Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizzas a la Parrilla

Somos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza para reuniones sociales y eventos empresariales.

Pizza Party Para Festejos de cumpleaños, anivesarios, eventos corporativos.

Pizzas a la parrilla. Pronto Catering es una empresa familiar de servicios gastronómicos con una basta experiencia en el área de asesoramiento y ejecución de eventos sociales y empresariales. El Catering de Pizza Party ofrece comida excepcional, preparada con los ingredientes más frescos, entregados a tiempo en su casa empresa, para cualquier ocasión.Pronto Catering Pizza Party ofrece un servicio de catering de pizzas a la parrilla con más de 15 variedades

Tambien te ofrecemos Picadas, Tablas, Empanadas Party, Pasta Party y Mesa Dulce.

Pronto Catering es una empresa que se especializa en la realización de catering para eventos. Además de nuestro servicio de pizza party a la parrilla, también contamos con una variedad de adicionales para su evento, tales como nuestros Servicios de Bebidas (gaseosas de primera línea, cervezas, cafetería).

Catering de Pizzas

Pronto Catering ofrece un servicio completo de catering personalizado para una amplia variedad de eventos corporativos y personales en toda la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ofrecemos un servicio de vanguardia y somos pioneros en catering de pizza y líderes en Pizza Party. La receta para preparar las mejores pizzas para tu fiesta es nuestra!

El party pizza, es un servicio de eventos de pizza libre, apto para todo tipo eventos: fiestas, cumples, reuniones, agasajos, bautismos, etc. También en cualquier oportunidad que amerite un festejo. Vamos a su domicilio, empresa, country o salón.

Servicio de catering artesanal para eventos sociales y empresariales, cocktails, banquetes, pizzas, pastas. Todas las variedades se hacen en la parrilla y salen a la piedra.

Desde los eventos formales a las reuniones diarias, somos la mejor opción para todas sus necesidades de catering.

Excelencia en Materia Prima

Elaboradas con materia prima de primera calidad y personal especializado, ofrecemos un excelente servicio de catering para tu próximo evento.

Si estas en Buenos Aires, recomiendo el mejor servicio de eventos de Capital, Pronto Catering. Somos los mejores en pizza party a la parrilla.

Pronto Catering te ofrece menús para adaptarse a sus gustos, restricciones dietéticas y necesidades presupuestarias.

El mejor de catering de pizzas a la parrilla a domicilio. Pronto Catering. Si estás en tu casa, tenes una fiesta o cumpleaños y no tenes ánimo para cocinar, Pronto Catering es la solución que necesitas. Si pensas en realizar un catering de excelencia no dudes en contactarnos, sin dudas seremos la mejor opción de pizza party. También tenemos el servicio de empanadas party y pasta partyNuestro catering ofrece comida excepcional, preparada con los ingredientes más frescos, estamos a tiempo en tu casa o empresa, para cualquier ocasión.

La etapa de elaboración concluye en el evento, la cual se llegan una hora antes del evento y organizan todo para la coordinación y desarrollo del mismo. Nuestro servicio cuenta con todo lo necesario para enaltecer la prestación, el Personal (Maestro Pizzero y camareros), vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios, TODO SIN costo adicional alguno. La duración del servicio no tiene un tiempo límite, ya que el mismo finalizara cuando sus invitados queden satisfechos.

Servicio De Catering Artesanal Para Eventos Sociales y Empresariales, Finger Food, Menu Mexicano, Pizzas y todo lo necesario para tu fiesta. Servicio De Catering Artesanal, Cocktails, Banquetes, Pizzas, Pastas.

Si estás en tu casa, tenes una fiesta o cumpleaños y no tiene ánimo para cocinar, Pronto Catering es la solución que necesitas. Si pensas en realizar un catering de excelencia no dudes en contactarnos, sin dudas seremos la mejor opción de pizza party.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver