Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering de empanadas

  • Empanadas caseras
  • Carne
  • Jamón y queso
  • Verdura

Contacto

empanadas party, empanadas caseras, catering de empanadas, catering para eventos, empanadas de carne, empanadas de jamon y queso, empanadas de calabresa, empanadas de

Siempre la mejor opción de empanadas party

 

verdura, empanadas de cebolla y queso, empanadas capresse, empanadas de pollo,  empanadas de jamon y queso; empanadas de verdura; empanadas de caprese, empanadas de Pronto Catering, tu servicio para eventos

Todo evento, fiesta o reunión necesita de un buen catering. Por eso Pronto Catering te brinda el servicio de catering más completo y de la más alta calidad. Porque somos un servicio que piensa siempre en el disfrute de nuestros clientes y sus invitados, ofrecemos una gran variedad de propuestas. En este artículo nos vamos a centrar en uno de estos menú - y uno muy especial por cierto- el de empanadas party.

Por qué hacer un empanadas party

Hacer un empanadas party siempre es una buena opción porque es en menú que se adapta a cualquier tipo de eventos. Además, dada la cantidad de variedades que ofrece esta comida tan tradicional en nuestro país, siempre es bien recibida por los invitados porque siempre encuentran el sabor que más les gusta.

El catering de empanadas para eventos

pollo, y otras variedades especiales. pizza libre, pizza party, pronto catering, capital federal, gran buenos aires, catering de pizza, eventos, El catering de empanadas party incluye los siguientes sabores : empanadas de carne; empanadas de jamón y queso; empanadas de verdura; empanadas de caprese, empanadas de pollo, y otras variedades especiales. Un dato importante es que todas las empanadas son caseras y están hechas con materias primas de primera calidad.

En tu evento: empanadas party a domicilio

Damos nuestros servicios a domicilio. Esto es, vamos al lugar donde vas a realizar tu evento: tu casa, departamento o salón.

Las empanadas en Capital Federal

Vamos a todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.Que nadie se quede afuera!

Las empanadas en el Gran Buenos Aires

Vamos a todas las zonas del Gran Buenos Aires: Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste. Consulta por tu barrio!

empanadas party,  menú para eventos, pizza party a domicilio, menú pronto catering, gastronómicos y mozosQue incluye el servicio empanadas party

El servicio de empanadas party, como todos los servicios de Pronto Catering, incluyen, además del menú. el personal necesario para prepararlo y servirlo (cocineros y camareros) . Asimismo, incluye el material descartable (platos, bandejas, vasos vasos tipo trago largo de plástico transparentes, hielo y jarras de vidrio etc).

Pronto Catering: otros servicios para vos

Además del servicio tradicional de menús, también tenemos servicios de bebidas justamente porque ningún evento está completo sin ella. Además tenemos excelentes propuestas de postres y mesas dulces.

Además de empanadas party: otras propuestas

Hacer un empanadas party siempre es una buena opción. Sin embargo, si estas buscando otros menús para tu fiesta, conocé otras propuestas de Pronto Catering:

Menú de pizza party para eventos

Conocé nuestras propuestas para pizza party. Tenemos menús con más de doce variedades de pizza desde 50 pesos por persona.

Menú de tacos party para eventos

Además tenemos un menú de comida mexicana ofrecido en formato de tacos party. De esta manera no van a faltar fajitas, quesadillas, nachos, tacos y por supuesto: el guacamole!

Menú de pasta party

También tenemos la opción de pastas party. De esta manera podes tener un festín de pastas de la abuela en tu evento: ravioles, ñoquis, tallarines y una gran variedad de salsas!

Los precios para tu empanadas party

El servicio de empanadas party, como todos los servicios que tiene Pronto Catering, se arman a medida de cada cliente. De esta forma, nos aseguramos que cada evento sea como el cliente quería. Pedí tu presupuesto.

party en zona sur, catering, pronto catering, catering para eventos,servicio de bebidas, servicio de postres, exquisito plato, emblema culinario, experiencia en pizzas , pizza y fainaContrata ahora el servicio empanadas party

En Pronto Catering tenemos una amplia trayectoria en la organización integral y en el catering para eventos. Porque sabemos que cada cliente es diferente brindamos una atención personaliza. Por eso, una vez que te comuniques con nosotros, se te asignará un representante exclusivo que coordinará una serie de entrevistas para conocer todos los detalles del evento y evacuar todas las posibles dudas.

Toma contacto ahora con Pronto Catering

Podemos contratar nuestros servicios de catering, y especialmente nuestros servicios de empanadas party: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418. También podes contactarte con nosotros a través de nuestras redes sociales: Twitter: @CateringPronto. Facebook: Pronto-Catering. Google+: Pronto Catering.

Para el arte del buen comer...Disfrute del mejor catering para eventos Pronto Catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver