Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Menu catering para eventos en Capital Federal.

Pronto Catering: Una fiesta de sabores

Organizamos eventos a través de comida.

La mejor opción de pizza party y pasta party para tu evento. Tenemos una gran variedad de sabores para complacer a todos tus invitados y también contamos con la opción de pizza dulce, una innovación que implementamos con los gustos: Banana con dulce de leche y Manzana con caramelo y canela. También contamos con una amplia variedad de gustos en nuestras entradas.

La mejor opción en caterings económicos.

Festejá comiendo de lo mejor.

Pronto Catering tiene el mejor menu catering para eventos a domicilio. Contamos con la mejor calidad de productos. Tenemos todo tipo de pizzas y pastas.Tenemos la mejor opción de comida italiana y mexicana. Pizzas, pastas, calzones, nachos y quesadillas, tacos, empanadas y postres. Diferentes sabores para elegir dentro de nuestros servicios y también podes darle un toque de sabor casero a tu fiesta con nuestro nuevo servicio de cazuelas. También podemos encargarnos de las bebidas de tu fiesta con nuestros nuevos servicios de bebida sin alcohol, con cerveza y brindis.

Menu catering para eventos muy económicos.

Nos caracterizamos no sólo por la excelencia de nuestros productos sino que también por poder brindar la mejor calidad en nuestros servicios a un precio accesible y ajustable. Nuestros años de experiencia en el área de organización de evento nos permite dedicarnos enteramente a las necesidades de nuestro cliente y poder ayudarlo y moldearnos a su presupuesto.

Pizzas y pastas para tus fiestas.

La mejor calidad en nuestras pizzas.

Tenemos diferentes opciones de menu catering para eventos según lo que necesites que va desde un menú básico con postre a lo que se le puede sumar como opción una entrada de tacos. Luego, nuestro menú más completo cuenta con entrada de empanadas, brusquetas y faina más el postre. También contamos con el menú clásico con más variedad de pizzas, además de la entrada y el postre y nuestra promoción Pronto Pizza es la más completa con entradas y pizzas con más gustos y también el postre.

Nos acomodamos a tu presupuesto fijo.

Contamos con menús para cada bolsillo sin descuidar la calidad de nuestros productos. Armamos presupuestos personalizados para cada uno de nuestros clientes, que son lo primordial para nosotros.

Pizza, pastas, tacos y mucho más.

Tenemos una gran variedad de menús para todos los gustos. Además de la disponibilidad de hasta veintiséis sabores diferentes de pizza, también contamos con empanadas de hasta diez sabores distintos. El servicio de Empanadas Party también cuenta con una entrada de salchichas envueltas, brusquetas y fainá y nuestras pizzas dulces de postre. Nuestro servicio de Catering Mexicano cuenta con tacos de carne y vegetarianos y también tiene entrada, nachos y quesadillas con salsas y de postre, panqueques.

Nuestras promociones en nuestro sitio web.

En nuestro sitio web podes encontrar todas las promociones que tenemos para ofrecerte con detalle de los sabores con los que contamos para que elijas. También podrás encontrar los diferentes precios2014-11-04 y las opciones de agregarle más elementos a tu menú.

Servicio de postres para tu fiesta.

Contamos con la mejor variedad en tortas y postres para sumarle a tu menú de pizza o pastas. Éstas están sumadas al servicio de cafetería.También contamos con un servicio de postres para tu evento que va desde nuestras pizzas dulces y panqueques dentro de los diferentes menús hasta nuestro servicio de Panqueques Party que incluye sólo panqueques. Además tenemos las opciones de desayunos y meriendas o finales de fiestas con medialunas tostadas de jamón y queso, nuestro servicio de cafetería y variedad de tortas a elección o helados.

Todo tipo de fiestas y reuniones.

Acomodamos nuestros servicios a cualquier tipo de evento. Desde fiestas hasta reuniones de trabajo, a cualquier hora del día. También tenemos promociones especiales para fiestas de egresados o desayunos empresariales.

Menú catering para fiestas a domicilio.

Nos caracterizamos por llevar lo que necesites a tu fiesta. Estamos ubicados en Capital Federal, en la zona de Devoto y llevamos nuestro servicio a todo Capital y Zona Oeste. Nuestros servicios incluyen personal, vajilla y todo lo necesario para el catering. Si el evento no se realiza en un domicilio, sino en un salón o algún lugar especial, un representante de nuestra empresa asistirá al lugar para verlo y que no haya ningún inconveniente.

Diferentes menús y promociones para vos.

La comida mexicana es una de nuestras opciones de menú. Contamos con tacos de carne, pollo y vegetarianos así como también una entrada de nachos.Tenemos muchas opciones de menús para que elijas según tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto. Desde pastas y pizzas hasta comida mexicana o cazuelas completas pasando por nuestra extensa variedad de postres y cafetería además de la bebida para que puedas ofrecer una fiesta completa y no tengas que preocuparte por nada.

Desayunos empresariales, meriendas y también postres.

Nuestro servicio de desayuno o merienda es ideal para reuniones empresariales o de negocios. Contamos con servicio de cafetería completo que incluye cafés y tés.Nuestro servicio de cafetería cuenta con una gran variedad de tortas o medialunas con jamón y queso tostadas además del café y el té. Nos encargamos de tu desayuno empresarial o reunión de media tarde con la mejor calidad de productos que tenemos para ofrecerte. También podemos encargarnos de la mesa dulce de la fiesta agregada a los servicios de comida.

También nos acomodamos a tu evento.

Todos nuestros servicios tienen diferentes opciones para amoldarse a lo que tu evento necesite. También armamos el catering y nos adaptamos al lugar de la fiesta siempre y cuando tenga lo necesario para que todo funcione y se pueda servir la comida.

Contactanos: por teléfono o nuestra página.

Contamos con varias vías de comunicación que se pueden encontrar dentro de nuestro sitio web. Pueden enviarnos un e-mail para pedir presupuesto, llamarnos por teléfono, visitar nuestra página en Facebook y también contamos con un local a la calle en el barrio de Devoto.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver