
Que incluye el servicio?

Incluye el personal (cocineros y camareras), servilletas , platos descartables y hornos. El servicio de Bebidas incluye vasos tipo trago largo de plástico transparentes, hielo y jarras de vidrio.

Como contrato el servicio?

Para contratar el servicio, debe comunicarse a nuestros teléfonos, en donde se le asignara un representante, en donde concordaran una reunión para ultimar detalles y evacuar dudas. Una vez realizado esto, se realiza un contrato en donde se detallan la cantidad de comensales y el servicio requerido.

Que ocurre si realizo el evento en un salon?

En estos casos, uno de nuestros representantes se dirige al salon, para observar las instalaciones, para que el día del evento no se presenten ningun inconveniente.

Que formas de pago existen?

El evento se abona en siempre en efectivo.

Cual es la duración del servicio?

La duración del servicio es sin limite, siempre respetando, en el caso que haya algún tipo corte (baile, show, ceremonia) la cantidad de tiempo otorgada por nuestro representante en el contrato.(ya que depende de cada evento)

El traslado tienen algún tipo de costo adicional?

El traslado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra el 50% bonificado.

Que ocurre si asisten menos invitados de los especificados en el contrato?

Una vez que se firma el contrato, el cliente tiene 48 hs antes de la realización del evento para modificar la cantidad de comensales, en el caso que esto no ocurra, se cobrara el total por el que fue contratado.