Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comidas mexicanas

  • Tacos Party
  • Quesadillas
  • Nachos
  • y todo lo que necesidas para tu evento

Contacto

catering comida mexicana, pronto catering, capital federal, gran buenos aires, tacos,

Catering comida mexicana: placer al paladar

Organizar un evento puede ser complicado, y sin duda, la elección del menú es una de las más importantes. Pero no sólo se trata de servir el mejor plato, sino, también se trata de contratar el mejor servicio para catering. La comida mexicana es una idea cada vez más reclamada en evento, fiestas de cumpleaños y reuniones de todo tipo. Para que disfrutes de los sabores de México en este artículo te contamos todo lo que tenes que saber sobre este menú.

Elegí Pronto Catering el mejor catering para tu próximo gran evento

¿Por qué elegir comida mexicana? La respuesta es simple, porque son una comida original, muy sabrosa y que a todo el mundo le gusta. Además, podés hacer un Tacos Party que deja con la boca abierta y con las panzas bien llenas a tus invitados. Por eso, no te podés perder la opción de comida mexicana.

Viva México cabrones! De México al mundo, el mejor sabor ahora en tu fiesta

Una comida con mucha identidad: conocé de donde viene tu menú de comida mexicana

tacos party, viva méxico, méxico, menu para eventos,

El catering comida mexicana tiene un sabor propio. Muchos de sus platos datan de mucho antes de la llegada de los Españoles a América. Así,, actualmente, estamos ante una fusión y una diversa cantidad de sabores, colores y texturas que hacen de la comida de este país un gran atractivo y una opción ideal para cualquier reunión o evento.

el mejor catering, nachos, cheddlar, guacamole,

Influenciada por distintas cocinas del mundo como la española, africana y asiática, la comida mexicana ha sabido construirse a la vanguardia de los sabores y actualmente influencia por sí misma miles de platos alrededor del globo. Tal es así que el 16 de noviembre de 2010 la gastronomía de México fue reconocida por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura) como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Por todo esto, el mundo gastronómico define a la comida mexicana como “una de las más ricas, interesantes y con mayor identidad del mundo”. Y acá un dicho bien mexicano, que resume lo característico de la comida mexicana! Pero no te preocupes que nuestro catering mexicano brinda opciones picantes para los más valientes y otras para los menos arriesgados.

A lo mexicano: Atole caliente y chile picante....aqui me tendra constante

Catering comida mexicana: el menú para eventos

 

quesadillas, salsas, salsa criolla, chile, picante, margaritas,

Bien, con todo esto en mente, llegó el momento de contarte más en detalle nuestra oferta:

La propuesta de Pronto Catering para tu catering comida mexicana: entradas y tacos party

Para que sólo te preocupes por relajarte y disfrutar el momento junto a tus familiares y amigos. Pronto Catering te ofrece el siguiente menú:

Entrada: Unas riquísimas quesadillas, nachos con salsa cheddar y el infaltable guacamole y salsa criolla para acompañar estos manjares.

catering comida mexicana, gastronomía, chefs, patrimonio de la humanidad,

catering para eventos, catering para  fiestas

Plato principal: Para complacer a todos tus invitados con el mejor catering: podés elegir entre dos opciones de tacos: pollo, carne, cerdo o vegetales. Lo mejor es que lo servimos como tacos party, es decir, servimos tacos en cantidades para que tus amigos y familiares no se queden con las ganas de más.

catering comida mexicana, reuniones, cumpleaños,

ADEMÁS:

Combina tu servicio de comida mexicana con el mejor servicio de postres

La propuesta de catering quedaría incompleta si no ofrecieramos de postre panqueques de dulce de leche con banana y manzana.

Acompaña tu servicio de comida mexicana con el más completo servicio de bebidas

Ofrecemos opciones de bebidas de primera línea (gaseosas, aguas, cervezas) y servicio de brindis. Para estar a tono con la comida, si te decidis por este catering consultarnos por la barra de margaritas bien fríos!

Nuestros precios se adaptan a vos y a tu evento: armá tu presupuesto a medida.

Nuestros precios se adaptan a tus necesidades. Solicita tu presupuesto y elegí la opción que mejor se adapta a vos y a tu fiesta. Un dato importante: el evento se abona en efectivo.

Más razones para elegir Pronto Catering: vamos domicilio, calidad de las comidas y la mejor atención.

Nuestro catering comida mexicana está donde vos estás, por eso nos trasladamos hasta el salón o espacio donde realizas tu evento. Brindamos nuestros servicios en Capital Federal y en las diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Además, contamos con el mejor mobiliario para catering, chefs especializados y la mejor calidad de materia prima. Nuestro secreto está en la mano del cocinero y en la calidad de los ingredientes con los que preparamos el menú. Otro dato importante es que, en la mayoría de nuestros eventos, ponemos a tu disposición 1 mozo por cada 20 invitados. De esta forma, y con la presencia de un maitre que supervisa el desarrollo del evento, nos aseguramos que la atención sea rápida y cordial.

Informate de todo lo que tenés que saber, visitá el sitio web de Pronto Catering

Para estar siempre comunicados con vos, responder todas tus preguntas y ofrecerte el mejor servicio contamos con diferentes canales de comunicación. Podés visitar nuestra página web www.prontocatering.com.ar y también podés encontrarnos en las redes sociales como Facebook (/Pronto-Catering); Twitter (@ProntoCatering) o Google + (Pronto-Catering) donde vas a encontrar información sobre nuestro servicio, ofertas y consejos. Queremos ofrecerte el mejor servicio de catering, por eso, en esta ocasión te ofrecemos el más completo catering.

encuentros con amigos, encuentros con familiares,

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver