Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pasta Party

  • Tallarines
  • Ravioles
  • Ñoquis
  • Gran variedad de salsas

Contacto

pronto catering, catering de pastas, menú para eventos,

Pasta Party a domicilio: catering sin moverte de casa

Querés hacer una reunión con familiares y amigos y querés hacerlo en tu casa. Nada de andar alquilando un lugar y trasladando las cosas, en las instalaciones del hogar no hay horarios ni tiempos pautados para festejos. Pero, tampoco querés preocuparte por la comida. La opción ideal es contratar un servicio de catering que se encargue de todo lo relacionado con la comida mientras vos sólo te encargas de disfrutar y pasar un buen momento con tus seres queridos. Una propuesta elegante diferente y, a la vez, muy requerida es la de las pastas. Por eso, en esta ocasión, desde Pronto Catering, te ofrecemos un servicio, para que tu evento cuente con la comida casera que te gusta, sin que nadie tenga que cocinar. En este artículo te contamos todo sobre nuestra pasta party a domicilio.

Por qué elegir un pasta party para tu evento

Sabemos que la elección del menú no es fácil porque hay que pensar en complacer a todos los invitados y, al mismo tiempo, evitar volvernos locos con los preparativos, las cantidades y la cocina. Así, buscamos ofrecer un menú que no sea caracterizado por lo rápido y que, simultáneamente, refleje algo más: el sabor familiar y casero. Sin duda, la opción de pastas es más acertada y es ideal para servirlas en casa.

Pasta Party en gran cantidad: que no falte nadie!

Como dijimos el tema de las cantidades muchas veces es un problema a la hora de pensar en un menú. Con tu servicio de catering de pastas no te vas a tener que preocupar por eso. Invita a todos los que quieras porque comida no va a faltar! No paramos de servir hasta que todos estén satisfechos. Con las pastas nunca nadie se queda con hambre! Además, dado que nuestros precios están diseñados para vos, vas a poder invitar a todos los que quieras sin tener que preocuparte por los costos. Es decir, en la opción de catering tenés todo lo que necesitas: sabor casero, cantidades y precio. Solicita ahora tu presupuesto a medida y empezá ya a disfrutar de tu próximo evento.

comida de la abuela en tu fiesta

Sabemos que las comidas familiares son las mejores porque están hechas con amor y dedicación. Nosotros sabemos lo importante que es para vos agasajar a tus invitados por eso te ofrecemos las pastas de la abuela, hechas por los mejores chefs, con la mayor dedicación y la mejor materia prima. Y lo mejor, es que a este menú tan tradicional le damos el toque moderno al servirlo en la modalidad de “party”, es decir, como una gran fiesta de pastas donde cada uno puede elegir la variedad que más le gusta.

El menú más completo y sabroso para tus invitados

Como verá a continuación, el catering de pastas ofrece una oferta diversa, por eso la nuestra está compuesta por lo siguientes:

Un clásico que nunca debe faltar: los deliciosos fideos

Pasta Party a Domicilio. Variedades: tallarines, mostacholes y mucho más.

pastas para eventos, fiesta de pastas, tallarines, sorrentinos, ravioles, ñoquis, salsas,diferente

fetuccini
elegí pastas rellenas

Variedades: ravioles de ricota, ravioles de verdura, ravioles de calabaza, ravioles de pollo. También tenemos añolotis, panzottis y sorrentinos.

cazuela party

 

No importa que no sea 29, sorprende con ñoquis

Variedades: ñoquis de papa o de diferentes verduras (espinaca, zapallo)

pasta party a domicilio

 

Para acompañar estos manjares: tenemos gran variedad de salsas

Entre otras podemos destacar: Salsa bolognesa, salsa blanca, salsa roja, salsa cuatro quesos, pesto.

Siempre lo mejor: contrata nuestro catering a domicilio

En esta última opción nos centramos:

Para festejar que mejor que hacerlo en casa y más si no hay que preocuparse por cocinar. Vamos a todos los rincones de Capital Federal, para que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar con familia y amigos en las comodidades del hogar. Elegí pasta party a domicilio.

Pasta Party a Domicilio ahora en Gran Buenos Aires

Ahora que vino el invierno da mucha fiaca salir de casa. Por eso, nosotros nos trasladamos hasta donde vos estás. Si vivís en Zona Norte (San Isidro, Pilar, San Fernando, Escobar, General Pacheco, Vicente Lopéz o,Tigre) , en Zona Sur (Adrogue, Avellaneda, Banfiled, Lanus, Lomas de Zamora, Quilmes) o en Zona Oeste (Morón, Moreno, Castelar, Ramos Mejía), el catering de tu próxima reunión en casa lo tenés solucionado.

Catering de Pasta Party y mucho más

Como te mostramos, esta opción de pasta party a domicilio es ideal para una reunión en casa. Pero como queremos satisfacer todos los gustos, también tenemos otras propuestas, algunas de ellas son:

El clásico que le gusta a todos

Los servicios de pizza libre son una buena opción a la hora de pensar en el menú. Al mismo tiempo, son la opción más tradicional ya que, al existir gran variedad de sabores, a todos los invitados les gusta. Algunas ideas: pizza napolitana, fugazzeta, pizza de jamón y morrones, pizza cuatro quesos, pizza de roquefort y porque no, pizzas dulces!

pasta party a domicilio

Ahora también podés optar por las mejores empanadas caseras

Al igual que con las pizzas, las empanadas les gusta a todos. Estas se realizan en una gran cantidad de sabores y pueden cocinarse al horno o fritas.

La comida Mexicana en escena: tacos, nachos y quesadilllas

Todo el sabor tradicional de México en tu casa. Podés organizar con amigos un riquísimos tacos party con unos margaritas bien fríos haciendo juego. Y no nos podíamos olvidar del guacamole! Un dato importante es que también tenemos cazuelas para eventos!

pasta party a domicilio, recetas de cocina, pizza party, cazuela party, pasta party,

Desayunos empresariales para organizar una reunión con gran estilo

Que tu reunión sea todo un éxito también depende de lo que sirvas. Organiza un desayuno ejecutivo con todas las letras. Podés consultarnos por servicios de meriendas y mesas dulces!

El tiempo de descanso también importa mucho: Coffee Break

En un evento el break es importante y muchas cosas importantes transcurren en él. Serví lo mejor y de la mejor manera siempre. Servimos desayunos, meriendas con los mejores productos.

Pronto Catering: la mejor para pasta

Nuestro sello es sinónimo de calidad. Por eso, si querés contratar un servicio de Pasta Party a Domicilio en Capital Federal, Norte, Sur u Oeste de Provincia de Buenos Aires, debes acudir a Pronto Catering.

pasta con salsa fileto para fiestas

Conocé otros servicios de Pronto Catering para tu evento

No caben dudas de que nuestro servicio está diseñado para satisfacer al cliente más exigentes. Por eso, no sólo nos encargamos de ofrecerte el mejor menú sino que también brindamos otros servicios. Con todo lo que ofrecemos, no vas a poder decir que organizar un evento es difícil!

El más completo servicio de bebidas: todo en uno!

Ningún menú está completo sin la bebida que lo acompañe. Por eso ofrecemos el servicios de bebidas también a domicilio. Brindamos gaseosas, aguas y vinos de primera marca, así como también un servicio de brindis con un buen champagne.

No te preocupes por nada! Tenemos mobiliario para eventos

Como dijimos, vamos a domicilio. Pero, como no podía ser de otro modo, no sólo llevamos la comida y la preparamos a la vista, sino que te damos la vajilla y nos encargamos de todos los detalles.

Por preguntas, presupuestos o sugerencias: contactate ahora con nosotros

Estamos siempre para vos, por eso ante cualquier duda, consulta o sugerencia no dudes en contactarte con nosotros, ya sea completando nuestro formulario de nuestra página web: www.prontocatering.com.ar o llamandonos por teléfono. También nos podés buscar en Facebook (/Pronto-Catering), Twitter (@CateringPronto) y Google + (ProntoCatering) para estar al día de todas nuestras ofertas y sugerencias. 

 

gastronomía, profesionales gastronómicos, mozos

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver