Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

PizzaParty Pronto Catering

Confíe en nuestro equipo, mas de cientos de eventos avalan nuestra trayectoria, tenemos todos los elementos Pizzaparty. Pizza Party Para Festejos de Cumpleaños, Eventos Coorporativos Pizza Party ofrece un Servicio de Catering de pizzas party con más de 15 variedadesnecesarios para brindar un servicio de catering en zona norte de Buenos Aires, también podemos brindar el servicio de Pizza Party en Capital Federal, llegamos a su barrio, no dude en consultar sobre nuestras promociones especiales en pizza party, pizza party para cumpleaños un servicio de pizza party para casamientos, entre otros.

Pronto Catering es un emprendimiento que se especializa en catering de pizza party, pizza libre destacándose por la elaboración de las mejores pizzas a la piedra y a la parrilla, para cualquier ocasión que requiera servicios gastronómicos.

El PizzaParty es un servicio de catering de pizza libre, apto para realizarse en su domicilio, empresa, country, salón, SUM, etc.

Catering de Pizza a Domicilio. Una variedad del pizza party para eventos es la pizza preparada a la parrilla.

Pronto Catering tiene un servicio de catering para eventos inolvidable.

El Mejor Servicio de Catering

Pizza Party Para Festejos de Cumpleaños, Anivesarios, Eventos Corporativos Pizza Party ofrece un Servicio de Catering de pizzas party con más de 15 variedades, tambien te ofrecemos Picadas, Tablas, Empanadas Party, Pasta Party y Mesa Dulce. Pizza Party Pronto Catering ofrece un servicio completo de catering personalizado para una amplia variedad de eventos corporativos y personales en toda la ciudad.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver