Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Ideas en Comida para Fiestas: Pizza

En Pronto Catering encontrarás la comida perfecta para disfrutar con amigos y familiares. Hacemos desde eventos familiares y reuniones hasta servicios de lujo y corporativos.

En nuestro sitio encontrarás las mejores opciones para que la comida que se sirva en tu fiesta sea tan sabrosa como agradable a la vista. En este sentido, contamos con opciones para todos los gustos: Comidas que se enfocan en parrilla, en comida gourmet, en platos regionales e internacionales, y mucho más.

 

Si queres tener ideas para fiestas, es muy importante seleccionar acertadamente el catering y la comida para fiestas. Organizamos fiestas de casamientos, Bodas, catering para casamientos. Poseemos diferentes opciones de catering para fiestas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Comida para fiestas zona norteLa comida mexicana ya es un clásico que nunca falla.

Tequila, margaritas y charlas entre armado de taco y taco. Algunos highlights del menú son las fajitas de pollo pibil (con achiote importado de México, ya que acá no se consigue), los frijoles refritos y las quesadillas vegetarianas. Quien quiera el combo completo también puede pedir unos mariachis.

Elección de la comida para fiestas

La mejor manera de seleccionar qué tipo de catering necesitamos para nuestra celebración evento, dependerá en gran medida del propio acto en sí, es decir, en función de si se trata de un evento para una empresa, un evento familiar, una fiesta de presentación, así como teniendo en cuenta el horario en el que se realiza, deberemos definir algunas pautas que deberá cumplir el servicio de catering contratado.

Sabemos que al planear una fiesta les das a la comida un lugar importante, pues a través de ella puedes impresionar en más de una forma a tus invitados. Ya sea tipo canapé aperitivo, la decisión de preparar un plato viene acompañada de un estilo específico, ya sea por facilidad por dar mejor personalidad a la recepción que planeas:… son muchos los tipos de comida que puedes servir.

Entre las opciones de puestos de comida una de las que destaca, por su atractivo visual y dinamismo, son los show cooking cocina en vivo.

Se trata de puestos donde se prepara la comida en directo y delante de los propios invitados. Por supuesto, las estaciones de show cooking también pueden estar especializadas: en las mejores pizzas, empanadas, comida mexicana entre otros.

Al contratar un servicio de catering no hay que preocuparse por suministrarle equipamiento para su trabajo, porque es responsabilidad de la empresa y no del contratante la provisión y traslado de todos los implementos necesarios para el servicio mantelería, cristalería, cubiertos, vajilla, hielo, bebidas sin alcohol y por su puesto los alimentos que se van a degustar.

 

Variedad en pizza en comida para eventos

Existe una gran variedad de servicios de catering que se dedican exclusivamente a este tipo de sistema, variando en los gustos de la pizza, precio y tamaño.

En Pronto Catering proveemos de todo tipo de servicio de comida para eventos empresariales, bebidas comidas rápidas y alimentos para fiestas infantiles, y catering para fiestas y eventos sociales.

Somos una empresa especializada en menu para fiestas y refrigerios para todo tipo de eventos y muy económicas: fiestas infantiles, eventos empresariales, activaciones de marcas, entre otros.

En Pronto Catering tenemos la experiencia para elaborar y desarrollar el mejor servicio en comida para fiestas, la mejor variedad de pizzas, solo tiene que consultarnos. Comida para fiestas zona norte, pizza partyLas mejores ideas de menús para fiestas de adultos hacen aprovechar mejor tu presupuesto y complementan todo el estilo de la fiesta.

Si queres organizar un cumple tenemos las mejores opciones en servicio de catering, con alternativas novedosas y muy ricas.

Pronto Catering es una empresa argentina que se dedica a ofrecer servicios de catering corporativos y fiestas. Organizamos fiestas de casamientos, Bodas, Bodas de Plata, Bodas de Oro, catering para casamientos.

Poseemos diferentes opciones de catering para fiestas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Esperamos que tu búsqueda sea fructífera y que encuentres un catering para fiestas ideal para tu casamiento porque un buen catering empresarial es el alma de la fiesta.

Consultanos por todas nuestras propuestas

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver