Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comidas para fiestas de cumpleaños

comidas para fiestas de cumpleaños, , comidas para cumpleaños palermo, pizza party de cumpleaños capital. Uno de los aspectos más importantes de una fiesta de cumpleaños es la comida y planear el menú perfecto puede realzar el evento. comidas y pizza party nuñezUno de los aspectos más importantes de una fiesta de cumpleaños es la comida y planear el menú perfecto puede realzar u opacar la fiesta. Si estás planeando celebrar el cumpleaños tuyo o de un familiar, seguramente estos tips te serán de gran utilidad para que todo sea un éxito. Para tu próxima celebración de cumpleaños prueba nuestros deliciosos menus, pizza, pastas, empanadas, brusquetas, entre otros para festejar cumpleaños de adultos.

Proveemos todo tipo de servicio para eventos empresariales, bebidas, comidas rapidas y alimentos para fiestas infantiles y catering para fiestas tanto personales, familiares corporativas.

Pizza y Pastas. Comidas para fiestas de cumpleaños

Bodas, cocktails, desayunos, tés, fiestas infantiles, fiestas familiares, fiestas religiosas, cumpleaños, aniversarios, presentaciones, inauguraciones, para empresas.

Pronto Catering es un emprendimiento que se especializa en catering de pizza party pizza libre destacándose por la elaboración de las mejores pizzas a la piedra y a la parrilla, para cualquier ocasión que requiera servicios gastronómicos.

Somos una empresa especializada de Pizza Party en brindar el mejor servicio de catering de pizza party para reuniones sociales y eventos empresariales.

Confíe en nuestro equipo, mas de cientos de eventos avalan nuestra trayectoria, tenemos todos los elementos necesarios para brindar un servicio de catering en zona norte de Buenos Aires, también podemos brindar el servicio de Pizza Party en Capital Federal, y en algunos sectores de zona sur, no dude en consultar sobre nuestras promociones especiales en pizza party para Egresados, pizza party para cumpleaños un servicio de pizza party para casamientos, entre otros.

Te ofrecemos un servicio de catering de Pizza Party a la Parrilla de primera calidad, con una excelente atención personalizada.

Taco Party

Una barra de tacos es una idea para una comida de fiesta de cumpleaños. El cumpleaños es el acontecimiento que motiva la mayoría de las celebraciones, pero hay muchas más ocasiones para organizar fiestas.

Por ello, el taco mexicano es el platillo perfecto para una fiesta de cumpleaños. Estas le darán el toque final a la comida y a la decoración de tu fiesta. Pruebalo en tu próxima fiesta y verás cómo lo disfrutan los invitados.

Pizza Party Para Fiestas y Eventos

Vos disfrutas y nosotros nos encargamos de todo, servicio de entradas, pzzas, bebidas y postres.

Te ofrecemos deliciosas pizzas para que sus invitados puedan disfrutar de una pizza artesanal. Ofrecemos un servicio de vanguardia y somos pioneros en catering de pizza y líderes en Pizza Party. Los servicios de Pronto Catering Pizza Party a domicilio funcionan a lo largo y ancho tanto de Capital Federal como de Gran Buenos Aires. Muchos nos solicitan ayuda para sus menús de fiestas de cumpleaños, que menú hacer y como organizar todo. Nuestro catering de pizzas incluye un completo asesoramiento para que te luzcas y disfrutes la fiesta junto con tus amigos.

Si piensa en realizar un pizza party y/ barra movil no dude en contactarnos, seremos la mejor opción.

 

Poseemos diferentes opciones de catering para fiestas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Para tu próxima celebración de cumpleaños prueba nuestros deliciosos menus, pizza, pastas, empanadas, brusquetas, entre otros para festejar cumpleaños de adultosPronto Catering es un servicio de catering que cuenta con las mejores opciones de catering para cena de egresados. Es una empresa líder, especializada en catering de pizza party pizza libre, destacada por su excelencia en calidad de servicio y atención a sus clientes. El servicio de pizza libre es una de las más solicitadas para las fiestas y eventos.

El servicio de catering de Pizza Party a domicilio incluye la vajilla descartable (platos y servilletas) y el horno, así como el personal de servicio (cocineros, meseros y camareras).

Uno de los aspectos más importantes de una fiesta de cumpleaños es la comida y planear el menú perfecto puede realzar u opacar la fiesta.

Esperamos que tu búsqueda sea fructífera y que encuentres un catering para fiestas ideal para tu casamiento porque un buen catering es el alma de la fiesta.

En una pizza party, lo que se le sirve a los invitados son pizzas de distintos sabores.

Catering para fiestas: bodas, cocktails, desayunos, tés, fiestas infantiles, fiestas familiares, fiestas religiosas, cumpleaños, aniversarios, presentaciones, inauguraciones, para empresas. Para celebrar tú fiesta de cumpleaños debes de planificarte y decidir qué tipo de fiesta quieres hacer.

Fiestas de 15 y ocasiones especiales

Son muchas las cosas que hay que pensar para organizar una fiesta de 15 y la comida no puede quedar por debajo de las expectativas

Además cumpleaños infantiles
Si no dispone de mucho tiempo y deseas hacer una fiesta express con tus amigas te dejo estas ideas para que puedas organizar un delicioso almuerzo para fiesta de cumpleaños. Las fiestas de cumpleaños infantiles están hechas para que los niños disfruten, por lo que debemos prestar especial atención a tener un repertorio de propuestas para que jueguen, y se lo pasen muy bien. Para que no falte de nada en la fiesta de cumpleaños de tu niño, puedes preparar unas galletas especiales para ese día o pedirnos un menu de pizza pensado para niños.

Esperamos hayas disfrutado de esta deliciosa opción para preparar una comida diferente para cumpleaños de adultos.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver