Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering para Cumpleaños en Casa

La opción de pizza party, conocida también como pizza libre, es una de las opciones más buscadas al momento de festejar un cumpleaños.

Sabemos que la presentación de la comida es importante y el placer de comer empieza al ver un plato agradable, elegante y bien presentado. Buscar nuevos sabores y aromas es una manera de atraer a los invitados. Así como se debe sorprender en la presentación, se debe sorprender en los sabores.

Siempre damos lo mejor para que te luzcas en tu fiesta

Para tener el mejor catering de cumpleaños en casa solo tenes que llamarnos. Organiza una celebración con un servicio de pizza party para familia, amigos y conocidosNuestro trabajo se basa en darte sólo lo mejor, por lo que adaptamos todo a contenidos, edades, duraciones, novedades y riquisimos gustos.

Damos un servicio plenamente personalizado. Disponemos, incluso, de menús adaptados para niños, veganos, etc.

Somos una empresa dedicada al diseño y la elaboración de eventos particulares y corporativos de alta calidad. La máxima excelencia y el trabajo personalizado con cada cliente son las notas que resumen nuestra cultura. Sabemos que en los detalles se resuelve el impacto que provoca una emoción, la ilusión que despierta un sentimiento y la sutileza que evoca un recuerdo. Originalidad y creatividad son nuestros valores sobre los que gestamos una cocina, moderna y de exquisito sabor.

Tenemos un servicio muy variado y creativo en catering para Cumpleaños en Casa, lleno de imaginación y actividades renovadas para mantener la calidad y la modernidad de los menues.

Nosotros brindaremos el mejor servicio a todos tus invitados, llevamos la mejor variedad y nos encargamos de cualquier imprevisto. Tenemos tanta variedad que no podrás decidirte, por lo que puedes combinar agregar como quieras tu evento en casa.

Tenemos variadas opciones de menu catering para eventos según lo que necesites que va desde un menú básico con postre a lo que se le puede añadir como opción una entrada de tacos. Luego, nuestro menú más completo cuenta con entrada de empanadas, brusquetas y faina más los dulces. También contamos con el menú clásico con más variedad de pizzas, además de la entrada y el postre y la promoción Pronto Pizza es la más completa con entradas y pizzas con más tipos y también el postre.

En todo momento debes tener en cuenta que el catering no se limita a una buena comida. También debes cuidar la decoración del lugar, la presentación de los platos y hasta la mantelería. Presenta una vajilla impecable y adorna la mesa con centros de mesa, flores, candelabros. Las velas también son una excelente opción para sumar durante una velas, incluso puedes hacerlas tú mismo Más allá de la opción que elijas, es importante jugar con distintos elementos decorativos para crear la atmósfera que estás buscando.

Además de elegir la propuesta de lunch para cumpleaños con alguna de las opciones previamente mencionadas, tenés la opción de elegir nuestros servicios de bebidas y el servicio de postre. Es así como, no te tenés que preocupar por nada porque Pronto Catering se ocupará de todos los detalles.

Festejo del Primer Añito

Elaboramos la mejor pizza y hacemos  mejor catering para cumpleaños. organiza una celebración con un servicio de pizza party para familia, amigos y conocidosEl Primer Cumpleaños es un momento muy especial para los padres donde quieren compartir esa felicidad con la familia y amigos. Si reúnes a todos en una misma celebración puedes convertir una fiesta infantil en una mini-boda de 100 personas. Invitar a tanta gente a un cumpleaños puede salirte bien, pero lo más seguro es que sea un agobio para los padres que no pueden estar con todo el mundo, ni disfrutar de su pequeño cómo se merece. Así que nuestra recomendación para la fiesta de primer cumpleaños es: organiza una celebración con un servicio de pizza party para familia, amigos y conocidos.

Uno de los requisitos principales, y más creativos para quienes amamos la cocina, es decidir el menú. Además, al momento de planear los platos debes contemplar a los invitados vegetarianos, diabéticos alérgicos. Es importante cubrir las necesidades alimenticias de todos. De todas formas, no por eso debemos perder la coherencia al momento de diseñar el menú, por eso Pronto Catering podrá asesorarte respecto de las mejores opciones.

Nos caracterizamos no sólo por la buena calidad de nuestros productos sino que también por poder brindar la mejor calidad en nuestros menús a un precio accesible y graduable. Nuestros años de experiencia en el área de arreglo de eventos nos deja dedicarnos enteramente a las necesidades de nuestro cliente y poder ayudarlo y moldearnos a su presupuesto.

Con un personal altamente capacitado, Pronto Catering es capaz de cubrir a tiempo todos los aspectos de cada una de las actividades en las que participa, entregando un servicio personalizado, rápido y de manera oportuna. Asimismo, identificamos las necesidades reales de nuestros clientes con el propósito de optimizar recursos y entregar una experiencia única tanto a empresas como particulares, donde la mayor ganancia para todos al final del día son precisamente los recuerdos.

Pizzas | Eventos

Organizamos tu fiesta, ya sea una comunión, bautizo, cumpleaños ... Si no sabés por donde empezar, estás perdido, no te preocupes porque podemos ocuparnos de todo, para que no se escape nada y que el cumple se convierta en algo mágico.

Un buen servicio de catering no sólo ofrece un buen menú, hoy nos auto exigimos por lograr con la comida un lenguaje mucho más personal y que ofrece experiencias cada vez más creativas e innovadoras a quienes se sientan a la mesa.

Consideramos la cocina como un arte y su objetivo es hacer de la comida una experiencia emocionante. Siempre trabajamos y estamos en la búsqueda de nuevos productos, técnicas y presentaciones, poniendo el acento en la originalidad.

Tenemos sólo lo mejor para vos, cada menu es parte clásico y parte renovado para que tengas actividades únicas y muy divertidas. Tenemos la mejor atención para el cliente, así que no te preocupes, podemos asesorarte en todo lo referido a la fiesta. Para que tu fiesta, en casa sea según tus necesidades, espacio y cantidad de invitados. Nos enfocamos en lo que necesitas, porque para vos y tu familia, Vos debes ser el protagonista.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver