Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering zona norte: muy cerca de tu casa

Un servicio de catering que te ofrece todo lo que necesitas 

Pronto Catering es un servicio que piensa en vos y en tus invitados. Por eso, con el objetivo de que siempre puedas contar con nosotros llegamos a tu barrio: catering zona norte. En este artículo te contamos a dónde vamos y cuales son nuestras propuestas para que el servicio de catering de tu fiesta esté en boca de todos. No te lo podés perder.

Catering zona norte: ahora también llegamos a tu barrio

Comenzamos en Capital Federal. Pero, como las distancias no son una barrera para nosotros, ahora brindamos nuestros servicios más allá de la General Paz. Nuestra idea es expandirnos y llegar hasta vos. Mirá dónde está tu catering zona norte:

Estamos siempre cerca tuyo: Catering Zona Norte en Pilar

Para que tu evento sea inolvidable y tenga el mejor catering vamos hasta Pilar, una de las ciudades más importantes del norte de la provincia de Buenos Aires.

Pronto Catering es un servicio que piensa en vos y en tus invitados. Por eso, con el objetivo de que siempre puedas contar con nosotros llegamos a tu barrio servicio de catering, catering zona norte,comidas

Estamos siempre cerca tuyo: Catering Zona Norte Escobar

Escobar es un lugar donde se llevan a cabo una gran cantidad de eventos, entre los que podemos destacar la fiesta nacional de la flor. Por eso, no podíamos dejar de ser parte.

Estamos siempre cerca tuyo: Catering Zona Norte San Fernando

También, vamos a San Fernando, uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires donde a diario se celebran una gran cantidad de reuniones y eventos.

Estamos: siempre cerca tuyo: Catering Zona Norte Tigre

Tigre es un lugar ideal para vivir o para ir de paseo, pero también es uno de los principales sitios donde se llevan a cabo los eventos más importantes de la provincia y porqué no, del país.

servicio de bebidas, servicio de postres, menú

 

Estamos siempre cerca tuyo: Catering en San Isidro

San Isidro siempre impone tendencias, por eso no podíamos dejar de estar presentes en sus eventos.

 fiesta de cumpleaños, encuentro con amigos

Estamos siempre cerca tuyo: Catering Zona Norte General Pacheco

General Pacheco es una ciudad de la provincia de Buenos Aires en constante crecimiento, por eso crecemos con ella y brindamos nuestro servicio de catering a sus habitantes.Tenemos muchas propuestas para hacerte para que puedas elegir la que mejor se corresponde con tu evento y, principalmente, para que estés tranquilo de que tu evento va a ser un verdadero éxito porque, como sabemos, la comida es una parte fundamental para ello.

La opción que le gusta a todos: Pizza Party

La pizza es una opción que nunca falla, le gusta a todos y a todas. Además, ofrecemos una gran cantidad de opciones para que todos tus invitados encuentren la que más les gusta. Ah! También podés optar por pizzas agridulces!

Pizza, catering san fernando, eventos, pizza party zona norte, pizza party capital, catering de pizzas, pizza party a la parrilla, ideas para fiestas, fiesta originales

En la variedad está el gusto: Empanadas Party

Al igual que las pizzas, las empanadas son una opción muy rica y tradicional. Asimismo, tenemos una gran cantidad de gustos para que elijas las variedades que más le gustan a tus invitados.

pizza de muzzarella, pizza de jamón morrones

La comida mexicana: original, sabrosa y divertida

El catering mexicano es una idea cada vez más reclamada en eventos y reuniones. Para que disfrutes de los sabores de México ofrecemos un menú con los siguientes componentes: quesadillas, nachos con salsa cheddar, guacamole y criolla; tacos de pollo, carne, cerdo o vegetales.

empanadas de carne, empanadas de jamón y queso

Pasta Party en familia: pastas de la abuela 

Una opción elegante y a la vez muy requerida es la de las pastas. Te ofrecemos las mejores pastas caseras (Tallarines, ñoquis, ravioles) combinadas con una gran variedad de salsas de la más alta calidad para que tus invitados se sientan como en casa.

quesadillas, nachos con salsa cheddar, guacamole y salsa criolla

Conocé nuestra nueva propuesta de cazuelas party

El catering de cazuelas es una opción totalmente diferente a las anteriores y cada vez más reconocida en el mundo gastronómico. Lo ideal es que elijas entre dos opciones.

catering zona norte, tallarines, ravioles, variedad de salsas

Catering zona norte: también preparamos desayunos empresariales 

Que tu reunión sea todo un éxito también depende de lo que sirvas. Organiza un desayuno ejecutivo con todas las letras.

Tenemos muchos servicios especiales para tu evento

Informate también sobre nuestros servicios de bebidas

Para tu catering zona norte, ofrecemos opciones de bebidas de primera línea (gaseosas, aguas, cervezas) y servicio de brindis.

No podés dejar de conocer nuestros servicios de exquisitos postres

Para los fanáticos de lo dulce tenemos helado, panqueques e incluso una mesa llena de las mejores tortas y los mejores postres.

Catering zona norte: los mejores precios

Nuestros precios se adaptan a tus necesidades. Solicitá tu presupuesto y elegí la opción que mejor se adapta a vos y a tu fiesta.

Todo lo que tenés que saber sobre Pronto Catering

Tu catering zona norte en tu barrio

Somos una empresa que se expande para llegar a vos. Por eso ya tenés tu catering zona norte. Ahora si estás organizando un cumpleaños, una reunión o un casamiento en San Fernando, San Isidro, Pacheco, Escobar, Tigre o Pilar ya tenés tu servicio de catering. Pronto Catering es una empresa que sigue creciendo y que cada día satisface con sus propuestas a nuevos y antiguos clientes.

Elegí tu menú entre las mejores y más ricas opciones

Somos una empresa que innova en sus propuestas por eso podés elegir entre una gran variedad de opciones el menú que mejor se adapta a tu evento: pizzas, empanadas, comida mexicana, cazuelas o pastas.

Duración del servicio: nuestro servicio termina cuando termina tu evento

Somos una empresa que te acompaña en todos los detalles. Primero realizamos con vos una serie de entrevistas para conocer todos los detalles de tu evento. Durante la fiesta nos ocupamos de que todos tus invitados esten satisfechos y que vos sólo te preocupes por disfrutar. Además, no nos vamos hasta que el evento termina.

Siempre la mejor relación Calidad-Precio

Somos una empresa que te brinda las propuestas más completas y los menús elaborados por una materia prima inigualable, a un precio accesible. Podés solicitar un presupuesto a medida.

Contactate con tu servicio de catering zona norte

Ya sabés que vas a elegir en tu próximo evento. Ahora contactate con nosotros para tu catering zona norte. Podés hacerlo visitando nuestro sitio web: www.prontocatering.com.ar Como te dijimos, estamos donde estas vos, por eso también podés buscarnos en Facebook. Nuestra página en dicha red social es /Pronto-Catering y, en ella vas a encontrar fotos de nuestros eventos, consejos y promociones. Estamos a tu disposición.

 catering zona norte, sitio web catering, catering

 

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver