Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Eventos en Capital Federal

  • Pizzas
  • Empanadas
  • Cazuelas
  • Mesa dulce

Contacto

Catering para eventos de la Capital Federal

Pronto Catering sirve para cualquier evento

Pronto Catering es un servicio de catering para cualquier clase de eventos, que piensa en todo para su tranquilidad. Este servicio es un emprendimiento familiar que hoy en día, gracias al esfuerzo, la responsabilidad, la superación, el compromiso, la atención que brindamos y la calidad de nuestros productos, se convirtió en uno de los servicios más completos a la hora de organizar eventos.

Hoy en día, nuestra empresa tiene una llegada masiva, realizando muchos eventos mensualmente. Esto es debido a que tanto nuestro antiguos, como los nuevos clientes, quedan satisfechos con nuestros servicios. Mucho tiene que ver en esto el excelente trato personal que brindamos. Esa es la principal meta que nos proponemos en cada trabajo.

Podemos trabajar en pequeños y en grandes eventos. No importa si cada evento incluye aproximadamente 25 personas, o más de dos mil, nosotros nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, procurando siempre mantener la excelencia de nuestro servicio.

Como trabaja el catering

En nuestra casa central se produce la pre-elaboración de los productos. Allí, nuestros profesionales utilizan la materia prima y se encargan de la elaboración artesanal de los productos que brindamos. Ya en el lugar del evento, los preparativos finales se hacen a la vista del cliente, asegurando así su conformidad.

Nuestro personal (cocinero y camareras) llegan una hora antes al lugar para asegurarse de que todo esté bien y coordinar el desarrollo del evento. Nuestro servicio incluye también las vajillas descartables (platos, servilletas, etc) para que cuando finalice el evento, no tenga que lavar o limpiar absolutamente nada.

En Buenos aires, damos nuestro servicio a todos los barrios: Saavedra, Coghlan, Nuñez Belgrano, Palermo, Recoleta, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Caballito, Almagro, Flores, San Telmo, La Boca, Parque Patricios, Barracas, entre otros.

En Zona norte, nos trasladamos a Vicente López, San Isidro, Beccar, Martínez, Tigre, Pilar y San Fernando entre otros.

En Zona oeste llegamos a Haedo, Padua, Moreno, Merlo, Ramos Mejía y Castelar.

Para contratar nuestro servicio, usted debe comunicarse a nuestros teléfonos, donde se le asignará un representante que se reunirá con usted para aclararle todas sus dudas y comentarle las diferentes opciones que tiene. Una vez concluida esa etapa, se procede a la firma del contrato donde se detallará la cantidad de comensales y el servicio pedido.

Servicios que ofrece Pronto Catering para los eventos

Pronto Catering tiene una gran variedad de propuestas para que tengas en cuenta para tu evento. A continuación se las mostraremos todas:

Pizza Party: O Pizza libre como también puede ser llamada, es la opción más común ya que sirve para cualquier evento y a todos les gusta, porque al haber diferentes gustos, pueden elegir su favorito. El hecho de que sea de lo más económico es importante, ya que logramos que sea una excelente mezcla entre calidad y precio. En este servicio ofrecemos cuatro menús, que van desde solamente $55 por persona, y en los cuales tienen entre 12 y 26 variedades de pizzas, además de pizzas dulces.

Empanada Party: Tal como la pizza, las empanadas también son aptas para cualquier encuentro. Muy fáciles de servir y de comer, hay una gran variedad de gustos para que cada uno pueda elegir el que más les guste. Algunos de ellos son: Carne, jamón y queso, carne cortada a cuchillo, queso y cebolla, roquefort, y capresse. Es importante resaltar que las empanadas las pueden pedir al horno o fritas. Este servicio cuesta solamente $65 por persona!

Pasta Party: Este es un servicio poco común que nos arriesgamos a ofrecer. Si está buscando algo más tradicional, una comida más elaborada, las pastas nunca fallan. Este menú le ofrece la chance de elegir dos pastas (ñoquis, tallarines, pastas rellenas) y dos salsas (bolognesa, cuatro quesos, rosa, entre otras).

Tacos Party: Para los amantes de la comida de otros países (y porqué no, de la picante) esta opción es la indicada. Divertida, original y por sobre todas las cosas deliciosa. Va a parecer que el evento se lleva a cabo en Méjico. Esto incluye nachos, quesadillas, tacos (pueden ser de pollo, carne, cerdo o verdura) y guacamole! Todas estas cosas, al precio solamente de $90 por persona.

Cazuelas Party: Hoy en día, esta opción ha crecido mucho, en especial para eventos que esperan marcar la diferencia. Por más que sea más tentadora en invierno, es una comida para cualquier época del año. Un plus que tiene, es el modo en que la sirven (en el recipiente de cazuela), porque da una muy buena impresión. Pronto catering te ofrece cazuela de pollo, de carne o de verdura. Este menú tiene un precio de $110 por persona

Pronto Catering ofrece desayunos empresariales

Un gran servicio, del cual nos enorgullecemos, es el de los desayunos empresariales.

Los desayunos empresariales son una gran opción para abordar una reunión laboral, para algún festejo interno dentro de la empresa, o simplemente para agasajar a alguno de los empleados por algún logro.

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Si es así, con nosotros ya tiene un gran día asegurado. Aunque cada desayuno se arma a medida del cliente, nuestras ofertas por lo general incluyen Café, Té, leche, jugos, agua, soda, medialunas de grasa y de manteca, facturas, muffins, budines y masas finas. Por pedido del cliente, se pueden agregar al menú: fiambres, cereales, frutas y yogurts. Esto no es solamente para horario de desayuno, sino que puede ser también para merendar.

Si en vez de desayunos empresariales, quiere realizar un almuerzo ejecutivo, tenemos las opciones más completas y de la más alta calidad para usted.

Contactar con Pronto Catering

Para contratar nuestros servicios, puede llamar por teléfono a cualquiera de los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 /15-6523-6462 / 15-4164-8414

Actualmente, los pagos solo pueden ser en efectivo, pero estamos trabajando para que más medios de pago estén a su disposición a la brevedad.

También puede comunicarse con nosotros vía email mandando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Para enterarse de las novedades y promociones nos puede encontrar en las redes sociales: Twitter (@CateringPronto), Facebook (Facebook:/Pronto-Catering) y en Google+ (Pronto Catering)

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver