Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering de Pasta party | Pastas deliciosasoara disfrutar en tu evento

Catering de Pasta Party

La delicia de las pastas en Buenos Aires

Pasta Party a domicilio zona Norte

Pasta Party a domicilio zona Sur

Pasta Party a domicilio zona Oeste

Catering de Pasta Party, pasta libre, Show de Pastas, Pasta party a domicilio, pasta party zona sur, pasta party zona norte, pasta party zona oeste, pasta party zona sur, pasta party zona oeste, pasta party zona norte, pasta party, pastas party, pasta libre, Show de Pastas, Pasta party a domicilio, pasta party zona sur

Contacto

Para estar en la comodidad de su casa degustando un manjar

Ahora podrás disfrutar las más deliciosas pastas en tu evento. Nuestro servicio está preparado para satisfacer a los clientes más exigentes y nuestros productos, a los paladares más refinados. El catering de pastas es una opción sana y divertida para compartir en eventos como por ejemplo cumpleaños, aniversarios, despedidas, reuniones con amigos y cualquier otra ocasión que quieras que sea inolvidable. Nosotros nos acercamos a su domicilio o al salón elegido, usted simplemente piense en atesorar buenos momentos y en degustar una comida exquisita y saludable. Estamos capacitados para garantizar un servicio inigualable en zona norte, sur y oeste para cualquier reunión que necesite una comida rica e invitados con ganas de disfrutar en un ambiente cordial y ameno.

Show de pastas en Buenos Aires

La ventaja que tiene el contratar este servicio es que le acercan el catering donde quiera que esté dentro de zona norte, oeste o sur.

Se puede organizar en un salón gracias a que se lleva el servicio donde usted lo solicite. La opción de pasta party es perfecta para quienes quieren deleitarse en una reunión amena y divertida, que deje a todos felices. El catering de pastas es una elección diferente a las que clásicas que ya conocemos.

Pasta libre a domicilio donde lo desee

Cuente con la libertad de estar en su hogar o en un salón y probar un plato exquisito

El catering de pastas ofrece un menú versátil que se adapta a cualquier reunión. Proporciona una comida que nadie olvidará por ser sabrosa y saludable. Este servicio incluye la asistencia de un chef a domicilio que preparará los alimentos en el lugar. De esta manera obtendrá un plato fresco, recién hecho y casero, que fascinará a todos por su gran sabor y que además es sana. Es una forma divertida, para adultos y chicos, de comer un plato rico abundante en nutrientes. Con la elección de pasta party usted contará con camareros que asistirán al evento para atender a sus invitados. La propuesta incluye vajilla descartable. Pregunte por los adicionales de bebidas (gaseosas, cervezas y vinos), mesa dulce/ cafetería, brindis, postres helados, cascada de chocolate y final de fiesta para complementar su show de pastas.

¡Pasta party para todo tipo de eventos!

El servicio de pasta libre convoca a las charlas por su fácil consumo, los invitados pueden estar sentados o parados, en grupos grandes o pequeños. Esta es una opción que no deben dejar de probar a quienes les guste compartir una buena charla mientras degustan un buen plato. Por estas razones el show de pastas es un menú ideal porque se adapta a cualquier tipo de reunión, que puede ser formal o informal. Familiares y amigos estarán encantados con la posibilidad de poder conversar en grupo o entre pocas personas. Quienes lo prefieran podrán estar cómodamente sentados o de pie. Los eventos empresariales también pueden favorecerse de las bondades del show de pastas porque al ser de fácil consumo usted podrá poner especial énfasis en el tema de la reunión mientras saborea un buen plato. El catering de pasta party es una elección versátil que es adaptable a sus necesidades.

Pasta party a domicilio, un plato rico y sano para su evento

Es importante mencionar que para la elaboración del catering de pastas se seleccionan productos frescos y saludables. Se busca como resultado obtener un plato de elaboración artesanal, preparada en el momento de su consumo para satisfacer a los comensales. Todos sabemos los beneficios que tiene la comida recién cocinada en comparación a los platos precocidos o recalentados. El catering de pastas está especialmente pensado para proporcionar una respuesta a esta necesidad. Cuando hay un evento, es usual encontrarse con alimentos con poco sabor o recalentados. El show de pastas tiene una respuesta: elabora sus platos con productos de la mejor calidad que dan como resultado un plato exquisito y sabroso que gustará a los chicos y a los adultos. Es la mejor oportunidad de pasar un buen momento junto a sus invitados, degustando una comida espectacular durante su fiesta.

Catering de pastas para eventos empresariales

Show de pastas en Buenos Aires

Ahora usted puede contar con la posibilidad de pedir este servicio en zona norte, oeste y sur.El pasta party es perfecto para este tipo de reuniones. Se trata de una comida sabrosa, elaborada con productos de calidad.Es de fácil consumo por lo que permite a los invitados que se puedan centrar en conversar de sus negocios.Usted estará disfrutando ingredientes de calidad, especialmente seleccionados por un chef, que preparará los platos en el momento a ser consumidos.El servicio incluye la asistencia de los camareros, que atenderán a los comensales por lo que usted podrá concentrarse en su evento.Sin duda el servicio de catering de pastas está especialmente diseñado para su reunión empresarial: combina una comida saludable y rica con la posibilidad de interactuar con colegas.La pasta party cuenta con adicionales para complementar el menú y consta de bebidas (gaseosas, cervezas y vinos), mesa dulce/ cafetería, brindis, postres helados, cascada de chocolate y final de fiesta, que consta de medialunas tostadas con jamón y queso con servicio de cafetería. Si usted busca un menú que prometa el éxito de su reunión empresarial, el catering de pastas es la opción que está necesitando. Solicite su presupuesto y realice las consultas necesarias, nosotros resolveremos sus necesidades para que su evento sea gratificante.

 

Show de Pastas y salsas a domicilio

Catering en Zona Norte - Zona Sur - Zona Oeste

Pasta libre proporciona una comida rica y nutritiva que posibilita el diálogo con los invitados porque es de fácil consumo. La pasta party ofrece asistencia en el salón elegido en zona norte, oeste o sur.

 

Catering de comida Mexicana para Fiestas de Cumpleaños | Capital | Buenos Aires

PASTA PARTY A DOMICILIO | Pasta Party Zona Sur | Zona Oeste | Zona Norte

CAZUELAS PARTY | Cazuela de Mariscos | Pollo

PIZZA PARTY A DOMICILIO | Pizza libre a domicilio | Pizza-Libre

CATERING PARA EVENTOS | Servicio de catering | Catering para cumpleaños

CATERING COMIDA MEXICANA | Catering mexicano Buenos Aires

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver