Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Cazuelas party

  • Cazuela de Pollo al verdeo.
  • Lomo salteado.
  • Arroz con Calamares.
  • Chow Fan.

Contacto

Catering de cazuelas para eventos: una excelente opción casera

Estás organizando un cumpleaños, un evento o simplemente una reunión con amigos y querés proponer algo diferente: las cazuelas son lo que buscas. En este post te contamos todo lo que tenés que saber sobre este plato y todo lo que Pronto Catering ofrece para que vos y tus invitados disfruten del arte del buen comer.

cazuelas para eventos, cazuelas para eventos, cazuela de mariscos, cazuela de pollo, cazuela party, catering cazuelas,, pasta party a domicilio, catering comida mexicana, catering mexicano, cazuela de verdura, cazuela de vegetales, cazuela de mariscos, cazuela de cerdo, cazuelas de todo tipo, diferentes sabores de cazuela, ingredientes especiales, materia prima, calidad, precio, Capital Federal cazuelas, Argentina cazuelas, Gran Buenos Aires cazuelas, Capital Federal, cazuelas a domicilio, reuniones empresariales

El origen del plato: cazuelas como tradición

Cuando pensamos en que comer, siempre terminamos eligiendo los mismos platos. Más aún si hay que pensar en en grandes cantidades. Para romper con la rutina, tenemos una opción tradicional al alcance que día a día adquiere más protagonismo en el ámbito gastronómico: la cazuelas. Las cazuelas son una comida presente en nuestras mesas desde hace siglos. Para muchos este plato proviene de España, otros afirman que las cazuelas ya estaban en nuestro continente desde antes de que llegaran los españoles. En lo que sí hay consenso es en que el origen del término proviene del viejo continente, donde llamaban “cazo” a un cucharón de gran tamaño usado para servir las comidas. Pero como todo, las palabras se van adaptando a los usos y costumbres de cada pueblo y, actualmente, el término cazuela se usa para nombrar al recipiente que es utilizado para la elaboración de distintos platos. Más allá de la tradición, es claro que en las cazuelas la comida adquiere un sabor especial. El recipiente le da a la comida ese encanto y un riquísimo gusto que hace que tu cazuela para fiesta esté en boca de todos.

El menú que será un éxito entre todos tus invitados

Actualmente, no es raro encontrar las cazuelas en los menús como plato principal. No importa que estación del año sea, las cazuelas siempre son una buena elección. Pero, ahora que se viene el invierno no hay nada mejor que elegir estas cazuelas. Otro aspecto importante es que le dan una excelente presentación a tu mesa. Existen muchas formas y muchas combinaciones de preparar las cazuelas. Algunos las prefieren con pollo, otros sólo con vegetales.

catering, catering de cazuelas, servicios de cazuelas, catering a domicilio, comidas para fiesta, menú especial,cazuelas para reuniones, calidad y precio, excelente materia prima, comida casera, origen de las cazuelas, platos típicos, prontocatering, conocé prontocatering

 

cazuelas para eventos, cazuelas para reuniones, calidad y precio

 

Pensando en las diferentes posibilidades, desde Pronto Catering tenemos para ofrecerte los siguientes menús: pollo al verdeo, lomo salteado, arroz con calamares, chow fan, salteando de riñón al vino blanco, chop suey de pollo y, una opción de vegetales salteados.

Incluso, si todavía te quedaste con ganas de más, podes consultarnos por el salteado de molleja. Lo ideal, y lo que proponemos, es que tu evento cuente con dos opciones, así te aseguras que todos puedan elegir a gusto. Entre nuestros servicios de cazuelas, te ofrecemos sumar más tradición. Si bien el plato principal se lleva todo la atención, no hay que dejar de lado sus acompañamientos. Para la entrada preparamos empanadas de carne y queso o verdeo. También servimos busquetas de capresse y roquefort, apio y nuez y, unas riquísimas salchichas envueltas. De postre, los infaltables panqueques con dulce de leche, banana y manzana.

Cazuelas para fiestas: se adapta a tu medida

Dado que está es una comida casera que requiere de una gran preparación, es importante contar con una atención personalizada. Así, es necesario pautar los objetivos previamente. Pronto Catering quiere que vos y tus invitados sólo se dediquen a disfrutar de su evento, y más aún, de sus cazuelas para fiesta, por eso no sólo vamos a domicilio, al salón o a la empresa donde se llevará a cabo la actividad, sino que también pautamos una serie de entrevistas con el fin de conocer todos los detalles y sacar todas las dudas.

Como muchas veces pasa, no tendrás que preocuparte por la cantidad de comida e incluso, como servicio adicional, podés contratar nuestros servicios de bebida que también se adaptan a tus necesidades. Otro dato importante es que el catering de cazuelas para eventos sólo se termina cuando tu fiesta lo hace, por lo que nunca faltará nada. Para que se hagan una idea, está propuesta tiene en valor de 100 pesos por persona. Una relación calidad-precio ideal que también se puede adaptar a distintos presupuestos.

cazuela de carne, cazuela de pollo, cazuela de verdura, cazuela de vegetales, cazuela de mariscos, cazuela de cerdo, cazuelas de todo tipo, diferentes sabores de cazuela, ingredientes especiales, materia prima, calidad, precio, Capital Federal cazuelas, Argentina cazuelas, Gran Buenos Aires cazuelas, Capital Federal, cazuelas a domicilio, reuniones empresariales

 

Recetas de cazuelas para eventos: el secreto está en la calidad

Hay distintas variedades de recetas de cazuelas para tu fiesta. Especialmente porque en cada sitio, a gusto de los comensales, se le agregan o quitan ingredientes. Eso sí, los ingredientes característicos de las cazuelas son carnes (de vaca, cerdo, pollo, pescados, e incluso mariscos) y verduras (papa, zapallo, cebolla por nombrar tan sólo algunos). La diferencia en las cazuelas se encuentra en la calidad y cantidad de los ingredientes. Como esta preparado el plato es primordial. Por ello, es importante testar la calidad de la materia prima y de este modo lograr que el sabor sea inigualable. La preparaciones en el recipiente especial para cazuelas, es decir, en la cazuela misma es importante. También lo es el tiempo de cocción ya que no es una comida rápida. Todas requieren de largas cocciones y dedicación por parte del cocinero. También el secreto está en la mano, por eso, desde Pronto Catering contamos con personal dedicado a que tu comida sea inolvidable.

Mobiliario para eventos: todo listo para que tengas tus cazuelas a domicilio

Para no tener preocupaciones, es necesario contratar un servicio que ofrezca todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito. No importa si tu fiesta es para 10 personas o para 1000, es importante encontrar, en este caso, un servicio de cazuelas que se encargue de todo, donde todos los detalles se encuentren pensados y que nada quede librado al azar. Por ello, no sólo es importante pensar en que el menú sea perfecto, sino que es necesario ocuparnos de que las instalaciones sean acordes. De esta forma, contar con un mobiliario para eventos que sea cómodo para catering se vuelve fundamental. Para que la comida no pierda su encanto. No se puede servir en cualquier recipiente. El servicio que elijas tiene que incluir la vajilla acorde. Por eso, ofrecemos dos opciones de cazuelas. La primera es la vajilla descartable, esto es cazuelas, tenedores y servilletas sólo utilizables una sola vez. La segunda opción, es contratar vajilla de loza que, como sabemos, hace más elegante la opción de cazuelas para eventos. Elijas cual elijas, olvidate de miles de platos sucios, el nuestro servicio se encarga de todo.

Con toda está información ya sabes que vas a servir en tu próximo evento: cazuelas. Si querés probar y agasajar a tus invitados con algo distinto tenés tu lugar en Capital Federal: Pronto Catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver