Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pronto Catering.

Pizza Party zona oeste a domicilio.

Catering para eventos.

Pronto Catering es una empresa que se encarga exclusivamente de la comida y bebida en todo tipo de eventos. El catering de una fiesta es algo que no debería ocupar tu tiempo, es por eso que nosotros nos encargamos de todo, desde la comida hasta los cubiertos y servilletas.

Comida de primera calidad.

En nuestras recetas y comidas usamos productos frescos y naturales. Todas nuestras comidas están manufacturadas con productos excelentes. Nos dedicamos a la gastronomía y nos especializamos en la calidad de cada uno de nuestros menús, desde el más económico hasta nuestros menús gourmet. Cada uno de ellos está elaborado con productos de primera marca y excelente calidad. No desatendemos la calidad de nuestros platos según el precio del menú.

Pizza Party zona oeste a domicilio.

Nuestra empresa de catering se encarga de llevar la comida de tu fiesta a donde estés. Si bien estamos ubicados en el barrio de Devoto en Capital Federal, también nos acercamos a zona Oeste para realizar la comida de tu evento y que no tengas que preocuparte por nada. El servicio de Pronto Catering consta de los medios para transportar todas nuestras herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo en casas, salones, o lugares que tengan lo necesario para la realización de nuestro trabajo.

Pizza party y pastas party para tu fiesa.

Pizza Party zona oeste a domicilio, llevamos nuestros productos a donde estes, no solo nos manejamos en capital federal.Además de nuestro servicio de Pizza party también contamos con menús de Pastas party con una gran variedad de pastas frescas y exquisitas salsas para compañarlas. Además nuestro servicio de Pizza party cuenta con hasta 26 gustos diferentes de pizza para elegir como armar lo que quieras que haya en tu evento.

Cazuelas caseras y comida mexicana.

No solo tenemos para ofrecerte pizza party zona oeste a domicilio sino que también tenemos nuestro menú gourmet de cazuelas caseras.También contamos con menús más gourmet como nuestras cazuelas con sabor a hecho en casa. Las cazuelas pueden ser de pollo, lomo, chop suey, chow fan, arroz con calamares entre otras opciones. Y también tenemos para ofrecerte nuestro menú de comida mexicana con lo mejor de la comida tradicional de México con tacos de carne, pollo o vegetarianos de plato principal y quesadillas y nachos con distintas salsas como entrada. Cada uno de estos menús cuenta también con postre incluido.

Cafetería, postres y mesa dulce.

Si bien nuestros menús tienen postres, también podes contratar nuestro servicio de mesa dulce, cafetería y final de fiesta. Tenemos una selecta variedad de tortas para acompañar con café o distintos tipos de té además de medialunas rellenas o pizza. Éstas son típicas comidas que se sirven cuando la fiesta está por terminar.

Catering para todo tipo de reuniones.

Nos amoldamos a cualquier tipo de evento. Fiestas temáticas, fiestas de egresados, podemos llevar nuestro servicio a cualquier reunión. Lo único que necesitamos es que el lugar cuente con lo mínimo requerido para llevar a cabo nuestro trabajo cómodamente y sin problemas. Antes de que se firme el contrato solicitando nuestro servicio, un miembro de nuestro staff asistirá al lugar donde se llevará a cabo el evento y corroborará que éste tenga lo que necesitemos.

Desayunos ejecutivos y meriendas.

Además pizza party zona oeste a domicilio también organizamos tus desayunos empresariales y cualquier otro tipo de evento.Tenemos todo lo que necesitas para un desayuno completo. En reuniones de trabajo matutinas, es indispensable que todos estén bien desayunados para asegurarnos de que quienes concurran estén atentos y despiertos, es por eso que nuestros desayunos son ricos y nutritivos para despertar a cualquier persona de una manera agradable y rica. Estos menús también pueden aplicarse de tarde para una merienda.

Panqueques party: Una opción dulce.

Riquísimos panqueques hechos en el momento para degustar, de diferentes sabores para que elijas para deleitar a tus invitados. Si buscas darle un toque dulce a tu reunión, no podes dejar pasar la opción que Pronto Catering tiene para ofrecerte de Panqueques party.

Helados artesanales y tortas.

Además de una riquísima variedad de tortas y tartas dulces frías para tu mesa dulce y nuestro servicio de cafetería, también tenemos para ofrecerte de postre nuestros helados artesanales como nuestros riquísimos almendrados o bombones suizos.

 

Pizza Party zona oeste a domicilio.

 

¿Qué incluye nuestro servicio de catering?

Nuestro servicio incluye el personal necesario para llevar a cabo nuestro trabajo, como camareros y chefs, la vajilla descartable a utilizar aunque también puede consultar por vajilla de loza, también las servilletas y hornos. Si se adquiere nuestro servicio de bebida, estos también cuentan con vasos descartables largos y jarras de vidrio.

Contactanos para más información.

En nuestro sitio web vas a poder encontrar toda nuestra información para poder contactarnos fácilmente.

¡También podes encontrarnos en Facebook!

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver