Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver


pronto_catering_icono_preguntas
Que incluye el servicio?
pronto_catering_icono_respuestas
Incluye el personal (cocineros y camareras), servilletas , platos descartables y hornos. El servicio de Bebidas incluye vasos tipo trago largo de plástico transparentes, hielo y jarras de vidrio.

pronto_catering_icono_preguntas
Como contrato el servicio?
pronto_catering_icono_respuestas
Para contratar el servicio, debe comunicarse a nuestros teléfonos, en donde se le asignara un representante, en donde concordaran una reunión para ultimar detalles y evacuar dudas. Una vez realizado esto, se realiza un contrato en donde se detallan la cantidad de comensales y el servicio requerido.

pronto_catering_icono_preguntas
Que ocurre si realizo el evento en un salon?
pronto_catering_icono_respuestas
En estos casos, uno de nuestros representantes se dirige al salon, para observar las instalaciones, para que el día del evento no se presenten ningun inconveniente.

pronto_catering_icono_preguntas
Que formas de pago existen?
pronto_catering_icono_respuestas
El evento se abona en siempre en efectivo.

pronto_catering_icono_preguntas
Cual es la duración del servicio?
pronto_catering_icono_respuestas
La duración del servicio es sin limite, siempre respetando, en el caso que haya algún tipo corte (baile, show, ceremonia) la cantidad de tiempo otorgada por nuestro representante en el contrato.(ya que depende de cada evento)

pronto_catering_icono_preguntas
El traslado tienen algún tipo de costo adicional?
pronto_catering_icono_respuestas
No, el traslado no tiene costo adicional, siempre y cuando se respeten las cantidades mínimas requeridas para cada zona, o su equivalente en dinero.

 

pronto_catering_icono_preguntas
Que ocurre si asisten menos invitados de los especificados en el contrato?
pronto_catering_icono_respuestas
Una vez que se firma el contrato, el cliente tiene 48 hs antes de la realización del evento para modificar la cantidad de comensales, en el caso que esto no ocurra, se cobrara el total por el que fue contratado.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver