por la alta capacidad de nuestros cheff y las camareras que desarrollan el servicio.

Contamos con la capacidad de adaptarnos a cualquier tipo de evento y espacio, nuestros servicios son ideales para eventos particulares, empresariales, salones, quintas, clubes, locales comerciales, oficinas, etc.

Si además de un catering mexicano queres acompañar o contratar un servicio para aquellos que tal vez no gusten de los tacos y quesadillas te podemos ofrecer un Pizza Party

Nuestro menú base de Pizza Party a domicilio contiene Doce Variedades de Pizza

Mozarella | Jamon | Huevo | Fugazzeta | Napolitana Pizzaiola | Albahaca | Jamon y Huevo | Fugazzeta y Jamon | Roquefort | Jamon y Roquefort | Rúcula

y además las Pizzas Dulces: Banana y Dulce de Leche | Manzana con Canela y Caramelo y el menu más completo el

Menú Pronto Pizza con 26 variedades de pizzas
Despreocupate, LLEVÁ MEXICO Y SUS SABORES A TU CASA y disfrutá de tus reuniones con Pronto Catering

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver