Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Servicio de pizza party

Conozca Pronto Catering

Pronto Catering es una empresa que se dedica a la organización de eventos gastronómicos. Gracias a la calidad de nuestras comidas y a los profesionales con los que contamos, nos convertimos en una de las empresas líder en nuestro rubro.

Sabemos que cada evento es especial para la persona, es por eso que prestamos atención personalizada a las personas y le brindamos la mejor atención y el mejor asesoramiento para que todo salga como el cliente quiere. Nuestro crecimiento se da jutamente por la conformidad de nuestros clientes, que una vez que nos prueban, nos eligen y recomiendan.

servicio de pizza party

La pizza party es el catering más popular a la hora de festejar cualquier clase de evento. A continuación enumeraremos las razones por las cuales esto es así:

  • Es el más económico de los menús. Por supuesto que la gente lo primero que tiene en cuenta a la hora de contratar algo es el costo, y la pizza cuenta con un muy bajo costo.
  • Es muy fácil de comer. Se puede comer con la mano, no se necesita mucha vajilla y esto hace que el evento se pueda realizar en cualquier parte. Podría ser en cualquier lugar de la casa y si se quiere al aire libre también. Cabe destacar que en Pronto Catering traemos todas las vajillas, y nos encargamos de lavarla y guardarla para que una vez finalizado el evento, usted no tenga que hacer nada.
  • A todos les gusta. Al haber tanto sabores, es imposible que a alguien no le guste ninguno. Además, permite que la gente vaya cambiando de gustos y no coma siempre lo mismo.

Servicio de pizza party en Pronto Catering.

En Pronto Catering sabemos que cada evento es diferente, por lo que tenemos cuatro menús diferentes de Pizza Party para que cada persona elija el que mejor se adapte a su fiesta. Estos son:El mejor servicio de pizza party lo podés encontrar en Pronto Catering, con la mejor variedad en pizzas.

Pizza Party menu base

Hay 12 variedades de pizza: Muzzarella / Jamón / Huevo / Fugazzeta / Napolitana / Pizzaiola / Albahaca / Jamón y huevo / Fugazzeta y jamón / Roquefort / Jamón y roquefort / Rúcula. Tiene dos clases de pizzas dulces: Banana con dulce de leche / Manzana con canela y caramelo El precio del menú base es de $55 por persona.

Pizza Party menu promocion

Tiene tres entradas: Empanadas de carne / Brusquetas / Faina Hay 12 variedades de pizza: Muzzarella / Jamón / Napolitana / Pizzaiola / Rúcula / Albahaca / Huevo / Fugazzeta/ Jamón y huevo / Fugazzeta y jamón / Roquefort / Jamón y roquefort. Hay dos pizzas dulces de postre: Banana con dulce de leche / Manzana con caramelo y canela El menú promoción sale $60 cada uno.

Pizza party menu clasico

Hay 4 variedades de entrada: Empanadas de carne / Faina / Brusquetas / Calzones. Este menú cuenta con 18 variedades de pizza: Muzarella / Fugazzetta / Pizzaiola / Capresse / Choclo / Cuatro quesos / Primavera / Parmesano / Jamón / Huevo / Napolitana / Albahaca / Roquefort / Jamón y huevo / Fugazzeta y jamón / Roquefort y jamón / Rúcula y Parmesano / Jamón y morrones. Hay dos pizzas dulces de postre: Manzana con caramelo y canela / Banana con dulce de leche. El precio del menú clásico es de $65 por cabeza.

Pizza party menu Pronto Pizza

Contiene gran variedad de entradas: Empanadas de carne / Empanadas de queso y cebolla / Empanadas de jamón y queso / Brusquetas / Calzones / Faina. Hay 26 variedades de pizza: Muzzarella / Huevo / Napolitana / Albahaca / Capresse / Cuatro quesos / Primavera / Calabresa / Panceta / Anchoas / Jamón / Fugazzeta / Pizzaiola / Choclo / Parmesano / Jamón crudo / Jamón y huevo / Fugazzeta y jamón / Roquefort y jamón / Rúcula, jamón crudo y parmesano / Jamón y morrones / Muzarella y salchichita / Champignones y parmesano / Palmitos y salsa golf / A la putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante). Hay dos clases de pizzas dulces: Banana con dulce de leche / Manzana con canela y caramelo. El precio de este menú es de $70 por persona.

Servicio de Pizza Party de Pronto Catering

La elaboración de las pizzas comienza en nuestra central de producción, donde con la mejor materia prima y los mejores profesionales, hacemos de manera artesanal lo que serviremos en su evento. Nuestros chefs y camareras llegan una hora antes de que comience el evento para planear el desarrollo del mismo. Con ellos traen todo lo que se necesitará. Es importante resaltar que el servicio solo termina cuando todos sus invitados estén satisfechos, es decir que no hay un límite de tiempo.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver