Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Excelente opción para fiestas.

Catering de pizzas precios.

 

Pronto Catering: especialización en organización de eventos.

Pizza y pastas party para eventos.

En Pronto Catering nos encargamos del catering de tu fiesta con nuestras opciones de pizza party con una gran variedad de gustos y sabores a elección.

Menús promocionales de bajo costo.

Todos nuestros menús cuentan con una opción básica, la cual también incluye el postre y la entrada como en todos los otros menús.

Catering de pizzas y pastas libre.

Pronto Catering tiene la mejor calidad de pizza dentro del mercado. Nuestros catering de pizza precio son insuperables comparados con la calidad. Tenemos la mayor variedad de pizzas a su disposición para que elijan. Muzzarella, fugazetta, jamón y morrones, jamó y huevo, entre otras. Catering de pizzas precioNuestra especialidad y productos más populares son la pizza party, con veintiséis sabores para elegir y también nuestro servicio de pastas de la mejor calidad.

Comida mexicana y cazuelas.

También contamos con el servicio de comida mexicana que incluye tacos, quesadillas y nachos con salsas típicas mexicanas, además de cazuelas con todo el sabor a comida hecha en casa.

También nos encargamos de tus postres.

Cada uno de los menús cuenta con una opción de postres como por ejemplo nuestras famosas pizzas dulces o panqueques.

Catering para eventos a domicilio.

Contamos con el mejor catering de pizzas precio a domicilio. Nuestro local está ubicado en el barrio de Devoto en Capital Federal pero nuestro servicio abarca, no solo Capital, sino que también zona Oeste del Gran Buenos Aires. 

Armamos tu presupuesto según lo que necesites.

Nuestras promociones y presupuestos son absolutamente personalizados y se ajustan a tus necesidades y a tu bosillo. Nosotros nos amoldamos a lo que necesites.

Diferentes menús para cada presupuesto.

Tenemos menús básicos pero súper completos de pizza party que incluyen hasta doce sabores distintos de pizza y de postre nuestra clásica pizza dulce.

Contamos con servicio de desayuno.Dentro de nuestros menús de catering de pizzas precio también contamos con el servicio de cafetería con café y medias lunas para disfrutar de una reunión matutina. Éste menú también incluye medialunas rellenas y todo tipo de tés para ser servidos por nuestro staff. Catering de pizzas precio. Catering de pizzas precio.

Nuestro menú de cafetería tiene todo lo que necesitas para un desayuno completo en tus reuniones laborales o de cualquier tipo.

Pizza y empanadas para tus eventos.

Uno de nuestros servicios de Pizza Party cuenta con la opción de una entrada de empanadas para completar el menú, además de el postre como en todos nuestras opciones.

Pastas y cazuelas para tu fiesta.

Nuestras pastas y cazuelas son el toque de cocina hecha en casa de nuestros menús. Todo tipo de pastas y salsas y cazuelas con diferentes ingredietes, desde pollo y carne hasta comida china.

Menú de comida Mexicana y postre!

Contamos con el menú de comida mexicana que incluye tacos de verdura, de carne y de pollo. Como entrada tenemos quesadillas y nachos. La entrada viene con salsa de guacamole o queso cheddar. Catering de pizzas precio. Catering de pizzas precioNuestro menú de comida mexicana cuenta con los mejores platos tradicionales de México como las quesadillas con guacamole y tacos de carne, pollo o verdura.

¡Nos encargamos de la mesa dulce!

Contamos con todo lo que necesitas para la mesa dulce de tu fiesta. Panqueques, tortas, pizzas dulces y helado artesanal de la mejor calidad para endulzar el final de tu evento.

El mejor catering de pizza precios.

Nos caracterizamos por nuestra excelente calidad de productos a un precio razonable para todo tipo de presupuestos.

Excelente calidad garantizada en todos nuestros productos.

Producimos nuestros menús con la mejor calidad de materia prima y productos de primera línea para que todas nuestras comidas tengan un sabor incomparable.

Comida para todo tipo de eventos.

Nosotros nos amoldamos a tu evento. Tenemos promociones especiales para fiestas de egresados, reuniones empresariales o para el evento que necesites.

Planea tus reuniones de trabajo matutinas.

Organizamos tus reuniones de trabajo con nuestro servicio de cafetería con un desayuno completo para que no tengas que preocuparte por nada más que la reunión en sí.

Panqueques party: la mejor opción para tu mesa dulce.

Contamos con el servicio de Panqueques Party. Ideal para cumpleaños de tarde o fiestas infantiles. Éste servicio cuenta con una gran variedad de gustos de panqueques caseros hechos en el momento de la fiesta.Contamos con un servicio de panqueques party con una amplia variedad de exquisitos sabores. Como por ejemplo los clásicos de dulce de leche, con banana y de manzana caramelizada con canela. Catering de pizzas precio. Catering de pizzas precio

Servicio de tortas y final de fiesta.

Nos encargamos del final de tu fiesta. Además de preparar la comida, también contamos con el servicio de postres y tortas junto con el servicio de cafetería para que no tengas que preocuparte por nada más que tenga que ver con la comida.

También nos encargamos de la bebida.

Nuestro servicio de bebidas puede incluir gaseosas de primera línea y aguas saborizadas sin gas. También ofrecemos otro menú que incluye cerveza y nuestro servicio de brindis.

Servicio de empanadas party.

Contamos con una gran variedad de sabores de empanadas para que elijas. Desde las clásicas empanadas de carne hasta empanadas capresse. Éste menú también cuenta con una entrada de salchichas envueltas y postre.

Entradas y postres.

 

Ambas opciones se encuentran dentro de cada uno de nuestros menús. También, aparte podes contratar solo el servicio de panqueques o el servicio de cafetería con tortas y medias lunas tostadas.

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Nuestros servicios incluyen el personal necesario para llevar a cabo el catering en el lugar escogido. También incluye hornos y toda la vajilla descartable necesaria para cada caso pero también tenemos disponible vajilla de cerámica.

Escribinos por cualquier consulta.

En nuetro sitio podes encontrar todos nuestros datos para poder ponerte en contacto con nosotros desde nuestro correo electrónico hasta nuestra dirección.

Encontranos en Facebook.

Seguinos en Facebook para enterarte de todas nuestras novedades! Buscanos como Pronto-Catering.

También podes mandarnos un mail.

En nuestro sitio web podes encontrar formularios para enviarnos todas tus dudas y consultas y los respondemos a la brevedad.

Contactanos telefónicamente.

4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418

Visitanos en nuestro local en el barrio de Devoto.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver