Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Buscás Comidas para Cumpleaños Adultos?

Organizar un menú para cumpleaños o todo tipo de celebraciones no suele ser nada sencillo, al final uno acaba gastando más tiempo pensando qué platos son los que va a poner en lugar del tiempo en que los cocina. Y seremos sinceros, da igual si estamos hablando de un menú de cumpleaños infantil que uno de adultos ¡nosotros siempre terminamos comprando más!

El Menú tipo Pizza Party es una excelente opción cuando se tiene que elegir comidas para cumpleaños adultos.

comidas para cumpleaños adultos, pizza party para cumpleaños, pizza party catering, comida para adultos, comidas de cumpleaños para adultosPara celebrar tu fiesta de cumpleaños debes de planificar y decidir qué tipo de fiesta queres hacer. En la actualidad hay muchas alternativas y temáticas para celebrar una fiesta de cumpleaños.

Celebrar la fiesta de cumpleaños en casa.

Sin lugar a dudas es la típica y más común. Que sería si no pudiéramos celebrar una fiesta de cumpleaños en casa como lo hemos hecho toda la vida. Tiene sus ventajas porque es barata y económica, ya que solo necesitaremos despejar el comedor o el salón para poder acomodar a todos los amigos y familiares.

Por si lo contrario tienes un jardín o terraza grande te será más cómodo. Nadie nos va a decir como tenemos que hacer las cosas ni cómo tenemos que dejarlo al finalizar la fiesta. Es acogedora y siempre tendremos todo a mano.

Basta con hacer una buena comida de cumpleaños para todos y pensar diferentes y originales ideas para cumpleaños con el fin de que la celebración sea diferente y divertida.

Podremos preparar planes distintos e incluso organizar una sorpresa al cumpleañero.

Pero lo que sí queda claro es que recibir invitados en casa para comer siempre es motivo de alegría.

Celebrar alguna ocasión especial como un cumpleaños, un logro, o simplemente encontrarte con amigos, siempre es un buen motivo de reunión. Pero a veces, los preparativos pueden generarte un poco de estrés y en lugar de relajarte y divertirte, terminas pasando un mal rato y no queriendo festejar más.

En cualquier fiesta o evento que se precie no puede faltar una buena comida. Pero no siempre hay que pasar horas y horas en la cocina para sorprender a tus comensales con elegantes, originales y exquisitos platos.

Aquí te proponemos muchas variedades de pizza que podrás ofrecerle y además diversas opciones de menú para que puedas agasajarlos

La comida es siempre clave en cualquier celebración (¿notaste que las fiestas siempre terminan con los invitados en la cocina?) pero eso no significa que tengas que servir un banquete.

Muchas veces están en la cocina porque los anfitriones están en la cocina y lamentablemente te perdes gran parte de la fiesta porque tenes que realizar.

Nosotros nos encargamos de esa parte, y así podés disfrutar con tus amigos y familiares. Porque tenés que pasar menos tiempo con ese amiga/o, familiar, novia/o, esposa/o por tener que cocinar.

Tenemos la solución!

Organizar un Pizza Party

Hay pocas fiestas tan divertidas y originales como una Pizza Party.

Un Pizza Party para Cumpleaños de Adultos es el camino ideal para que lo pasen estupendo y lo disfruten al máximo.

El producto estrella es la pizza, un alimento que prácticamente le gusta a todos, porque ¿a quién no le gusta la pizza?

Pronto Catering es una empresa especializada en el catering de pizzas, un pizza party es una idea genial para que disfrutes y no te preocupes por nada.

Nuestros servicios incluyen personal altamente capacitado, compuesto por cocineros y camareras dependiendo de la cantidad de invitados, que asistirá al lugar del evento, una hora antes del horario al cual están citados los comensales para comenzar a preparar el servicio.

Estamos seguros que es una alternativa más que interesante.

Pedí tu presupuesto sin cargo!

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver