Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Festejá tu cumpleaños con el mejor catering para cumpleaños zona norte

Organizar una fiesta de cumpleaños suele ser una tarea un tanto agotadora. Hay que ocuparse de elegir el menú, de las compras y de la preparación de las cosas ricas que vayamos a compartir. Para que no tengas que preocuparte más por estos detalles y puedas compartir un maravilloso momento Pronto Catering te ofrece la mejor opción para que puedas disfrutar de un cumpleaños, ya sea el tuyo, el de tu marido o el de tus hijos, de la mejor manera y con un servicio de excelente calidad. Pronto Catering te brinda uno de los mejores servicios de catering que se encarga profesionalmente de la organización integral de eventos. Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus presupuestos y siempre manteniendo siempre la calidad de nuestros productos.

Pronto: catering para cumpleaños zona norte

Catering a domicilio en zona norte, la mejor materia prima para realizar nuestro servicio de cazuelas en zona norte. Servicio de lunch a domicilio en toda la zona norte y zona oesteDesde Pronto Catering brindamos nuestros servicios para la organización de fiestas de cumpleaños en la zona Norte de Buenos Aires. Esto quiere decir que podras contar con nuestro catering de cumpleaños tanto en Martínez, Vicente López, Olivos, San Isidro o en otros barrios de zona norte. Para que conozcas nuestras propuestas para cumpleaños te recomendamos leer el siguiente artículo en el cual aparecerán las distintas opciones que usted puede elegir para festejar su cumpleaños o evento de la mejor manera.

Menús catering para cumpleaños zona norte

Contamos con una serie de menús para cumpleaños zona norte para que elijas el que más te guste y se adapte a tu fiesta de cumpleaños.

Varias opciones Catering para cumpleaños adultos

Cuando elegimos festejar nuestro cumpleaños queremos que todo salga perfecto y como lo planeamos. Al momento de elegir el menú resulta indispensable saber con qué espacio contamos para realizar nuestro esperado evento. Una opción posible es organizarlo en un salón de eventos. Otra opción posible es festejarlo en nuestro hogar donde podremos recibir a nuestros invitados sin tener que estar pendientes de la hora ni de hacer una reserva para el lugar. Sin embargo, cuando todo termina resulta una desventaja tener que encargarse de la limpieza y de volver a acomodar todo. Dependiendo de tu elección, te presentamos distintas modalidades de servicio de catering para que puedas adoptar la que más se adapte a tu estilo y a tus necesidades.

Cóctel: catering para cumpleaños zona norte

El cóctel es un servicio en el que los mozos “bandejean” el menú, esto quiere decir que se encargan de llevar el menú en bandejas a los invitados. Este es un servicio ideal para que cada invitado escoja lo que quiere comer según su gusto.

Buffet: catering para cumpleaños zona norte

El servicio de buffet se caracteriza por disponer la comida en una mesa principal de la cual los invitados, que están ubicados en mesas, se servirán para luego volver a sentarse en sus lugares asignados.

Cena: catering para cumpleaños zona norte

Con respecto al servicio de cena, podemos decir que es el tipo de catering es el más formal de los tres y en el que los invitados se disponen en mesas donde son servidos por los mozos. Es la modalidad que usualmente se elige para fiestas o eventos como los cumpleaños de 15.

Opción Lunch para cumpleaños zona Norte

Si queres festejar tu cumpleaños de una forma original Pronto Catering brinda la posibilidad a sus clientes de elegir la opción Lunch para el festejo de sus cumpleaños. Esto quiere decir que usted también podrá festejar su cumpleaños al medio dia si así lo desea. Es una opción ideal para cumpleaños en verano o en primavera donde se puede disfrutar del calorcito mientras se comparte un agradable almuerzo por su cumpleaños. En los almuerzos Lunch suelen servirse sandwiches en distintas variedades, empanaditas, calentitos entre otras opciones.

Pronto Catering para cumpleaños de 15

Los cumpleaños de 15 son eventos muy esperados tanto por la cumpleañera como por los amigos y familiares de la misma. Suelen ser eventos que demandan mucho tiempo de organización e involucran una gran cantidad de invitados. Por esta razón, la mejor opción para quedarnos tranquilos es contratar un servicio de catering el cual se encargará de la preparación del menú así como también del servicio a nuestros invitados. .

Menú: catering para cumpleaños zona norte

Al momento de la elección del menú se tienen en cuenta los mismos criterios que para otro cumpleaños con la diferencia que en este sobresalen la presentación y el esquema en que se sirve. Es importante que este sea abundante y que los invitados queden satisfechos. Otro detalle que se tiene en cuenta es el tema de los horarios del show y de las tandas de baile para que todo el evento salga perfecto.

Servicio: catering para cumpleaños zona norte

El servicio de catering para cumpleaños de 15 incluye 1 mozo cada 20 persona y un maitre para la supervisión de los mismos. Esto garantiza un excelente servicio de atención para todas las mesas.

Variantes catering para cumpleaños zona norte

Pronto alternativas: Catering casero para cumpleaños

Pronto catering ofrece una serie de menús totalmente caseros para que puedas disfrutar de un maravilloso cumpleaños con la agradable sensación de estar disfrutando una comida hecha en casa.

Pronto Catering para cumpleaños infantiles

Para festejar el cumpleaños de los más chiquitos podemos elegir hacerlo en casa o alquilar un pelotero o algun salon de eventos, los cuales pueden o no incluir el servicio de catering. Para este último caso, o si decides hacerlo en tu casa, te ofrecemos distintos menús infantiles super divertidos para que puedas, junto al cumpleañero/a, elegir el más le guste. Pizza party: A los chicos les encanta y es muy fácil de servir mientras juegan y disfrutan del cumpleaños. Cazuelitas: En épocas de invierno o verano los chicos pueden disfrutar de cazuelitas divertidas de diferentes ingredientes. Sandwiches, salchichas, hamburguesas y papas: También son una buena opción de catering para cumpleaños infantiles. En verano pueden incluirse helados para el postre y/o la torta de cumpleaños En lo que respecta a la bebida por lo general se incluyen gaseosas, agua saborizada y agua con o sin gas. Para finalizar el cumple puede incluirse la piñata con dulces y caramelos.

Pizza-party: catering para cumpleaños zona norte

Otra opción para cumpleaños es contratar el servicio de Pizza Party de Pronto Catering que te ofrece una gran variedad de pizzas así como también distintas promociones para que puedas elegir la que más te gusta y se acomode a tu presupuesto.

Mexicanas: catering para cumpleaños zona norte

Pronto Catering te sigue sorprendiendo y te ofrece otra alternativa para que disfrutes de un cumpleaños inolvidable. Contratando el servicio de comida mexicana podrás gozar de unos ricos tacos en formato Tacos Party, así como también de Quesadillas, todo con mucho guacamole!

Como contratar Pronto Catering para cumpleaños

Para contratar nuestro servicio de catering para cumpleaños zona Norte (Martínez, Vicente López, Olivos, San Isidro u otros barrios) comunicate a cualquiera de los siguientes numeros de telefono: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418 Nosotros se te asignaremos un representante que pautará una reunión para conocer todos los datos sobre tu evento y responderá todas tus preguntas. Por ahora nuestro único medio de pago es en efectivo, estamos trabajando para que más adelante tengas la posibilidad de elegir entre los distintos medios de pago el que más te convenga

Contacto catering para cumpleaños zona norte

Tambien podes ponerte en contacto con Pronto Catering para cumpleaños zona Norte enviandonos un mail a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o visitando nuestro sitio web en www.prontocatering.com.ar

Pronto catering también en Redes Sociales

Encontranos también en nuestras redes sociales en: Twitter @cateringpronto Facebook /pronto-catering Google+ /prontocatering

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver