Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering de Pizza Party Nuñez

Somos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza party para reuniones sociales y eventos empresariales.

Si piensa en realizar un pizza party y/ barra movil no dude en contactarnos, seremos la mejor opción.

Otra buena causa si desea seleccionar éstos eventos, es la comodidad que brindan sus servicios a domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires y el monto del servicio para cumples obedece a la alternativa que elijas.

Pizza party nuñez, pizza party a domicilio, catering de pizzas en tu hogar, cerca de tu casa el mejor servicio. Contando con una notable predisposición y atención del personal, más la calidad de sus productos, es la elección preferida y en algunos casos de mayor confianza por su larga presencia y trayectoria Ofrecemos un servicio de vanguardia y somos pioneros en catering de pizza y líderes en Pizza Party.

El servicio a domicilio se realizarán sin cargo en Capital Federal, en las zonas de Palermo, Núñez, Belgrano, Belgrano R, Barrio Norte, Recoleta, Saavedra, Colegiales y Microcentro.

Todos estos años de trayectoria acumulados en Pizza Party y barra movil, así como la fidelidad y satisfacción de los clientes, avalan nuestro compromiso y trabajo.

Es una alternativa ideal para festejar cumpleaños, hacer pequeñas reuniones con amigos y organizar una pizza party. Pedir un catering de pizzas para tu reunión será una lotería.

Una de las alternativas más buscadas por los clientes, al minuto de tomar la decisión de qué menú preferir, es la de Pizza Libre también llamada Pizza Party.

El pizza party, es un servicio de pizza libre, acertado para cualquier tipo de eventos: reuniones, bodas, fiestas de comunión, cumpleaños, bautismos, reuniones empresariales y cualquier acontecimiento que amerite un agasajo.

Contactate con nosotros y conocemos, podremos asesorarte y evacuar todas las dudas.

Contanos como queres tu evento, que servicio y que gusto preferís para tu fiesta.

La confianza, la satisfacción de nuestros clientes y el manejo de una importante cantidad de pizza party al mes, nos concibe diferentes.

Pizza a la parrilla, es otra generosa y muy pedida para eventos, nos acercamos a tu barrio para que disfrutes al máximo y todos recuerden tus reunión.

Pronto Catering se encuentra en el puesto número uno, cuando tiene que hablar del resultado de Pizza Party.

Servicio de Catering Pizza Party Nuñez

Contando con una notable predisposición y atención del personal, más la calidad de sus productos, es la elección preferida y en algunos casos de mayor confianza por su larga presencia y trayectoria en el mercado.

Contamos con un amplio servicio de catering totalmente casero y artesanal, nuestro pizza party es famoso por sus esquisitas variedades y productos de primera linea. Numerosas celebrities nos elijen para sus eventos, por nuestra impecable atención y absoluta confidencialidad.

Pronto Catering cuenta con diversos menús para adaptarse al gusto y al bolsillo de varios clientes, los menús de Pizza Party varían de acuerdo a las variedades y necesidades del cliente.

Es una alternativa ideal para festejar cumpleaños, hacer pequeñas reuniones con amigos y organizar una pizza party. Pedir un catering de pizzas para tu reunión será una lotería. Una de las alternativas más buscadas por los clientes, al minuto de tomar la decisión de qué menú preferir, es la de Pizza Libre A partir de una larga presencia y trayectoria en el mercado, Pronto Catering se posiciona como la empresa líder marcando tendencia en el servicio de Pizza Party, debido a la primerísima calidad de nuestros productos y la excelente atención de nuestro personal.

Les proponemos infinitas combinaciones de ideas y presupuestos para hacer que tu celebración sea super especial!

También tenemos la opción de barra libre donde vos y tus invitados disfrutaran de una barra libre con 15 variedades de tragos, cerveza libre y también bebidas sin alcohol como gaseosas y jugos frutales.

Buena pizza, excelente bebida y una increible mesa dulce, cierra en un condimento perfecto para un buen servicio de catering en el que no tendrás que preocuparte por nada.

Combinando los precios accesibles y la gran calidad de la producción y los eventos brindados, no hay titubeo de que cuando tiene que seleccionar por una Pizza Party, la preferible opción es Pronto Catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver