Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

La opción de Pizza a la parrilla

 

pizza a la parrilla, cazuelas party en zona sur, cazuelas party, cazuelas party, cazuela de mariscos, pizza libre a domicilio zona sur, pizza libre zona sur, pizza libre capital federal

Catering Pizza Party a la parrilla

Llegó la hora de elegir el menú para tu próximo evento, cumpleaños, fiesta o reunión. Sabemos que las ofertas son muchas y que la elección del plato es una de las más importantes. Por eso, desde Pronto Catering, en esta ocasión te ofrecemos un servicio de pizza libre a domicilio zona sur con una característica especial: las pizzas se hacen a la parrilla.

Así, un menú tradicional como es la pizza, adquiere un nuevo encanto que deja a todos tus invitados satisfechos.

 

 

 

Pizza Libre a domicilio Zona Sur

pronto catering, catering para eventos, pizza party a la parrilla, catering de pizza, eventos, pizza libre zona sur, pizza libre capital federal. Lo importante es que, sea en tu casa, en un salón o departamento, Pronto Catering concurre al lugar y se encarga de preparar a la vista el menú que elijas. En el caso de la pizza party a la parrilla, vamos a domicilio y las cocinamos a la vistaOtra las decisiones que hay que tomar a la hora de organizar un evento es donde se va a realizar. Lo importante es que, sea en tu casa, en un salón o departamento, Pronto Catering concurre al lugar y se encarga de preparar a la vista el menú que elijas. En el caso de la pizza party a la parrilla, vamos a domicilio y las cocinamos a la vista.

 

Nuestro servicio de catering en Capital Federal

Pronto Catering brinda sus servicios a lo largo y a lo ancho de Capital Federal: vamos a todos los barrios de la ciudad para que a tu evento no le falte nada.

 

Nuestro servicio de catering en Zona Norte

servicio de bebidas, servicio de postres, exquisito plato, emblema culinario, experiencia cazuela, pizza libre zona sur, pizza libre capital federal. El menú base es un servicio estándar para que disfrutes con tus invitados. Para este menú tenemos doce variedades de pizzas. Además, tenemos pizzas dulces de Banana y Dulce de Leche y Manzana con Canela y CarameloTambién ofrecemos nuestros servicios de catering en Zona Norte. De esta forma, llegamos a San Isidro, Vicente Lopez, Martinez, Pilar, General Pacheco o Tigre.

 

Menús para pizza party a la parrilla

Si ya te decidiste por la pizza party a la parrilla, ahora te enumeramos las propuesta que tenemos:

Conocé la propuesta de nuestro menú base

El menú base es un servicio estándar para que disfrutes con tus invitados. Para este menú tenemos doce variedades de pizzas. Además, tenemos pizzas dulces de Banana y Dulce de Leche y Manzana con Canela y Caramelo. El precio de este menú es de 80 pesos por persona.

sabor cazuela, saborear una cazuela, disfrutar de una comida, disfrutar del evento, pizza libre zona sur, pizza libre capital federal

Conocé la propuesta de nuestro Menú Promoción

Nuestro menú promoción es económico y completo porque, además de ofrecerte más de doce variedades de pizza, te ofrece de entrada empanadas de carne, brusquetas y faina. El costo es de 90 pesos por persona.

la fiesta, guarnición para cazuelas, reunión con familia

 Conocé la propuesta de nuestro Menú Clásico

El menú clásico es todavía más completo, y el costo es muy similar a los anteriores: 100 pesos por persona. En este menú se ofrecen las doce variedades de pizza y a la entrada del menú promociones se le agregan los calzones.

 

Conocé la propuesta de Menú Pronto Pizza

El menú pronto pizza está compuesto por 26 variedades de pizzas y en la entrada se ofrece, además de todo lo enumerado antes, más variedades de empanadas (carne, queso y cebolla o queso y jamón). Este menú está pensado para los paladares más exigentes.

Presupuestos a medida

Como pudiste ver nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos. Asimismo, podés solicitarnos un presupuesto a medida.

Conocé también otros menús de catering de pizzas para tu evento

Otras de las opciones de Pronto Catering para eventos son: empanadas party, tacos mexicanos, pasta party o cazuelas party.

Otros servicios además del pizza libre a domicilio zona sur

Pronto Catering piensa en todo, conocé más acerca de nuestros servicios.

Que no falte nada: servicio de postres Que no falte nada: servicio de bebidas Que no falte nada: servicio de mobiliario

¿Cómo se contrata el servicio de catering?

Elegí pizza party a la parrilla. Contratar el servicio de catering de Pronto es muy sencillo, sólo tenés que comunicarte con nosotros y te daremos el mejor servicio de pizza libre a domicilio.

Contactate ahora

Comunicate a cualquiera de nuestros teléfonos 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418 o visitá nuestra página web: www.prontocatering.com.ar

Pronto Catering el arte del buen comer

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver