Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering para fiesta de egresados

  • Pizza Party
  • Cazuela Party
  • Empanadas Party
  • Catering Mexicano

Contacto

catering para fiesta de egresados de Pronto Catering. Una fiesta largamente soñada que finalmente se acerca  La fiesta de egresados es un momento importante en la vida, normalmente imaginado con mucho tiempo antes. Junto con el viaje de egresados, es el momento culminante, el fin de la etapa de educación secundaria.  Es importante para los chicos que egresan, pero también para sus familias, y por eso hay que organizarla bien, para que el disfrute sea absoluto.

El mejor catering para fiesta de egresados

Una fiesta largamente soñada que finalmente se acerca

La fiesta de egresados es un momento importante en la vida, normalmente imaginado con mucho tiempo antes. Junto con el viaje de egresados, es el momento culminante, el fin de la etapa de educación secundaria.

Es importante para los chicos que egresan, pero también para sus familias, y por eso hay que organizarla bien, para que el disfrute sea absoluto.

Las partes de una fiesta de egresados típica: cómo planear

Hay fiestas más formales que otras, pero igualmente siempre suelen distinguirse tres etapas.  Normalmente, una fiesta de egresados tiene una recepción, una cena, en el transcurso de la cual pueden tener lugar discursos, entrega de premios y reconocimientos, proyección de material fílmico o de fotos, y otros elementos que irán construyendo el cierre, el redondeo de la etapa que está por terminar.Hay fiestas más formales que otras, pero igualmente siempre suelen distinguirse tres etapas.

Normalmente, una fiesta de egresados tiene una recepción, una cena, en el transcurso de la cual pueden tener lugar discursos, entrega de premios y reconocimientos, proyección de material fílmico o de fotos, y otros elementos que irán construyendo el cierre, el redondeo de la etapa que está por terminar.

Luego de la cena, es muy usual que los mayores, es decir padres, abuelos y otros, se retiren, para que dar comienzo a la parte de la fiesta para los jóvenes, donde incluso puede haber otros invitados que no estaban en la cena.

La comida, un aspecto importantísimo en toda fiesta

A lo largo de toda la fiesta la comida y la bebida serán importantes, aunque en proporciones variables.  Durante la recepción, se irán sirviendo bocadillos, piezas frías o calientes, que se servirán como entrada y como tentempié, mientras van llegando todos y se ubican en las mesas que se les han asignado.A lo largo de toda la fiesta la comida y la bebida serán importantes, aunque en proporciones variables.

Durante la recepción, se irán sirviendo bocadillos, piezas frías o calientes, que se servirán como entrada y como tentempié, mientras van llegando todos y se ubican en las mesas que se les han asignado.

En la cena, obviamente, la comida y la bebida son absolutamente centrales, mientras que en la fiesta en sí será importante la bebida. Con el correr de las horas, ya cerca la madrugada, habitualmente se sirve algo más de comer.

Cómo planear un buen catering para fiesta de egresados inolvidable

Por todo ello la planificación del catering es fundamental y si es bueno, eso convertirá al evento en algo inolvidable.

En Pronto Catering tenemos presupuestos especiales de catering para egresados con muy distintas opciones entre las cuales elegir la mejor.

Catering para egresados de cazuela party

Una opción muy buena es la cazuela party, donde se sirve una entrada, conformada por empanadas de carne y queso/verdeo, bruschetas capresse y roquefort apio y nuez, además de salchichitas envueltas.

Luego, se pueden elegir dos gustos de cazuelas entre los siguientes: pollo al verdeo, lomo salteado, arroz con calamares, chow fan, salteado de riñón al vino blanco, chop suey de pollo y vegetales saltados.

Catering para egresados de comida mexicana

La comida mexicana se ha vuelto desde hace unos años un favorito de mucha gente, y por eso ofrecemos un menú pensado para paladear los mejores platos mexicanos.

La entrada se compone de quesadillas, nachos con salsas a base de queso cheddar, guacamole y criolla.

A continuación, sigue un party de tacos libre, con dos gustos a elección entre pollo, carne, cerdo y vegetales.

Lunch para fiesta de egresados: empanadas party

Esta es una gran opción para gustos más desestructurados, no tan apegados a la formalidad o si se quiere, como preludio a una comida diferente.

La entrada se compone de salchichitas envueltas, brusquetas y faina.

Luego, llegan las empanadas, eligiendo tres gustos entre carne, jamón y queso, humita, queso y verdeo, pollo, jamón y roquefort, verdura y salsa blanca, caprese, carne picante y atún.

Lunch para fiesta de egresados: pasta party

Otra alternativa son las deliciosas pastas de diferentes clases, acompañadas con distintas salsas entre las cuales elegir.

Lunch para fiesta de egresados: pizza party

Es una elegida perfecta para fiestas desestructuradas e informales, o para servirla en el fin de la fiesta, luego de horas de baile.  Las pizzas se elaboran en el sitio de la fiesta y se hornean allí en el horno de ladrillos refractario especial que llevaremos.  Se pueden ofrecer una gran variedad de sabores, clásicos y gourmets, que dejarán contentísimos a los invitados.Es una elegida perfecta para fiestas desestructuradas e informales, o para servirla en el fin de la fiesta, luego de horas de baile.

Las pizzas se elaboran en el sitio de la fiesta y se hornean allí en el horno de ladrillos refractario especial que llevaremos.

Se pueden ofrecer una gran variedad de sabores, clásicos y gourmets, que dejarán contentísimos a los invitados.

Catering para egresados: mesa dulce con gran variedad de tortas

Tenemos para ofrecer una gran variedad de deliciosas tortas y masas.

Catering para egresados: panqueques que embelesan

Otra opción para los postres son los panqueques y crepes preparados en el momento.

Catering para egresados: deliciosos helados elaborados artesanalmente

Una gran variedad de helados artesanales deleitarán a todos.

Catering de bebidas para egresados

Tenemos un servicio de catering de bebidas con gaseosas de primera línea, cervezas y variedad de vinos.

El brindis no puede estar ausente en una fiesta de egresados

Una ocasión única como esta, merece un brindis, en el que podemos servir champagne o sidra para que las familias puedan compartir ese momento tan feliz en la vida de sus hijos.

Un café para despedir a la familia y que comience el baile hasta el amanecer

Para terminar, un café será muy bienvenido. Llegada la hora, el ambiente irá cambiando, las luces se harán más tenues y se cambiarán por coloridos rayos, la música se hará más intensa, y comenzará el baile.

Opción extendida para el servicio de bebidas

Podemos seguir ocupándonos de las bebidas durante toda la noche, con la opción extendida para las bebidas.

After party

Llegando el final, resultará muy agradable unos últimos bocados, sean de pizza, empanadas o hasta cazuelas.

Trabajamos siempre con insumos de la mejor calidad

Nuestros productos se elaboran por completo con insumos de la mejor calidad, tanto en cuanto a la harina como a los vegetales, los quesos y los fiambres.

Comida sabrosa y saludable

esto logramos preparaciones siempre frescas, riquísimas y al mismo tiempo seguras para la salud. En Pronto Catering tenemos muchos años de experiencia en todo tipo de eventos, con hasta 2000 invitados  Nuestra gran experiencia nos ha dado solvencia para encarar con mucho éxito cualquier tipo de evento. Cómo contactarse con Pronto Catering para consultas y presupuestos  Para conocer más sobre el servicio y hacer tu pedido, podés comunicarte a los siguientes números de teléfono: 4963-3725 / 4568-3841/ 15-6523-6462 / 15-4164-8418. También por el formulario de contacto web o <span id=This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.." width="190" height="287" border="0" />Con esto logramos preparaciones siempre frescas, riquísimas y al mismo tiempo seguras para la salud.

En Pronto Catering tenemos muchos años de experiencia en todo tipo de eventos, con hasta 2000 invitados

Nuestra gran experiencia nos ha dado solvencia para encarar con mucho éxito cualquier tipo de evento.

Cómo contactarse con Pronto Catering para consultas y presupuestos

Para conocer más sobre el servicio y hacer tu pedido, podés comunicarte a los siguientes números de teléfono: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418. También por el formulario de contacto de nuestra página web o por mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Qué incluye el servicio de catering que ofrecemos

Se incluye todo lo necesario para el servicio, el personal y el acarreo de todo.

Llevamos todo lo necesario para que el servicio de catering sea perfecto

Visita previa al salón para conocer bien el lugar donde se realizará y evitar cualquier imprevisto

Una persona de nuestra empresa hará una visita al salón para conocer bien el espacio y planificar todo de manera tal que esté todo perfecto, sin sorpresas desagradables.

La enorme (y a veces no bien ponderada) importancia del factor humano

En Pronto Catering consideramos que el factor humano, la amabilidad del servicio, la solicitud, es lo que completa una buena comida y por eso toda nuestra gente está elegida cuidadosamente en ese sentido.

Los presupuestos son a medida y tenemos opciones muy flexibles

Nosotros trabajamos con presupuestos flexibles a la medida de cada cliente, y así se pueden elegir las cosas que más interesan de cada opción, para llegar a un conjunto equilibrado y completo, a un precio accesible.

 

uno dos tres uno dos tres cuatro cinco seis siete uno dos tres uno dos tres cuatro cinco seis sieteuno dos tres uno

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver