Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Buenos Aires catering pizza party

Pronto Catering: Catering para eventos.

Comida para tus fiestas y reuniones

Organizamos la comida para tus eventos. Pronto Catering se caracteriza por su excelencia a la hora de brindar un servicio completo y para todo tipo de bolsillos. Contamos con diferentes tipos de menús para ofrecerles a nuestros clientes y que elijan de nuestra gran variedad de gustos y sabores y comidas de diferentes tipos para todo paladar y presupuesto. Nuestro servicio de catering es el más completo del mercado.

Lo mejor en Buenos aires catering pizza party para eventos. Menú de Pizza Party para eventos.

Variedad de sabores de Pizzas.

La Pizza Party es nuestro principal menú de catering. Contamos con alrededor de 26 variedades de pizzas como opción para que elijas con que sabores queres deleitar a tus invitados. Tenemos diferentes tipos de menú, desde el básico, hasta el menú pronto con sabores gourmet como calabresa, champiñones y parmesano o palmitos y salsa golf. Éste menú cuenta con entrada de empanadas y brusquetas y con nuestra innovadora pizza dulce de banana y dulce de leche y manzana caramelizada con canela.

Menú de Empanadas Party para eventos.

Diferentes gustos de empanadas para elegir.

Nuestro menú de Empanadas Party es una genial elección para fiestas informales y fiestas para jóvenes. Tenemos una gran variedad de gustos de empanadas para elegir desde las clásicas de carne o jamón y queso hasta algunas más gourmet. Éste menú, como todo los otros cuenta con una entrada, en éste caso de brusquetas y fainá y de postre, panqueques.

Menú de Comida Mexicana para eventos.

Sabores tradicionales de la comida mexicana.

Ofrecele a tus invitados la más rica variedad de comida mexicana. Un menú súper original que va a sorprender en tu fiesta y le va a dar un toque diferente. Contamos con tacos de diferentes sabores: Pollo – Carne – Verduras. También el menú trae una entrada de los típicos nachos y quesadillas mexicanos con una exquisita salsa de guacamole. Este menú también cuenta con postre.

Menú de Cazuelas Party para eventos.

Cazuelas caseras con sabor a hecho en casa.

Una opción diferente para eventos más formales es nuestra opción de cazuelas. Tenemos muchísimas opciones de cazuelas caseras para que elijas para ofrecerle a tus invitados como por ejemplo cazuelas de pollo, carne, verduras, arroz, chop suey, chaw fan entre otros. Éste menú también viene con entrada y postre y podes elegir entre cubiertos de loza y descartables según el tipo de fiesta que estés brindando.

Servicio de postres y mesa dulce.

Tortas, tartas dulces, helados y panqueques.

Contamos con un servicio de postre y mesa dulce para tu fiesta. Podemos encargarnos, además de la comida, de todo lo que refiere a la parte dulce como por ejemplo, tortas, tartas dulces y frías, helados artesanales en forma de almendrado o bombón o riquísimos panqueques rellenos.

Servicio de cafetería ejecutiva para reuniones.

Desayunos empresariales para reuniones de trabajo.

Para reuniones de trabajo tenemos para ofrecerte nuestro menú de desayuno ejecutivo que cuenta con un desayuno completo. Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día por lo que te ofrecemos un menú nutritivo para comenzar tu jornada laboral de la mejor manera posible. Cafés, Tés, agua, jugos y distintas comidas son algunas de las cosas que podes encontrarte en este menú.

Menú de Panqueques Party para fiestas.

Ideales para cumpleaños y fiestas infantiles.

Si estas buscando darle un toque original a la fiesta de cumpleaños de tus hijos, te recomendamos ampliamente nuestro servicio de panqueques party. Un menú que disfrutaran tanto los chicos como los grandes. Una opción dulce completamente sana y natural hecha con ingredientes frescos y nutritivos para los chicos disfruten.

Buenos Aires catering Pizza Party.

El mejor catering de comida para eventos.

Nos encargamos de que tu comida llegue a destino en cualquier zona de Capital Federal y zona Oeste del gran buenos Aires. Tenemos las herramientas necesarias para transportar nuestros hornos y utensilios para llevar a cabo nuestro catering en donde sea que realices tu evento. Nos amoldamos a la temática de tu fiesta y trabajamos junto a vos para que puedas ofrecerle a tus invitados, no solo un gran evento sino excelencia gastronómica a la hora de servirles la comida.

Encontra nuestra fanpage en Facebook.

Contactanos para más información.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver