Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Diseño del menu para eventos sociales

Es habitual tratar de agasajar a nuestros invitados con productos sabrosos y de una gran calidad.

 

Tenemos que tener en cuenta algunos puntos fundamentales: número de invitados, gustos y costumbres de ellos, presupuesto y tipo de evento

 

menu para eventos sociales, comidas para fiestas economicas, comida para fiesta de cumpleaños adultos, pizza party a domicilio

 

Si tenes que definir el menu para eventos sociales, tenemos varias alternativas como son:

Pasta Party

Empanada Party

Mexican Party

y sin dudas el Pizza Party, y aqui nos detendremos:

Una buena alternativa sin lugar a dudas al momento de pensar en el catering es pedir el Pizza Party de Pronto Catering

La pizza es el sello de identidad de todo porteño. Queso, tomate y una fantástica masa con diferentes combinaciones provocan a todo tipo de comensales.

El éxito de este producto lo ha convertido en la estrella de los hornos de todo el mundo.

La pizza napolitana

La pizza napolitana, de masa tierna y delgada pero bordes altos, es la versión propia de la cocina napolitana de la pizza redonda. El término pizza napolitana, por su importancia histórica regional, se emplea en algunas zonas como sinónimo de pizza tonda (‘pizza redonda'). Bajo la denominación pizza napolitana auténtica artesanal está reconocida como producto alimentario tradicional italiano.

Un poco de historia

Las dos pizzas más conocidas en Nápoles son la marinara y la margarita. Esta última debe su nombre a la reina Margarita de Savoya. Cuenta la leyenda que en una visita de la reina a la corte, el pizzaiolo le presentó tres pizzas para que eligiera la mejor: una tenía mozzarella, tomate y ajo (marinara); otra tenía la misma base pero se le agregaban anchoas; y, finalmente, la tercera contenía mozzarella y tomate.

La reina quiso añadirle a esta última unas hojas de albahaca y, así, nació la receta de la pizza que lleva su nombre. Algunos aseguran que esta elección estuvo basada en el color de los ingredientes (blanco, rojo y verde), que representan a la bandera italiana. De ahí en adelante, se barajan muchas hipótesis sobre el nombre de esta pizza, pero esta es una de las más extendidas por el simbolismo que representa.

A todos nos gusta una buena pizza, una pizza premium que tenga buenos ingredientes, que su masa sea perfecta y que llegue caliente a la mesa recién salida del horno; sin olvidar una buena combinación de ingredientes como la pizza que nos gusta a los argentinos.

En Pronto Catering nos especializamos la organización de la más exquisita variedad de pizza para que tus comensales disfruten al máximo y vos no tengas que preocuparte por nada.

En nuestro menú desde los sabores más clásicos a los más exóticos, disponemos de una completa carta de variedades de pizzas.

Entre ellas podés encontrar: muzzarella, jamón y morrones, fugazzeta, napolitana, capresse, de huevo, con choclo, primavera, de palmitos, con champignones, de rúcula, cuatro quesos, calabresa, de anchoas, ananá la típica cuatro quesos.

La clave está, que «toda la comida se prepara al momento y con gran cuidado como nos enseña la verdadera cocina italiana».

Nuestro Pizza Party a domicilio es la solución

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver