Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza Catering para Cumpleaños y Eventos

Pizza Catering, cumpleaños creativos, servicio de eventos, pizza a la parrilla, pizza party, party pizza, pizza party a domicilio, zona norte, las mejores pizzas. Pizza catering de la mejor pizza a la parrilla de capital. El mejor servicio de catering para fiestasPronto Catering es un emprendimiento que se especializa en catering de pizza party destacándose por la elaboración de las mejores pizzas a la piedra.

Confie en nuestro equipo, mas de cientos de eventos avalan nuestra trayectoria, tenemos todos los elementos necesarios para brindar un servicio de catering en zona norte de Buenos Aires, también podemos brindar el servicio de Pizza Party en Capital Federal, y en algunos sectores de zona sur, no dude en consultar sobre nuestras promociones especiales en pizza party para egresados, pizza party para cumpleaños un servicio de pizza party para casamientos, entre otros.

Pizza Catering es la opción para un cumple diferente. Somos pioneros en pizza party. Otra de las beneficios del pizza party para cumpleaños es que podés elegir contratarlo en la comodidad de tu hogar o sum. Catering de pizzas, empanada party, cazuela party, mexican foodLa mejor de Buenos Aires

Pizza a la parrilla

Otra de las beneficios del pizza party para cumpleaños es que podés elegir contratarlo en la comodidad de tu hogar o sum. Las dos son buenas opciones pero difieren en que al elegir un catering de pizza a domicilio no tendrás límites de hora para arribar irte y podrás gozar de la calidez de tu lugar para realizar tu evento; pero si preferís hacerlo en un lugar diferente y gozar de otro ambiente lo recomendable es un salón.

Sea cual sea el lugar en el que decidas festejar, el pizza party es ideal.

Ofrecemos la mejor comida y el mejor servicio de atención al cliente

 

Pizza Catering

 

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver