Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comida mexicana zona norte. Elegí Pronto Catering

Catering de comida mexicana.

Contamos con un menú que como entrada tiene quesadillas y nachos con cheddar y guacamole.Nuestra empresa, Pronto Catering, se encarga del menú de tu fiesta con productos de alta calidad. Una de nuestras opciones es nuestro completo menú de comida mexicana con las mejores recetas de la comida tradicional de México. El menú incluye entrada, plato principal y postre. Éste no es el único menú con el que contamos ya que tenemos una gran variedad de comida para ofrecer. Por ejemplo nuestra opción de pizza party que según la promoción cuenta con hasta 26 gustos de pizza diferentes para elegir. También contamos con un menú de pastas, empanadas, cazuelas y bebidas. Y si buscas otro tipo de reunión, sin cena o almuerzo, tenemos la opción de cafetería y Panqueques Party también para ofrecerte.

Catering para tus eventos.

Contamos con todo lo necesario para llevar a cabo un catering completo y a tu medida. Nuestros precios son razonables y tenemos promociones para todo tipo de presupuesto. Nos caracterizamos por la excelencia en nuestras comidas que varían de simples pizzas hasta recetas gourmet como nuestro menú de cazuelas totalmente caseras. Nuestro servicio incluye cocineros y camareros para atender a tus invitados y servirles y todos los hornos y utensilios para servir y que la gente coma y si contratas nuestros servicio de bebidas, servimos en vasos largos tipo tragos y tenemos jarras de vidrio.

Pizza party y pastas party.

pizzaNuestros menús más populares son los de Pizza o Pasta party. El menú de Pizza Party es tal vez el más elegido porque tiene una promoción básica y económica sin reducir la calidad de nuestros productos y es accesible para prácticamente cualquier bolsillo. Pero para paladares más exquisitos tenemos nuestra opción Premium con más de 20 sabores para elegir tu Pizza party. Si bien el menú económico no cuenta con entrada como todos nuestros menús, si viene con postre como también el resto. Nuestro menú de Pastas party cuenta con una gran variedad de pastas a elección para ser acompañadas con riquísimas salsas calientes.

Excelente calidad de comida.

Los menús de Pronto Catering están manufacturados con la mejor calidad de materia prima por nosotros mismos. Elegimos los mejores productos que llegan frescos a la mesa de tu fiesta. En nuestros menús vas a poder degustar la mejor calidad de productos caseros con sabor a hecho en casa. Nuestro menú de cazuelas es el mejor ejemplo para probar nuestra capacidad a la hora de elaborar platos deliciosos y de primera calidad. Probá nuestros menús caseros para compartir con los invitados de tu fiesta.

Comida mexicana zona norte.

Podes encontrar comida mexicana zona norte dentro de nuestro menú de catering para eventosA pesar de que nuestro local se encuentra en el barrio de Devoto en la ciudad de Buenos Aires, contamos con los medios necesarios para trasladar nuestro servicio hacia donde estés. Trasladamos nuestros hornos y la vajilla sin costo adicional dentro de Capital Federal y zona Oeste del Gran Buenos Aires. Por un costo adicional nos acercamos a donde necesites si no está dentro de nuestro rango de traslado, pero sí lo está, el traslado no tiene ningún costo aparte del pactado por el menú que elegiste.

Tortas y mesa dulce.

¡También podemos encargarnos de tu postre! Contamos con un servicio completo de mesa dulce para deleitarte a vos y a tus invitados. Nuestro servicio de postre cuenta con una gran variedad de riquísimas tortas y tartas que acompañan al café. Éste servicio es aparte del postre que viene con nuestros menús habituales y es mucho más completo, con más variedad para elegir. También contamos con un servicio de final de fiesta.

Servicio completo de desayuno.

Servicio completo de desayuno empresarial con medias lunas de grasa y manteca y caféEl desayuno es la comida principal y más importante del día y por eso en Pronto Catering nos encargamos de que así sea nuestro menú de desayuno. Éste tipo de menú suele contratarse para reuniones laborales y es un menú súper completo para que todos estén a gusto. Ofrecemos todo tipo de bebidas como café, té, leche, agua y juegos y una riquísima variedad de comida para compañarlos como medialunas de grasa o manteca, masas finas, muffins y hasta también puede elegirse de una gran selección de fiambres.

Hacemos todo tipo de eventos.

No nos centramos solo en catering para reuniones en casas sino que también hacemos fiestas, cumpleaños, reuniones de trabajo, fiestas de egresados, eventos temáticos, etc. Nosotros nos amoldamos a tus necesidades porque tenemos la predisposición para satisfacer a nuestros clientes. Escuchamos todas las sugerencias y de esa forma logramos cumplir perfectamente con las expectativas de todos nuestros clientes sin decepcionarlos para que su evento salga de la manera en que ellos lo soñaron, no importa si es una reunión pequeña de 30 personas o una gran fiesta con 1000 invitados, trabajamos igual de arduo para ambas propuestas.

Helados artesanales y panqueques.

Además de los postres que vienen incluidos en la gran mayoría de nuestros menús y nuestro servicio dulce también contamos con el servicio de helado. Un riquísimo helado artesanal almendrado o bombón suizo. Dentro de nuestra variante dulce también podes elegir nuestro servicio de panqueques party con una gran variedad de sabores de riquísimos panqueques caseros de elaboración propia.

Entradas y postres.

Casi todos nuestros menús cuentan con entradas y postres de acuerdo al tipo de comida que se sirve. Por ejemplo, en nuestros menús de pizza party, ofrecemos como entrada distintos gustos de empanadas, fainá y brusquetas y de postre, les ofrecemos nuestra súper original pizza dulce de banana y dulce de leche o manzana caramelizada y canela. El menú mexicano de entrada ofrece quesadillas y nachos con cheddar o guacamoles y de postre, panqueques. También tenemos un menú de empanadas party con una gran variedad de sabores y de entrada, salchichas envueltas además de brusquetas y fainá y de postre también nuestras riquísimas pizzas dulces.

Comida mexicana zona norte.
Teléfono de contacto.

Podes contactarnos teléfonicamente a los siguientes números fijos y celulares: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418

También estamos en Facebook.

Podes seguirnos en nuestra página de Facebook para enterarte de todas las novedades y nuevas promociones que tenemos para ofrecerte y también para dejarnos consultas y sugerencias o compartir con nosotros imágenes de tu evento para todos nuestros seguidores.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver