Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pronto | Catering para eventos

servicios de cazuelas, catering a domicilio, catering de pizza preciosElegí a Pronto Catering: el más completo catering para eventos

Pronto Catering es un servicio de catering para eventos que piensa en todo. Este servicio surge a partir de un emprendimiento familiar que hoy en día, en base a la excelente atención que brindan y a la calidad de sus productos, se ha convertido en uno de los servicios más completos al momento de organizar eventos.

Toda la información sobre el servicio de catering para eventos

En este artículo Pronto Catering te cuenta todas sus propuestas para que elijas la que más te gusta y disfrutes de tu evento sin preocuparte por nada.

Tu catering para eventos: toda la información sobre los menús

Como queremos darte una atención personalizada y ofrecerte el mejor servicio, tenemos una gran variedad de propuestas para que elijas el menú que mejor se adapta a tu evento, fiesta o reunión. A continuación te contamos nuestras opciones de catering para eventos:

 

catering precios pizza, comida para eventos, menú para eventos, menú, carta, catering preciosLa opción típica, económica y que siempre gusta: Pizza party

El servicio de pizza party, también llamado pizza libre, es apto para todo tipo de eventos. Esto es así porque le gusta a todos los invitados y siempre se presenta como un menú favorito. Asimismo, dentro de las propuestas de catering para eventos económicos siempre sobresale esta opción. Desde Pronto Catering brindamos diferentes tipos de menú para pizza party a precios muy accesibles: desde 50 pesos por persona. En cada uno de ellos ofrecemos entre 12 y 26 variedades de pizzas y también servimos pizzas dulces. Sin duda una opción que deja a todos contentos.

 



 
MÁS TRADICIÓN Y UNA GRAN VARIEDAD DE SABORES EMPANADAS PARTY

La propuesta de empanadas party también es apta para todo tipo de eventos. Al igual que con la pizza, las empanadas vienen en una gran cantidad de sabores y por eso se asegura de que cada uno de los invitados encontrará el sabor que más le gusta. También son fáciles de servir y fáciles de comer. El servicio de empanadas party de Pronto Catering está compuesto por una gran variedad de sabores: jamón y queso, carne, carne cortada a cuchillo, queso y cebolla, pollo, roquefort, capresse, por nombrar tan sólo algunas. Pueden realizar al horno y/o fritas y, lo más importante, es que siempre tienen ese toque casero que tanto nos gusta.


Los sabores caseros de abuela
en tu evento: Pasta Party

Si estás buscando otro tipo de menú para tu evento y que incluya una comida más elaborada, la opción de pasta party es lo que buscas. Para este menú Pronto Catering ofrece la posibilidad de elegir dos tipos de pastas (ñoquis, tallarines, pastas rellenas) y dos tipos de salsa (bolognesa, cuatro quesos, salsa rosa, entre otras).


La mejor comida mexicana en forma de fiesta: Tacos Party

Por su parte, para los que buscan probar sabores de otros paises, la comida mexicana es una excelente y muy original propuesta. Pronto Catering te hace sentir como en México y ofrece todos los sabores que debe tener un tacos party. Así, incluye nachos, quesadilla, tacos (de pollo, de carne, de verdura) y, como no podía ser de otro modo, el guacamole!

 

Una opción novedosa e ideal para este invierno: Cazuelas party

Las cazuelas party son una opción muy original y actualmente muy requerida en eventos que buscan diferenciarse. Hoy en día, las cazuelas son una comida muy presente en restaurantes. Si bien en invierno no hay nada mejor que una buena cazuela, por sus componentes están presentes durante todo el año. Además, por el modo en que se sirven -en el recipiente de cazuela- dan una muy buena presentación a la mesa. Pronto Catering ofrece cazuelas de pollo, carne o verduras hechas con la mejor materia prima.

delicioso menú, delicioso plato, profesionales, ideas para eventos. Pronto Catering el servicio de catering más completo, catering precios

TAMBIÉN ORGANIZAMOS EL SERVICIO DE DESAYUNOS EMPRESARIALES Y ALMUERZOS EMPRESARIALES

También damos servicios a las empresas. Por eso ofrecemos los más completos desayunos empresariales. Podés consultarnos también por el servicio para almuerzos ejecutivos.

cocinar, que preparar, que plato elegir, recetas de cazuelas

 

Catering Precios. Siempre el mejor.

Catering para eventos precios: solicita tu presupuesto a medida

El servicio de Pronto Catering se adapta a tu medida, y también a tu bolsillo. Por eso ofrecemos el mejor catering para eventos económicos sin descuidar la calidad. Catering Precios Orientativos

 

Toma contacto con Pronto Catering el mejor catering para eventos

Como dijimos, para contratar nuestros servicios podés llamarnos por teléfono a cualquiera de los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418 También podes comunicarte por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

También buscanos en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Google+

Para que estés al tanto de todas nuestras promociones y novedades también estamos en redes sociales. Buscanos en Twitter: @CateringPronto. En Facebook: /Pronto-Catering o en Google+: Pronto Catering

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver