Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering de Pizzas

Razones para elegir Pizza Party

El catering de pizzas es el más popular para cualquier clase de evento. Esto no es casualidad,Las mejores pizzas las encontras en Pronto Catering sino que hay varias razones de porqué la gente lo elige.

Lo fácil que es para servir y comer es una importante razón también. Debido a esto, uno no tiene que preocuparse tanto por elegir un lugar ya que se puede hacer en cualquier sitio. Tanta es la facilidad para servir de la pizza, que hasta al aire libre, en una pileta o un jardín se podría realizar el evento.

Al poderse comer tan solo con una servilleta, el catering de pizzas party necesita de muy poca vajilla, y esa es otra razón para elegirla. No solo eso, sino que la poca vajilla que se necesita es traída por Pronto Catering. Luego de terminado el servicio, todo será lavado y guardado por nosotros para dejarlo a usted sin nada que hacer más que disfrutar de todo el servicio dado.

 

Elegí tu menú para tu evento

En Pronto Catering, tenemos cuatro menús de pizza party. A continuación le mostraremos el precio de cada uno y qué contienen.

Menu Base

En el menú base hay 12 variedades de pizza: Muzzarella / Jamón / Huevo / Fugazzetta / Napolitana / Pizzaiola / Albahaca /Roquefort / Jamón y Roquefort / Rúcula /Jamón y huevo / Fugazzetta y Jamón. Además, cuenta con dos pizzas dulces de postre: Manzana con canela y caramelo / Banana con dulce de leche. El precio de este menú es de solamente $55 por persona.Catering de pizzas de Pronto Catering

Menu promoción

Como entrada, contiene empanadas de carne, faina y brusquetas. Contiene doce sabores de pizza: Muzzarella / Jamón / Jamón y Roquefort / Albahaca / Napolitana / Pizzaiola / Fugazzeta /Roquefort / Huevo / Rúcula /Jamón y huevo / Fugazzetta y Jamón. De postre contiene dos pizzas dulces: Una de banana y dulce de leche y otras de manzana con canela y caramelo. El precio del menú promoción es de $60 por persona.

Menu clasico

A las empanadas de carne, brusquetas y faina que se daban en la promoción anterior, se le suman calzones para una entrada más completa. En esta promoción hay 18 sabores de pizza: Muzzarella / Fugazzetta / Pizzaiola / Jamón y huevo / Jamón y Fugazzetta / Napolitana / Albahaca / Roquefort / Roquefort y Jamón / Capresse / Cuatro quesos / Choclo / Rúcula y Parmesano / Parmesano / Jamón y morrones / Primavera Dos tipos de pizzas dulces componen el postre: Una de banana y dulce de leche y otro de manzana con canela y caramelo. Todo esto, por solamente $65 por cabeza.

Menu pronto pizzaDescuentos

En este menú pensado para los paladares más exigentes, se agregan empanaditas de queso y cebolla y de jamón y queso a las entradas. En cuanto a los gustos de pizza, en este menú ofrecemos 26: Muzzarella / Jamón / Huevo / Napolitana/ Albahaca / Fugazzeta / Fugazzeta y jamón / Pizzaiola / Jamón y huevo / Jamón y roquefort / Jamón y morrones / Choclo / Capresse / Parmesano / Rúcula con jamón crudo y parmesano / Cuatro quesos / Muzzarella y salchichitas / Calabresa /Champignones y parmesano / Primavera / Jamón crudo / Panceta / Anchoas / Palmitos y salsa golf y A la putanesca (aceitunas negras, picante y anchoas) Como postre están las exquisitas pizzas dulces de banana y dulce de leche y de manzana con canela y caramelo. El precio de este menú es de $70 cada uno.

Hay que resaltar que hay también un servicio adicional de tacos para la entrada, que puede consultar por él.

 

Catering de Pizzas

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver