Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering | Cazuelas Party

Cazuelas Party | Pronto Catering

  • Cazuela de Pollo al verdeo.
  • Lomo salteado.
  • Arroz con Calamares.
  • Chow Fan.
  • Salteado de Riñón al vino blanco.
  • Chop Suey de Pollo.
  • Vegetales Saltados.
cazuelas party, cazuelas party, cazuelas party, cazuela de mariscos, cazuela de pollo, cazuela party, catering cazuelas, cazuelas para eventos, catering para eventos, pasta party a domicilio, catering comida mexicana, catering mexicano, servicio de catering, catering para cumpleaños, pronto catering, catering buenos aires, servicio de catering, catering de pizza, catering a domicilio, pizza catering empresarial

Cazuelas de vegetales | Cazuelas de comida china | Cazuela de mariscos | Cazuela de pollo

Contacto

 

Pronto Catering es un sello que nació como un emprendimiento familiar. Desde entonces, nos hemos caracterizado por el nivel de nuestras propuestas gastronómicas y la calidad humana y profesional de nuestro personal

 Trabajamos en Capital Federal, Oeste, Sur y Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Desde nuestra empresa estamos convencidos de que así como no hay dos clientes iguales, no puede haber dos eventos iguales. Por ello, siempre perseguimos la innovación e incorporación de nuevos servicios para poder complacer los requerimientos de los comensales más exigentes.

 

Así, a nuestras reconocidas propuestas de Pizza Party y Empanadas Party, que ya han cosechado miles de clientes satisfechos, hemos sumado nuevos menús: Breakfasts o Desayunos empresariales, Coffee Breaks, Pasta Party, Catering de Comida Mexicana y Cazuelas party.

 

Nuestra nueva opción de Catering de Cazuelas Caseras apunta a ser una alternativa diferente para sus reuniones, agasajos, fiestas de egresados cumpleaños, bautismos, eventos corporativos y cualquier otra ocasión que amerite una celebración. La carta fue cuidadosamente seleccionada por nuestros profesionales y ofrece una variedad de recetas para degustar y disfrutar.

 

 MENÚ

Cazuelas Party  ver más

 

ENTRADA 

Empanadas de carne y queso/verdeo | Bruschetas Capresse y Bruschetas de Roquefort, Apio y Nuez | Salchichitas envueltas en masa

 

CAZUELAS 

(Dos gustos a elección entre las siguientes opciones)

Pollo al verdeo.

Lomo salteado.

Arroz con Calamares.

Chow Fan.

Salteado de Riñón al vino blanco.

Chop Suey de Pollo.

Vegetales Saltados.

Salteado de molleja (consultar por este platillo)

 

POSTRE 

Panqueques de dulce de leche y banana | Panqueques de manzana.

 

 

ADICIONALES – Tacos Mexicanos para la entrada

(Dos sabores a elección entre las siguientes opciones)

Tacos de carne | Tacos de pollo | Tacos de Cerdo y Vegetales

  

* El servicio de catering “Cazuelas Party” incluye la vajilla descartable (cazuelas, tenedores y servilletas) y el horno, así como el personal de servicio (cocineros y camareras).

 

 Cazuelas Party | Cazuelas Party

 

También le damos la opción de contratar nuestro Servicio de Bebidas, que consta de gaseosas de primera línea, cerveza y vinos, con los respectivos vasos de trago largo descartables, jarras de vidrio y hielo a cargo de la empresa. Y, por último, tenemos disponible una Mesa Dulce compuesto por una gran variedad de Tortas, servicio de Cafetería, Postres helados, Cascada de Chocolate, Brindis y Final de fiesta (medialunas tostadas rellenas con jamón y queso y servicio de cafetería), por los que lo invitamos a preguntar.

 

Por último, si desea enaltecer la presentación de su evento, le recomendamos que consulte a nuestros responsables por la contratación del servicio de Vajilla de Loza.

 

 Cazuelas party | El toque de sabor casero en tu evento. 

 

La pre-elaboración de los productos comienza en nuestra casa central de producción. Es allí donde la materia prima más noble se une a un experto personal, que se encarga de la elaboración de forma artesanal de los productos que usted tendrá el placer de degustar. La etapa final de elaboración concluye en el propio evento, donde los preparativos finales se realizan a la vista del cliente quien tendrá así garantizada la calidad la comida.

 

Nuestros cocineros y camareras llegan una hora antes del evento, para contemplar cada factor y desarrollar la coordinación de mismo. Vamos a su domicilio, empresa, country, salón, etc. Elaborado con una inigualable materia prima que hace de este servicio un éxito. Nos trasladamos al lugar del evento una hora antes, con todos los utensilios necesarios donde nuestros chefs y camareros organizaran todo, para la elaboración a la vista, coordinación y desarrollo del mismo, usted sólo tendrá que preocuparse por disfrutar de nuestro servicio y de su evento.

 

Cazuelas Party | Pronto Catering, el arte de buen comer.

 

Para comenzar a conocer nuestros productos y valores, le sugerimos que recorra nuestra página donde encontrará galerías online, información y descripción de la comida, y donde podrá solicitar su presupuesto vía web. También lo instamos a que recorra nuestra página de Facebook, donde verá fotos de clientes complacidos (entre los que reconocerá mucha gente famosa) y de nuestra tentadora comida.

 

Además, por supuesto, lo invitamos a que se contacte telefónicamente con nuestros operadores y concierte una cita para aclarar todas sus dudas y concretar todos los detalles para su evento ideal. Será asesorado por nuestros cualificados profesionales, quienes lo acompañarán en la búsqueda del menú justo para usted.

 

 Contáctenos al número:  4-963-3725

 

 PRONTO CATERING | Cazuelas Party | Servicio de Catering 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver