Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comida mexicana para cumpleaños

catering mexicano, comida mexicana para cumpleaños, catering de comida mexicana para eventos, pronto catering, servicio de catering, catering de pizza, catering a domicilio, catering para empresas, eventos servicio catering, catering para eventos, catering para eventos, servicio de catering, catering para cumpleaños,

Mexican party

Comida mexicana para su evento en Buenos Aires

El catering de comida mexicana es una opción ideal para compartir entre amigos mientras charlan y saborean un plato internacional. Este menú es versátil porque puede adaptarse a cualquier evento. Quienes estén pensando en una reunión amena y divertida, la propuesta de catering mexicano ofrece una solución que dejará a todos contentos. Porque en su preparación se utilizan productos naturales y de excelente calidad. Además, el mexican party incluye un chef que se acerca a su domicilio para preparar en el momento una comida fresca y deliciosa. Y también incluye la asistencia de los camareros para atender a los comensales y la vajilla descartable.

El catering mexicano hace de tu reunión un momento especial

Opción original para un evento diferente

El servicio de catering comida mexicana a domicilio está compuesto de acuerdo al detalle siguiente:

Menú

Entrada

La entrada consta de:

  • Quesadillas o nachos con salsas cheddar, guacamole y criolla.
  • Tacos party libre (2 gustos a elección)
  • Pueden ser de pollo, carne, cerdo o vegetales.

Postre

  • Panqueques de dulce de leche y banana o de manzana.

Comida mexicana para cumpleaños

¡Una opción que repetirá una y otra vez!

Los cumpleaños son más divertidos cuando la comida sigue el espíritu de la fiesta. Y así es el servicio de catering mexicano porque es una comida internacional que permite compartir charlas y al mismo tiempo comer unos ricos tacos. Incluso los invitados podrán estar sentados o de pie, según lo deseen, por lo que el mexican party favorece la interacción social. Es posible solicitar el catering en Capital Federal y en zona nort, llevamos el servicio lo llevamos allí en donde usted esté. Un chef preparará la comida mexicana especialmente para la fecha de celebración y además usted contará con la asistencia de camareros que atenderán a los comensales. Puede complementar el menú de mexican party con bebidas (gaseosa, cerveza y vinos), mesa dulce/ cafetería, brindis, postres helados, cascada de chocolate y final de fiesta, que son medialunas tostadas de jamón y queso acompañado de servicio de cafetería.

¡En Buenos Aires hay mexican party!

Para quienes quieren salir de la rutina de pedir siempre lo mismo ahora podrán hacerlo

El servicio de catering de comida mexicana cubre zona norte y Capital Federal. Es un servicio que busca el deleite de los comensales porque se eligen productos frescos y de calidad. Ya sea que decida hacer una reunión en su vivienda o en un salón, usted podrá contar con nuestra asistencia. El mexican party es una elección diferente a las que ya conocemos de siempre.

Catering mexicano para fiestas

Comida mexicana party en Capital Federal y zona norte

La ventaja del catering mexicano es su fácil consumo, lo que posibilita charlar y disfrutar de la comida en grupo o con pocas personas. Permite la posibilidad de estar tanto sentados como parados. Por todas estas razones, este es un menú que se adapta a las necesidades de los invitados. Es por ello que es especial para cualquier tipo de evento que realice en un salón.

El servicio de catering de comida mexicana es una propuesta perfecta para saborear un plato internacional mientras se charla con amigos. La opción de comida mexicana es ideal para quienes quieren deleitarse en un evento ameno y divertido, que deje a todos satisfechos.

Los adultos podrán disfrutar de un alimento rico así como también los chicos. Los adultos podrán compartir charlas con sus amistades y los chicos podrán jugar mientras degustan un plato saludable.

Catering de comida mexicana

Mexican party para eventos empresariales

Quienes estén organizando una reunión empresarial también se verán beneficiados por la versatilidad del catering de comida mexicana. Este servicio se encuentra disponible en zona norte y en Capital. El mexican party es ideal para este tipo de eventos. Se trata de una comida sabrosa y de fácil consumo que permite centrar la conversación en sus negocios y en sus colegas. Usted estará disfrutando ingredientes de calidad, especialmente seleccionados por un chef. Además los camareros asistirán a los comensales por lo que usted podrá concentrarse en su reunión. La comida mexicana cuenta con adicionales para complementar el menú que consta de bebidas (gaseosa, cerveza y vinos), cafetería, postres helados y final de fiesta, que se compone de medialunas tostadas de jamón y queso acompañado de servicio de cafetería. Por todas estas razones el catering mexicano está especialmente diseñado para su evento empresarial: combina una comida saludable y rica con la posibilidad de interactuar con colegas y enfocarse en el objetivo de la reunión. No dude en enviarnos su consulta que nosotros proporcionaremos una solución a sus necesidades.

Catering para eventos | Pizza Party | Cazuelas Party | Pasta Party

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver