Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Desayunos completos

  • Café, Té, Medialunas

  • Para reuniones

  • Eventos

  • Jornadas

Contacto

catering para desayunos

Nuestra propuesta para Desayunos Empresariales

Pronto Catering, tu servicio para eventos

En Pronto Catering somos un servicio especializado en la organización de eventos integrado por un equipo de profesionales de la gastronomía y los servicios. Dado que siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes ofrecemos menús y presupuestos adaptables a cada uno de ellos y siempre nos distinguimos por la calidad de nuestros productos. Asimismo, como nunca hay un sólo tipo de eventos, nos encargamos de la organización integral de todo tipo de acontecimientos. De esta forma, no sólo nos ocupamos de planificar el catering de cumpleaños, casamientos, bautismos y reuniones entre amigos sino que, también, brindamos servicios para eventos ejecutivos, jornadas académicas, congresos, conferencias.

 

desayunos empresariales, pronto catering, desayunos ejecutivos, eventos internos, eventos externos, reuniones importantes, servicios de catering para empresas Conocé nuestra propuesta:

En este artículo nos vamos a centrar en los desayunos para empresas, son la mejor opción tanto para abordar una reunión ejecutiva como para agasajar a los empleados o hacer un festejo interno. 

 


Dada la importancia de la reunión y porque el desayuno es una de las comidas más importantes del día, el encuentro debe tener todo lo necesario para el disfrute de sus invitados. Si bien cada desayuno se arma a medida del cliente, en general, nuestras propuestas incluyen: Café, Té, Leche, Jugos, Agua y Soda, Medialunas dulces y saladas, Facturas, Muffins, Budines, y Masas Finas. Asimismo, a pedido de los clientes en el desayuno se pueden incluir yogurts, cereales, fiambres y/o frutas. Estos desayunos pueden servirse también a la hora de la merienda o en otros horarios.


Algunas ideas son:

Pueden servirse siempre en reuniones ejecutivas

Así, al momento de organizar una reunión, contar con un buen servicio de café siempre es bien recibido.

Para jornadas especiales, agasajos, eventos de fin de año o cualquier otra ocasión donde se busque disfrutar de un buen servicio de postre, mobiliarios para eventos, pizza party, party, menus de catering, la fiesta, reunión con familia, servicio de mobiliario para eventos, masas finas, facturasmomento entre compañeros.

Ideales para jornadas, seminarios o capacitaciones que realiza la empresa para un público externo.

 

También tenemos propuestas para almuerzos empresariales

Si querés realizar un almuerzo ejecutivo, conocé nuestros menús para almuerzos. Tenemos las opciones más completas del mercado y de la más alta calidad.

 

No te pierdas nuestros

Desayunos Empresariales

Vamos a tu empresa o comercio

Como no podía ser de otro modo, para brindar nuestros servicios vamos a domicilio. Esto significa que, sea donde sea tu reunión o festejo, Pronto Catering se traslada con todo lo necesario para que tu reunión sea inolvidable.

Consultanos por los diferentes barrios donde brindamos el servicio.

 

Otros servicios de Pronto Catering

Como ningún servicio de catering está completo sin la bebida, el postre y los instrumentos necesarios para servirlo, desde Pronto Catering brindamos estos servicios. Que no le falta nada en tu fiesta!

 

Que incluye el servicio de catering

El servicio de catering incluye todo lo necesario para que vos no tengas que preocuparte por nada y sólo te dediques a disfrutar. De esta forma el servicio incluye el personal, es decir los cocineros y camaras necesarios para cada evento, y el material descartable para servir lo pautado. Por ejemplo, en el caso de servicio de bebidas incluye vasos de trago largo de plástico y transparentes, hielo y jarras de vidrio.

 

Cómo contratar el servicios de catering

Para contratar nuestro servicios comunicate con nosotros a cualquier de nuestros teléfonos. Se te asignará un representante que se encargará de pautar una reunión para conocer todos los detalles de tu evento y darte el mejor asesoramiento en la selección del menú.

 

Qué formas de pago existen

Por el momento, la única forma de pago con la que contamos es en efectivos.

 

Comunícate con Pronto Catering: te esperamos!

 

Podes comunicarte con nosotros a cualquiera de nuestros números de teléfonos: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418. Podemos comunicarte con nosotros para hacernos cualquier consulta y para contratar nuestros servicios. También podes estar siempre actualizado sobre nuestras propuestas y promociones a través de nuestras redes sociales. Estamos presentes en Twitter: @CateringPronto. En Facebook: Pronto-Catering y en Google+: Pronto Catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver