Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Fiesta

Te invitamos a conocer nuestro exclusivo Catering de Pizza Party donde vos y tus invitados van a disfrutar del sabor único y variado de nuestras riquísimas pizzas, el cual se elabora y hornea en el momento a la vista del cliente por chef profesionales, brindando de esta manera un producto fresco, natural y exquisito.

La reina del menú como debe ser: La Pizza

pizza fiesta capital, pizza fiesta zona norte. Una de las ventajas es que podés decidir hacerlo en la comodidad de tu hogar o en un salón de fiestas. Las dos son buenas opciones, pero difieren en que al optar por un catering de pizza a domicilio no tendrás límites de horarios para arribar irte y podrás gozar de la calidez de tu lugar para realizar tu fiestaEl Pizza Party a domicilio tiene como reina del menú a la pizza obviamente y está de más decir que hablamos de un servicio de pizza libre, que se adapta a cualquier tipo de evento, festejo o celebración. Hay gran número de sabores que se pueden elegir a gusto y piacere según las preferencias que tenga el cliente, pero aparte del menú, es bueno tener en cuenta además qué otras cosas brindamos para que tu evento sea un exito

Entre los sabores que se destacan está la tradicional Muzzarella, en general para los más chicos, la pizza de jamón, huevo, fugazzeta, queso, napolitana.

Para otros más exigentes podemos optar por la pizza de parmesano, albahaca rúcula con parmesano y jamón crudo. Otras variantes pueden ser la de jamón y huevo, jamón y fugazzeta, capresse roquefort.

Hay muchísimas sabores para elegir en nuestro servicio de pizza party a domicilio y quedar súper satisfechos.

Pizza Fiesta

Otra de las ventajas es que podés decidir hacerlo en la comodidad de tu hogar o en un salón de fiestas. Las dos son buenas opciones, pero difieren en que al optar por un catering de pizza a domicilio no tendrás límites de horarios para arribar irte y podrás gozar de la calidez de tu lugar para realizar tu fiesta; pero si optas por llevarlo a cabo en un lugar distinto y gozar de otro ambiente lo recomendable es un salón de fiestas.

Sea cual sea el lugar que elijas, nuestro servicio es ideal.

Dedicado a la excelencia en la calidad de los alimentos, preparación y presentación, Pronto Catering atiende eventos tanto pequeños como grandes. Si usted está planeando un buffet, un cóctel, una recaudación de fondos u otro evento especial, nuestro equipo de chefs y organizadores de eventos le ofrecerá una cocina innovadora que se adapte a su paladar, ideal para la temporada y perfecta para el tema de su evento.

Pizza Fiesta

La etapa de elaboración concluye en el evento, la cual se llegan una hora antes del evento y organizan todo para la coordinación y desarrollo del mismo. Nuestro servicio cuenta con todo lo necesario para enaltecer la prestación, el personal (maestro pizzero y camareros), vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios si es de su agrado, todo sin costo adicional alguno. La duración del servicio no tiene un tiempo límite, ya que el mismo finaliza cuando sus invitados queden satisfechos.

La mejor opción para fiestas

Nos caracterizamos por la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo. Contamos con atención telefónica, vía mail y personal en nuestra oficina. Entendemos la importancia de la realización de su evento, por eso tenemos en cuenta todos los detalles y lo asesoramos en todo lo que usted necesite con el fin de que disfrute al máximo junto con sus invitados sin tener que preocuparse por nada.

Pronto Catering, líderes en el mercado por trayectoria y permanencia

Somos, en nuestro medio, la empresa lí­der del mercado y esto lo avala, nuestra trayectoria y permanencia, con novedades dí­a a dí­a, que hacen que ningún evento sea igual a otro.

Pizza fiesta, pizza fiesta capital, pizza fiesta zona norteNuestro equipo esta conformado por un gran grupo de personas, que cuenta con una alta capacitación, formadas en nuestra propia escuela, siempre dispuestas a la mejor atención y servicio, lo que nos lleva a crecer continuamente, aprendiendo de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Esto es importante que usted lo sepa: poseemos la más amplia experiencia en todo tipo de eventos; desde agasajos particulares hasta mega eventos empresariales, con capacidad, infraestructura y logí­stica para brindar servicios para miles personas.

La confianza, la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de una importante cantidad de eventos, nos hace diferentes. Cada evento que contrate con nosotros, será distinto; siempre estamos creando algo nuevo y esto hace que un acontecimiento no sea igual a otro y así­, junto a su oportuna sugerencia y nuestra atención personalizada, hará que su evento sea perfecto.

El Pizza Party tiene como reina del menú a la pizza obviamente y está de más decir que hablamos de un servicio de pizza libre, que se adapta a cualquier tipo de evento, festejo o celebración. Hay gran número de sabores que se pueden elegir a gusto y piacere según las preferencias que tenga el cliente, pero aparte del menú, es bueno tener en cuenta además qué otras cosas brindamos para que tu evento sea exitosoCada evento es especial y supone un compromiso de calidad y satisfacción, de manera que al elegirnos garantizamos el éxito de su evento, con los más exquisitos productos, con la mejor calidad de servicio y con una atención personalizada exclusiva, ya que contamos con un espacio de atención al cliente mediante el cual brindamos un servicio de entrevistas, para que pueda conocernos y acordar todos los detalles para que su evento sea perfecto.

Pizza Fiesta Capital Federal - Zona Norte - Buenos Aires - Argentina

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver