Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pronto | Pizza Party Zona Oeste

Somos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza para reuniones sociales y eventos empresariales.


catering pizza party zona oeste. Ofrecemos un servicio de vanguardia y somos pioneros en catering de pizza y líderes en Pizza PartyServicio avalado por cientos de eventos

Confiá en nuestro equipo, mas de cientos de eventos avalan nuestra trayectoria, tenemos todos los elementos necesarios para brindar un servicio de catering Pizza Party en zona oeste, también podemos brindar el servicio de Pizza Party en Capital Federal, y zona norte, no dude en consultar sobre nuestras promociones especiales en pizza party para aniversarios, pizza party para cumpleaños, pizza party para casamientos, entre otros.

Convertí tu casa en la mejor Pizzeria

Pronto Catering convierte tu casa en la mejor pizzería, llevando el pizza party a domicilio.

 

Disfruta de nuestro catering

Nuestro emprendimiento se especializa en catering de pizza party destacándose por la elaboración de las mejores pizzas a la piedra, para cualquier ocasión que requiera servicios gastronómicos.

pizza party zona oeste a domicilio, catering de pizzas, pronto catering, catering de empanadas, party pizza, pizza a domicilioElegí a los mejores en Pizza Party Zona Oeste

La empresa cuenta con gran experiencia en eventos de pizza party en zona oeste. Ofrecemos un servicio de vanguardia y somos pioneros en catering de pizza y líderes en Pizza Party.

En Pronto Catering cuidamos del catering de tu fiesta con nuestras opciones de pizza party con una gran variedad de gustos y sabores como elección. Ya sabes, si estás buscando un servicio de Pizza Party a Domicilio, no dudes en comunicarte con nosotros.

Consultá por la mejor Pizza Party en tu Zona

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver