Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Fiestas con cazuela party en zona sur

ofrecemos variedad de sabores, desde vegetarianas o con carne, hasta de comida china o la mexicana. Pronto catering Comida para eventos. La cazuela es un plato típico de Sudamérica y España que se sirve en un recipiente que también se llama cazuela. Existe una teoría que remonta este plato a España, Se cree que fueron los conquistadores españoles quienes introdujeron este plato en Chile, donde es muy típico y se cocina con carne o pollo acompañados de zapallo, choclo, papa, arroz u otras verduras. Su antecesor español se llamaba olla podridaHace algunos años se establecieron las pizza party como una opción para festejar. Pizzas de diferentes sabores cocinadas por un chef a la vista se convirtieron en una moda para todo tipo de eventos, entre ellos cumpleaños, inauguraciones, bautismos, aniversarios, etc.
Pero esta modalidad evolucionó y hoy brinda una mayor variedad con opciones de cazuelas de todo tipo a domicilio sin importar la zona.

Inclusive llegan a la zona sur del Gran Buenos Aires.


Qué sabores de cazuelas podemos encontrar?


Las cazuelas party ofrecen una enorme variedad de sabores, desde vegetarianas o con diferentes tipos de carne, hasta de comida china o mexicana.
A su vez, ofrecen entradas con empanadas, brusquetas, salchichas envueltas, etc. y postres que suelen ser panqueques,  helados, volcán de chocolate, cascada de chocolate, tortas, etc.

Listado de algunos sabores de cazuelas y comida para eventos:
  • pollo (al curry, al verdeo, al durazno, a la portuguesa, etc.)
  • lomo
  • goulash
  • calamares
  • riñón
  • mariscos
  • strogonoff
  • cerdo
  • bondiola
  • chow fan
  • chop suey
  • vegetales
  • guiso
  • locro
  • lentejas
  • risoto
Posible acompañamientos:
  • arroz
  • puré de papas
  • papas rústicas
  • puré de batatas
  • papas bravas
  • fideos chow mien
  • hongos

En qué consisten las cazuelas party en zona Sur

Este tipo de catering se caracteriza por la elección de un sólo tipo de comida pero con una enorme variedad, por lo que todos los invitados encuentran una opción que les guste. El servicio se traslada al lugar de la fiesta, salones, SUM, casas o donde sea. Allí, los chefs cocinan y sirven las cazuelas de los sabores elegidos, en general 2 o 3, y los invitados ya están listos para comer. Los servicios incluyen vajilla, servilletas y las cazuelas y también suelen venir con camareros para servirle a los presentes.

Los productos son precocinados antes de llegar al evento y se terminan de cocinar durante este a la vista de todos los invitados.

A su vez, se le pueden agregar al servicio las bebidas, entradas, postres, brindis, mesa dulce, cafetería y final de fiesta.

Se trata de una opción sabrosa y simple que permite comer diferentes cosas ya que la porción de las cazuelas es más pequeña que la de un plato tradicional.

Qué costos tienen las cazuelas party

El precio de las cazuelas party van desde los 75 hasta los 95 pesos por persona, lo cual incluye entrada, dos o tres gustos de cazuelas y postre. El costo varía segùn los gustos elegidos. Algunos ofrecen sumar tacos mejicanos por alrededor de 15 pesos por persona y otros, variedades marinas por cerca de 8 pesos por persona.

Algunas experiencias en la zona sur del GBA

Este tipo de catering se caracteriza por la elección de un sólo tipo de comida pero con una enorme variedad, por lo que todos los invitados encuentran una opción que les guste. El servicio se traslada al lugar de la fiesta, salones, SUM, casas o donde sea. Allí, los chefs cocinan y sirven las cazuelas de los sabores elegidos, en general 2 o 3, y los invitados ya están listos para comer. Los servicios incluyen vajilla, servilletas y las cazuelas y también suelen venir con camareros para servirle a los presentes. Hace algunos años se establecieron las pizza party como una opción para festejar. Pizzas de diferentes sabores cocinadas por un chef a la vista se convirtieron en una moda para todo tipo de eventos, entre ellos cumpleaños, inauguraciones, bautismos, aniversarios, etc. Pero esta modalidad evolucionó y hoy brinda una mayor variedad con opciones de cazuelas de todo tipo a domicilio sin importar la zona.Marta de Avellaneda: Cuando se recibió mi hijo quise festejarlo con algo especial y diferente. Una amiga me prestó el SUM de su departamento en el sur del GBA y pudimos usar también el patio. Allí se instalaron los de cazuelas party. Llegaron antes de que empiece la fiesta, lo cual me alivió bastante, se instalaron en un costado y se pusieron a cocinar. Cuando llegaron los invitados pudieron empezar a comer en seguida. Primero unas brusquetas capresse y de roquefort y luego cazuelas de pollo al verdeo y arroz con calamares, una delicia. Luego de postre comimos panqueques que también trajeron y sirvieron ellos. Todos quedaron muy satisfechos y no paraban de comentarme lo rico que estaba todo y lo original que había sido la idea. La fiesta siguió con una banda en vivo, una barra y mucho baile.
Romina de Banfield: Para la recepción de mi casamiento contraté un cazuelas party. Fueron al salón varios días antes a conocer el lugar para saber cómo organizarse y dónde instalarse. Los sabores que elegimos con mi marido fueron de comida china. La gente se entretuvo mucho viendo cómo hacían la comida en vivo y me pidieron el contacto porque les resultó muy rico todo, práctico y diferente. Todos están acostumbrados al pizza party pero nunca habían visto la misma fórmula aplicada a cazuelas. Fue todo un éxito. No necesitamos preocuparnos por nada más que la contratación.

Origen de la cazuela

Las cazuelas party ofrecen una enorme variedad de sabores, desde vegetarianas o con diferentes tipos de carne, hasta de comida china o mexicana.  A su vez, ofrecen entradas con empanadas, brusquetas, salchichas envueltas, etc. y postres que suelen ser panqueques,  helados, volcán de chocolate, cascada de chocolate, tortas, etc.La cazuela es un plato típico de Sudamérica y España que se sirve en un recipiente que también se llama cazuela. Existe una teoría que remonta este plato a España, Se cree que fueron los conquistadores españoles quienes introdujeron este plato en Chile, donde es muy típico y se cocina con carne o pollo acompañados de zapallo, choclo, papa, arroz u otras verduras. Su antecesor español se llamaba olla podrida.

Otra hipótesis afirma que, debido a que gran parte de sus ingredientes son de origen sudamericano, su origen lo es.

También es un plato típico de Perú, donde se come cazuela de pescado y de cordero con camote, papa, choclo, zapallo, verdura y ají verde; y de Ecuador, donde se prepara con mariscos y plátanos verdes rallados, usualmente acompañado de arroz, limón y ají.

Pronto | La mejor comida para eventos

Cómo preparar una cazuela de carne vacuna:
  1. Vertir en una olla agua, sal, carne, pimentón, ajo, zanahoria y apio y llevar a fuego hasta que la carne esté blanda

  2. Agregar papa, zapallo y arroz hasta que estén listas las papas

  3. Colocar choclo y poroto

  4. Sumar el orégano, cebolla, ajo y pimienta

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver