Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

La Tendencia en Comidas Especiales para Cumpleaños

Los mejores cumpleaños y celebraciones son aquellos en los que todos podemos divertirnos de principio a fin, y no tenemos que preocuparnos por los detalles y contratiempos que nos arruinen el momento.

Elegimos distintas comidas especiales para festejar cumpleaños y ocasiones especiales.

El mejor catering de pizzas y empanadas para tu fiesta. Organizamos comidas especiales para cumpleaños, bodas, aniversarios y ocasiones especiales con la mejor atención la encontras en Pronto Catering. El mejor plan de catering está en Pronto Catering Te proponemos que reúnas a tu familia y a tus amigos y les sorprendas con el mejor catering de pizzas. Unos platos fundamentales para el final de la comida de una fiesta de cumpleaños son nuestras riquisimas pizzas, muzzarella, jamón y morrones, pollo, palmitos. Además de los catering de pizzas, catering mexicano, cazuelas party, pasta party, empanadas party contemplamos opciones para personas que por salud precisan platos especiales, y es bueno tomarlo en cuenta para incluirlos en el catering a domicilio para fiestasAdemás de los catering de pizzas, catering mexicano, cazuelas party, pasta party, empanadas party contemplamos opciones para personas que por salud precisan platos especiales, y es bueno tomarlo en cuenta para incluirlos en el catering a domicilio para fiestas.

Pronto Catering no sólo es especialista en menús para todo tipo de comensales, consultanos por las distintas variedades en nuestros fantásticos menús.

 

Entre las comidas especiales para cumpleaños están las comidas para vegetarianos, para celíacos, para diabéticos, y para alérgicos. Además de estas recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postres fáciles de hacer para una cena informal, queremos recomendarles dar un vistazo a los diferentes menus y opciones que ofrecemos.

Además de tener en cuenta la comida, es muy importante tener en cuenta en qué época anual se celebrará y que comidas especiales habrá que contemplar, es preciso estudiar cada detalle del servicio que nos brindará el servicio de catering para fiestas.

Las mejores recetas para ocasiones especiales:

Navidad, San Valetín… ese día que invitas a comer a tu familia y amigos y tenés que lucirte en la cocina. Tenemos la mejor opción.

Todos los invitados al cumpleaños podrán deleitarse con el exquisito sabor de las pizzas y empanadas con la más amplia variedad, tan adecuadas para esta clase de celebraciones.

El año está repleto de eventos y comidas especiales pero nada como sorprender a tus invitados con un catering especial.

En el caso de festejar en verano hay que tener en cuenta no incluir en el catering comidas que puedan ponerse mal y estar seguros de que las bebidas que se sirvan estén bien frescas, como también pensar en postres helados.

En este apartado te brindamos información sobre las características de distintos tipos de servicio de catering, los servicio de catering para fiestas infantiles, servicio de catering para fiestas adultos y servicio de catering para fiestas de 15.

Comidas Especiales para Cumpleaños de tu hijo

Pronto. El mejor catering de pizzas y empanadas. Todos los invitados al cumpleaños podrán deleitarse con el exquisito sabor de las pizzas y empanadas con la más amplia variedad, tan adecuadas para esta clase de celebraciones. El año está repleto de eventos y comidas especiales pero nada como sorprender a tus invitados con un catering especial. Además de estas recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postres fáciles de hacer para una cena informal, queremos recomendarles dar un vistazo a los diferentes menus y opciones que ofrecemos Para que no falte de nada en la fiesta de cumpleaños de tu niño, te ofrecemos pizzas y empanadas y todo tipo de comidas para que tanto los niños como los adultos no olvidarán por su exquisites,

Los eventos especiales están muy presentes en nuestro catering, por ello ofrecemos servicio de catering para empresas, fiestas de cumpleaños y tus grandes momentos. Hay mil y una opciones para hacer un menú que reúna estas condiciones, podés configurar uno a tu gusto con el mejor asesoramiento personalizado.

En este apartado te brindamos información acerca de las características de distintos tipos de catering, los catering para cumpleaños infantiles, catering para cumpleaños adultos y caterin para cumpleaños de 15.

El mejor plan de catering está en Pronto Catering

Te proponemos que reúnas a tu familia y a tus amigos y les sorprendas con el mejor catering de pizzas. Unos platos fundamentales para el final de la comida de una fiesta de cumpleaños son nuestras riquisimas pizzas, muzzarella, jamón y morrones, pollo, palmitos, etc.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver