Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Las mejores comidas para fiestas: Pizzas

Los mejores cumpleaños y celebraciones son aquellos en lo que todos podemos divertirnos de principio a fin y no tenemos que preocuparnos por detalles y contratiempos que nos arruinen el momento.

Preparamos la masa casera de pizza con harina de primera calidad y luego la cubrimos con una salsa cacera de tomates frescos, queso mozzarella y las más variadas combinaciones deliciosas brindando 26 tipos de pizza. En Pronto Catering tenemos la experiencia para elaborar y desarrollar el mejor servicio en comidas para fiestas, mejor variedad de pizzas, solo tiene que consultarnos.La comida que brindaremos

Sin lugar a duda lo que todos recordamos de una fiesta es la comida. Las opciones son muchas y muy divertidas para compartir con nuestros agasajados.

Desde Pronto Catering te ofrecemos una practica propuesta de Pizza Party a la Parrilla, nosotros nos encargamos de todo.

Comenzamos con la mejor materia prima a realizar las pizzas, las cocinamos y servimos con nuestros mozos.

Como realizamos nuestras Pizzas

Preparamos la masa casera de pizza con harina de primera calidad y luego la cubrimos con una salsa cacera de tomates frescos, queso mozzarella y las más variadas combinaciones deliciosas brindando 26 tipos de pizza.

Una buena opción en Comida para Fiestas: Comida Mexicana

En los últimos años la moda de la cocina étnica llegó a la gastronomía para eventos, que aportó una gran cantidad de ingredientes y procesos novedosos que se fueron sumando a la oferta tradicional del catering. Por este motivo te ofrecemos nachos, quesadillas y tacos espectaculares

Quienes somos

Somos una empresa especializada en comidas para fiestas y bebidas para todo tipo de eventos:
Fiestas infantiles, cumpleaños de adultos, comuniones, eventos empresariales, entre otros.

Usted puede elegir opciones de pizza party, empanadas, cazuelas o una opción temática de comida mexicana, complementándolo con bebidas, postres, mesas dulces, panqueques y deliciosas pizzas dulces de banana y dulce de leche o manzana, canela y caramelo.

Tenemos muchos años trabajando en el rubro organización de eventos y lo que hemos aprendido en todo este tiempo permite enfrentar con seguridad y tranquilidad cualquier desafío a la hora de organizar un evento. Comida para fiestas, comida para fiestas zona norte, comidas para fiestasContamos con años de experiencia

Tenemos muchos años trabajando en el rubro organización de eventos y lo que hemos aprendido en todo este tiempo nos permite enfrentar con seguridad y tranquilidad cualquier desafío a la hora de organizar un evento.

Somos un grupo de profesionales en Eventos con gran vocación de servicio, y disponemos del equipo humano necesario para que todo salga como se pensó desde el inicio; y lo más importante porque sentimos pasión por lo que hacemos.

Pizza Party, Empanada Party, Pasta Party, Comida Mexicana, todo todo en comidas para fiestas. Consultanos por las diferentes variedades y servicios

Ofrecemos diferentes menús, diseñados para cada ocasión, y totalmente abiertos y adaptables a las exigencias de cada cliente.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver