Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza party en zona sur

Pizza party zona sur: catering a domicilio

Pronto Catering ya está en tu barrio. Por eso, te ofrece el servicio de Catering pizza party zona sur más completo. En esta nota, conocé todas las propuestas que tenemos para brindarte. Con nuestros servicios, dado que somos una empresa que se dedica a la organización integral de eventos, tu próximo evento va a ser todo un éxito.

Pronto Catering: pizza party a domicilio zona sur

Nuestro servicio de catering a domicilio se traslada a los diferentes barrios de Capital Federal y a las diferentes zonas del Gran Buenos Aires. Ahora estamos brindando las mejores propuestas para catering en zona sur. Tenemos especial presencia en los siguientes barrios: Avellaneda, Quilmes, Adrogue, Burzaco. Preguntanos por tu barrio!

Menús de pizza party pensados para vos

4 menús pensados para vos.

Los imperdibles: Menú Base y Menú Promoción

Menú Base: 12 variedades de pizzas y 2 variedades de pizzas dulces. 50 pesos por persona. Menú Promoción entrada, 12 variedades de pizzas y 2 de pizzas dulces.

Los completos: Menú Clásico y Menú Pronto Pizza

Menú Clásico: entrada, 16 variedades de pizza y 2 variedades de pizzas dulces. 60 pesos por persona. Menú Pronto: entrada completa, 26 variedades de pizza y 2 variedades de pizzas dulces. 

Otros servicios de pizza party zona sur

  • La nueva propuesta de desayunos zona sur

Consultanos por nuestros servicios de desayunos en zona oeste.

  • Otras propuestas de catering para tus eventos

Si no estas buscando el servicio de pizza party también tenemos: empanadas party, cazuelas party, tacos party, pasta party. Consultanos!

Pizza party zona sur precios para vos

El precio del servicio varía según la propuesta que elijas. Todas son muy completas y la elección de una u otra dependerá del tipo de evento y de lo que quieras gastar.

  • Presupuestos a medida: consulta por el tuyo

Asimismo, si ninguna de estas propuestas se adapta a vos, solicitá tu presupuesto a medida para que podamos armar un menú a tu medida.


Que incluye el servicio de pizza party zona sur

pizza party zona sur avellaneda, pizza party zona sur adrogue, pizza party zona sur quilmes, pizza party zona sur la plata, pizza party zona sur burzaco, catering de pizzas, pizza-party barrios en el sur, pizza party gba surEl servicio de Pronto Catering, especialmente el de pizza party gba incluye todo lo que se necesita para que tu evento sea un éxito. Esto es: las pizzas con todas sus variedades, los cocineros necesarios para prepararlas y los camareros necesarios para servirlas. Asimismo, el servicio incluye una persona que se encarga de la coordinación del servicio. Cabe destacar que el servicio de catering dura lo que dura el evento.

Otros servicios de Pronto Catering para vos

Además del servicio de catering, sea cual sea el menú que elijas, tenemos para ofrecerte los más completos servicios de bebidas y de postres. A continuación te contamos nuestras propuestas.

  • Para completar tu evento: Servicios de bebidas

Despreocupate totalmente contratando también cualquiera de nuestros servicios de bebidas. El servicio más buscado es el de bebida extendida, también conocido como bebidas libre. En él, por 55 pesos por persona, cada uno de tus invitados tendrá durante todo el evento gaseosas, aguas saborizadas, aguas con o sin gas y cerveza quilmes ilimitadas. Si estas buscando algo más moderado, tenemos propuestas con o sin cervezas con servicios limitados por persona. Asimismo, podes consultarnos por nuestro servicio de brindis que incluye champagne y sidra y copas de plástico.

  • Para completar tu evento: Servicios de postre

Lo dulce es muy importante en cualquier evento. Por eso, tenemos las siguientes propuestas: -Servicio de helado: artesanales con opciones de bombón suizo o almendrado. El precio de este menú es de 18 pesos por persona. -Mesa Dulce: Ideal para finalizar tu evento, esta propuesta cuenta con una gran variedad de tortas y servicio de cafetería. El precio es de 20 pesos por persona. -Panqueques: una opción cada vez más requerida. También podés contratar nuestro servicio de cafetería.

Contrata el servicio de catering para eventos

Para contratar nuestro servicio de pizza party zona sur sólo tenés que comunicarte con nosotros a cualquiera de nuestros teléfonos:4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418. Una vez que te comuniques con nosotros, organizaremos una reunión para conocer todos los detalles sobre tu evento y poder darte exactamente lo que buscas.

Pronto Catering: también estamos en redes sociales

Porque queremos brindarte el servicio más completo también estamos en redes sociales. De este modo, vas a poder estar al día con nuestras novedades y acceder a las mejores promociones y descuentos. En Twitter: @CateringPronto En Facebook: /ProntoCatering En Google+: ProntoCatering Pronto Catering ya brinda sus servicios en todos los barrios de zona oeste. Consulta por el tuyo. En siguiente post (enlace), podés acceder a toda la información necesaria sobre el servicio de pizza party. Los precios son imperdibles Además cada propuesta esta pensada para complacer a los invitados y que tu evento sea todo un éxito.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver