Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Cumpleaños Infantiles!!!

  • Pizzas
  • Empanadas
  • Cazuelas
  • Mesa dulce

Contacto

catering para cumpleaños infantiles. La pizza es elaborada en nuestra central de producción, donde con la mejor materia prima y el mejor personal se elabora de manera artesanal

Catering para cumpleaños infantiles

El mejor catering para fiesta de cumpleaños infantil

En cualquier tipo de fiesta, la comida siempre es una de las cosas más importantes. Una fiesta en la cual no alcance la comida, o que ésta no sea rica, tiene todas las chances de fracasar. En Pronto Catering, tenemos la mejor variedad y oferta de comidas que podés encontrar, para asegurarnos de que todo salga bien y que los únicos que fracasen en la fiesta, sean el hambre y el aburrimiento!

Tenemos todas las cosas que les gustan a los niños, y a continuación les daremos las opciones para que elijan la que más les guste:

Catering para cumples infantiles: Pizza Party

Si hay algo que les encanta tanto a los chicos como a los grandes, sin dudas que es la Pizza, por lo que sería una excelente opción para la fiesta.

La pizza es elaborada en nuestra central de producción, donde con la mejor materia prima y el mejor personal se elabora de manera artesanal. La etapa de elaboración concluye en el evento, donde llegamos una hora antes y organizamos todo para el desarrollo del mismo. En el servicio contamos con todo lo necesario: El personal (Maestro pizzero y camareros), vajillasdescartables y parrilla de ladrillos refractarios. Todo esto, SIN costo adicional.

Además, no trabajamos por tiempo limitado, pudiéndolo abandonar cuando sus invitados todavía no están saciados, sino que el servicio no tiene un tiempo límite, es decir que sólo finalizará cuando todos queden totalmente satisfechos. También tenemos adicionales para el evento, como nuestro servicio de bebidas que incluye gaseosas de primera línea, cerveza y cafetería.

Tenemos una gran variedad de gustos, que dejarán satisfechos y contentos tanto a los grandes como a los chicos!

Consulte en la página por las diferentes clases de menús que hay, que van desde $55 hasta $70 por persona!

Catering para cumpleaños: Empanada party

Muy simples para comer, las empanadas siempre se adaptan a cualquier tipo de evento. Además tiene la ventaja que al haber diferentes gustos, siempre se va a encontrar una que guste, aunque al probar las nuestras, seguramente le gusten todas!

Es necesario recordarles que nuestras empanadas son caseras y están hechas con materias primas de primer nivel. Y no solo eso, sino que nos encargamos de todo nosotros ya que llevamos el personal para preparar y servir la comida y todo el material descartable (platos, vasos, bandejas, jarras de vidrio, hielo, etc)

El servicio ofrece como entrada salchichitas envueltas, brusquetas y faina. Y luego usted puede elegir tres gustos de empanadas libres a elección. Entre sus opciones tiene jamón y queso, carne, humita, queso y verdeo, pollo, jamón y roquefort, verdura y salsa blanca, capresse y atún. Y como si fuera poco, también hay de postre pizzas dulces de banana con dulce de leche y manzana con canela y caramelo.

Todo este servicio, por solamente $65 por persona.

Es decir, que con la empanada party, no solo será una fiesta para niños, sino también una fiesta de sabores!

Catering para fiesta de niños: Mexicano

Hace muchos años llegó el delicioso sabor de la comida mexicana a nuestro país, y llegó para quedarse. Sin dudas que representa una gran opción para las fiestas infantiles, ya que a todos les gusta, es divertida y original, además de que sale de la rutina de las pizzas y empanadas que suelen ser más comunes en estos eventos.

  • Nuestro menú comienza con un plato típico de la comida mexicana, como es la Quesadilla, una deliciosa tortilla de harina de maíz, cocinada a la parilla y rellena de queso. Además de todo, se sirve caliente, lo que le da un sabor exquisito.
  • También como entrada, están los famosos y conocidos nachos, que vienen acompañados con queso cheddar, guacamole y salsa criolla.
  • Siguiendo con el menú, es la hora del Taco party libre. Podés elegir dos sabores entre carne, pollo, cerdo y vegetales y tenés diferentes rellenos para ponérles. Una divertida experiencia que sin dudas dejará a los invitados muy conformes (y obviamente satisfechos)
  • Para terminar, está el postre. Y qué mejor manera de finalizar la comida que con panqueques. Les ofrecemos dos gustos: manzana, y dulce de leche y banana.

El menú te sale solo $90 por persona, y te asegura que todos los que vayan la pasen chévere!

Catering para cumpleaños de niños: Pasta Party

Si te querés alejar de lo cotidiano, y tener una fiesta con comida más tradicional, familiera y con sabor casero, la pasta party es sin dudas tu mejor elección.

Muchas veces se preocupa por la cantidad, pensando que puede no alcanzar para todos los invitados. Ese tema, ya lo puede dejar en nosotros, que nos encargamos de que todos queden satisfechos, ya que el servicio es sin límite de tiempo.

Ofrecemos diferentes tipos de pastas, para que todos puedan elegir la que más les guste!

Catering para fiestas: Cazuela party

Si querés proponer algo diferente en una fiesta, sin dudas que la Cazuela Party es lo que estás esperando! Servida en un recipiente que le da a la comida un encanto y un sabor que la hace exquisita, la cazuela parece ser el plato que convertirá tu fiesta en un gran evento culinario.

Como entrada se sirven empanadas de carne y de queso y verdeo, brusquetas capresse y de roquefort,apio y nuez y salchichitas envueltas.

Como menú principal puede elegir dos entre la gran variedad de gustos a elección, tal como pollo al vedeo, lomo salteado, arroz con calamares, chow fan, salteado de riñon al vino blanco, chop suey de pollo y vegetales salteados. Y si está con más ganas de probar algo extremadamente original, le ponemos como opción consultar por el salteado de molleja.

De postre, habrán panqueques de dulce de leche y banana y de manzana.

Este increíble menú, tiene un precio de $110 por persona. No se arrepentirá de pedirlo ya que hará que los invitados se vayan con la panza llena y con el corazón contento!

Contactenos para catering de fiestas de cumpleaños de niños

Actualmente, los pagos solo se aceptan en efectivo, pero estamos trabajando para que más medios de pago estén a su disposición a la brevedad.

Para contratar nuestros servicios, puede llamar por teléfono a cualquiera de los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 /15-6523-6462 / 15-4164-8414

También puede comunicarse con nosotros vía email mandando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Para enterarse de las novedades y promociones nos puede encontrar en las redes sociales: Twitter (@CateringPronto), Facebook (Facebook:/Pronto-Catering) y en Google+ (Pronto Catering)

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver