Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Fiesta Menu para Cumpleaños

Muchos de ustedes nos piden ayuda acerca de ideas y menus para cumples, Pronto Catering lo soluciona rápidamente con menus de pizzas saladas y dulces, pasta party, empanada party y mesa dulce para que puedas disfrutar con tus amigos, familiares e invitados.

Los cumpleaños infantiles

Para tener una fiesta de cumpleaños excelente la mejor posibilidad es seleccionar un catering de pizzas con un amplio menu para cumpleaños, en Pronto Catering nos encargamos de la comida, la vajilla y mucho mas. La opción de pizza party, conocida también como pizza libre, es una de las opciones más buscadas al momento de festejar un cumpleañosLa temática de este post es para mostrar como preparar cumpleaños sobre todo porque preparar un cumpleaños infantil puede resultar muy divertido. Te vamos a presentar en nuestro catering montones de opciones dulces y saladas para que organizar el cumple de tu hijo sea “un juego de niños”. Seguro que le van a encantar al protagonista del cumpleaños y más seguros estamos de que a todos les encantará. Preparate para ver esas caritas felices y sus manitos abalanzándose sobre los platos de comida.

Disponemos de fantásticos menús para la celebración de cumpleaños infantiles. Eligí el que más te guste.

La cantidad de invitados a la fiesta dependerá de la edad del niño, del espacio de que dispongas, de si tu hijo va al cole no y de los familiares a los que queráis invitar. Ante todo, recuerda que la fiesta es para su disfrute, no para tus compromisos.

Para los peques, el día de su cumpleaños es un día muy especial, aunque para los padres pueda suponer un dolor de cabeza. Pero no tenes que complicarte: es posible organizar una fiesta infantil de manera fácil. Con un poco de antelación, dedicándole algo de tiempo y, sobre todo, sin gastar mucho dinero, puedes preparar todo para el mejor cumpleaños infantil. Nosotros te echamos una mano con una parte fundamental de la fiesta: la comida. Desde la clásica torta de cumpleaños, hasta la preparación de una merienda divertida, nada puede estar descuidado. Preparar catering de fiestas infantiles originales y divertidos.

El Primer Cumpleaños es un momento muy especial para los padres que quieren compartir esa felicidad con la familia y amigos. Si reúnes a todos en una misma celebración puedes convertir una fiesta infantil en una mini-boda” de 100 personas. Invitar a tanta gente a un cumpleaños puede salirte bien, pero lo más seguro es que sea un agobio para los padres que no pueden estar por todo el mundo, ni disfrutar de su pequeño cómo se merece. Así que nuestra recomendación para la fiesta de primer cumpleaños es (…si se puede): organiza dos celebraciones; una íntima y familiar; y otra con amigos y conocidos.

Tu cumple de manera y con catering diferente

Hay dos tipos de cumpleañeros: los que se bajonean por sumar una cana más y los que quieren festejar. Y los que quieren festejar no siempre tienen claro qué poner en la mesa para agasajar a sus invitados. ¿Papas fritas de paquete? ¿Otra vez empanadas? ¿Sanguchitos de miga? Para variar un poco, en esta nota te sugerimos un catering especial, catering de pizzas, catering mexicano si queres algo más original, y todo sin gastar un dineral. Tenenos en cuenta para la próxima vez que estés por sumar velitas a tu torta.

Una idea infaltable

La opción segura para los que no quieren correr riesgos en el día de su cumpleaños: ¿a quién no le gusta la pizza? Googleás pizza party y aparecen cientos de opciones. Una de las mejores es la nuestra la de Pronto Catering que ofrece más de 20 variedades y diferenciales: atención de los propios dueños y una cuidada supervisión de los pequeños detalles (vajilla, servicio, etc). En dulces, una mesa dulce con pizzas dulces y ricas tortas.

Ventajas de un buen catering para cumpleaños y fiestas

Nuestro servicio tiene muchas ventajas, entre las principales están que no va a ser necesario que usted digite todo para organizar el evento, sino también por asear y lavar los platos, ya que todo lo que llevamos es desechable, lo que permite un rápido aseo, dejando el lugar de festejo sin pilas de vajilla y vasos para lavar y enjuagar.

Somos extremadamente prácticos, te sacamos de cualquier apuro.

Brindamos el mejor servicio!!! Menu para Cumpleaños

Damos un servicio plenamente personalizado. Disponemos, incluso, de un menú adaptado para personas celíacas.

Un aspecto básico es la selección de proveedores de ingredientes de calidad.

Somos una empresa dedicada al diseño y la elaboración de eventos particulares y corporativos de alta calidad. La máxima excelencia y el trabajo personalizado con cada cliente son las notas que resumen nuestra cultura. Sabemos que en los detalles se resuelve el impacto que provoca una emoción, la ilusión que despierta un sentimiento y la sutileza que evoca un recuerdo. Originalidad y creatividad son nuestros valores sobre los que gestamos un catering moderno y de diseño de vanguardia.

Nuestro trabajo se basa en darte sólo lo mejor, por lo que adaptamos todo a contenidos, edades, duraciones y novedades.

Tenemos muchísimas actividades y menus para ofrecer, tenemos mil y una opciones para que elijas.

Tenemos un servicio muy variado y creativo, lleno de imaginación y actividades renovadas para mantener la calidad y la modernidad de los juegos. Nosotros tenemos la mejor opción para tu fiesta, para tus invitados, te llevamos variedad y nos encargamos de cualquier imprevisto.

Tenemos variadas opciones de menu catering para eventos según lo que necesites que va desde un menú básico de pizzas con postre a lo que se le puede añadir como opción entrada de tacos, pinchos, brusquetas, etc.

Nuestro menú más completo cuenta con entrada de empanadas, brusquetas y faina más los dulces. También contamos con el menú clásico con más variedad de pizzas, además de la entrada y el postre y la promoción Pronto Catering es la más completa con entradas y pizzas con más tipos y también el postre.

Lo que necesitas para tu mesa dulce

En Pronto Catering nos especializamos en organizar todo lo que se refiera a comida que tu evento necesita para que no tengas que preocuparte por nada más. Tenemos un servicio de mesa dulce y postres y nuestro original menú de panqueques party, ideal no solo para postres sino que también para fiestas infantiles.

Panqueque party Capital Federal

Nuestro servicio de panqueques party cuenta con panqueques caseros hechos en el momento y con distintos rellenos como banana y manzana caramelizada al licor y los clásicos panqueques de dulce de leche. Esta es una popular opción para pequeñas reuniones o eventos infantiles ya que son unos de los platos favoritos de los chicos.

Llamanos, esperamos ansiosos para contarte sobre todos nuestros menús. Somos flexibles en los mejores menus, así que disfruta de nuestros paquetes y combinaciones de actividades para que tengas la mejor fiesta de la ciudad.

En todo momento debes tener en cuenta que el catering no se limita a una buena comida. También debes cuidar la decoración del lugar, la presentación de los platos y hasta la mantelería. Proveemos vajilla descartable y todo lo que necesites para que tu fiesta sea increíble.

Por eso nuestro servicio es integral, está pensado para que usted no tenga que hacer el menor esfuerzo en preparar, servir y lavar vajilla. De eso nos encargamos nosotros, usted disfrute.

Además de elegir la propuesta para cumpleaños con alguna de las opciones previamente mencionadas, tenes la opción de elegir nuestros servicios de bebidas y servicio de postre. Es así como, no te tenes que preocupar por nada porque Pronto Catering se ocupará de todos los detalles. Además, tu servicio de catering no está completo sin la bebida y el postre.

La opción de pizza party, conocida también como pizza libre, es una de las opciones más buscadas al momento de festejar un cumpleaños.

Nuestro menú más completo cuenta con entrada de empanadas, brusquetas y faina más los dulces. También contamos con el menú clásico con más variedad de pizzas, además de la entrada y el postre y la promoción Pronto Catering es la más completa con entradas y pizzasSabemos que la presentación de la comida es importante y el placer de comer empieza al ver un plato agradable, elegante y bien presentado. Buscar nuevos sabores y aromas es una manera de atraer a los invitados. Así como se debe sorprender en la presentación, se debe sorprender en los sabores. Este conjunto es una de las tareas de mayor importancia dentro de nuestro catering y es lo que lo distingue en calidad y servicio.

Principalmente la estrategia que aplicamos pide estar correctamente preparado y actualizado si pretende visionar dónde van a discutir algunos asuntos, abordarlos en tiempo y forma y conseguir mantenernos el mayor tiempo posible dentro del tema, consiguiendo que quedemos con la mejor imagen posible. Porque incluso, en ese caso, estaremos disfrutando en el proceso de cumplir nuestros objetivos.

Uno de los requisitos principales, y más creativos para quienes amamos la cocina, es decidir el menú. Una opción que últimamente está muy de moda es el pizza party y también comida mexicana, empanadas party, etc. Además, al momento de planear los platos debes contemplar a los invitados vegetarianos, diabéticos alérgicos. Es importante cubrir las necesidades alimenticias de todos. De todas formas, no por eso debemos perder la coherencia al momento de diseñar nuestro propio menú.

Especializada en la elaboración de pizzas de modo artesano y con materias primas de calidad, la empresa ofrece una gran variedad de pizzas dulces y saladas, para caterings; y si lo necesitas menú especial para celiacos, diabéticos o con cualquier tipo de alergia.

Una buena opción son las fiestas temáticas para egresados

Singularidad y Personalización. Durante todo el año asisten a las fiestas de sus compañeros de promoción, por ello, quieren que su fiesta sea original, que tenga personalidad propia. Para poder personalizar al máximo pedimos a los padres y/ amigos que nos den detalles de la personalidad del homenajeado para que poder diseñar una tematización a la medida.

Nos caracterizamos no sólo por la buena calidad de nuestros productos sino que también por poder brindar la mejor calidad en nuestros menús a un precio accesible y graduable. Nuestros años de experiencia en el área de arreglo de eventos nos deja dedicarnos enteramente a las necesidades de nuestro cliente y poder ayudarlo y moldearnos a su presupuesto.

Con un personal altamente capacitado, Pronto Catering es capaz de cubrir a tiempo todos los aspectos de cada una de las actividades en las que participa, entregando un servicio personalizado, rápido y de manera oportuna. Asimismo, identificamos las necesidades reales de nuestros clientes con el propósito de optimizar recursos y entregar una experiencia única tanto a empresas como particulares, donde la mayor ganancia para todos al final del día son precisamente los recuerdos.

Organizamos tu fiesta, ya sea una comunión, bautizo, cumpleaños…en Capital Federal, GBA y alrededores.

Si no sabés por dónde empezar, estás perdido, no te preocupes porque nos podemos ocupar de todo, menú, vajilla, montaje, ya sea de la organización completa de la fiesta para que no se te escape nada y que el espacio se convierta en algo único.

Un buen servicio de catering no sólo ofrece un buen menú, hoy nos auto exigimos por lograr con la comida un lenguaje mucho más personal y que ofrece experiencias cada vez más creativas e innovadoras a quienes se sientan a la mesa. En Pronto Catering consideramos la cocina como un arte y su objetivo es hacer de la comida una experiencia emocionante. Siempre trabajamos y estamos en la búsqueda de nuevos productos, técnicas y presentaciones, poniendo el acento en la originalidad.

Tenemos la mejor atención al cliente, así que no te preocupes, podemos asesorarte en como organizar y planificar la fiesta a tus necesidades, espacio y cantidad de invitados. Nos enfocamos en lo que queres, porque para nosotros el anfitrion y los invitados son los principales protagonistas de estas fiestas.

El estilo y el sabor de la comida. Indispensable para una velada inolvidable

Pronto Catering es una empresa gastronómica de alto nivel que ofrece menús para eventos, los cuales incluyen diversas variedades de pizzas. Los servicios de Pizza Party tienen por objetivo agasajar a invitados y brindar el mejor servicio y la mejor atención.

Además del servicio de pizza party y los precios más convenientes del mercado, también incluimos a este servicio una recepción para los agasajados, que cuenta con empanadas de copetín de varios sabores (pollo, jamón y queso, carne), calzones también de varios sabores y pancitos de pizza saborizados (de parmesano, capresse, pesto, ajo y Muzzarella).

Pronto Catering: Catering para eventos

Tal como dijimos y solo para recordarlo una vez mas, Pronto Catering de pizzas es una empresa familiar que se caracteriza por el trato con el cliente y la excelente disposición para ofrecer un servicio de calidad a un precio accesible para todos. Toda la experiencia a lo largo de los años de negocio nos hicieron aprender que la prioridad principal es la necesidad de cliente y es lo que ponemos ante todo para brindar un servicio de catering excepcional en cualquier tipo de evento.

Nuestro servicio

Nuestro servicio cuenta con todo lo necesario para tu evento. Te ayudamos a organizarlo y no necesitaras preocuparte por nada. También asisten al evento nuestros chefs y camareros capacitados para utilizar nuestras herramientas, para atender durante el evento y que no tenga que preocuparse por nada.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver