Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Menu para fiesta de cumpleaños
Pizza. Empanadas. Pinchos!

La Pizza como fantástico menu para fiesta de cumpleaños

Si querés conocer las curiosidades de la pizza más asombrosas, lee nuestro post.

¡Algunas son realmente asombrosas!

Conocé el menu para fiesta de cumpleaños, pizza party para cumpleaños, fiestas de cumples con fiesta de pizza, menu para cumpleaños, comida para cumpleañosLa primera que escuchamos y saboreamos una pizza, conocemos el sabor delicioso de la muzzarella en primer lugar.

La pizza es pre-romana, al menos en su concepción. Se sabe que los etruscos, antepasados de los romanos, ya consumían panes planos horneados y rellenos de queso y miel.

 

Ahora bien, para que el invento se perfeccionara y la masa tomara cuerpo faltó el concurso de Colón, que se trajo de vuelta de América el tomate, verdadera base gustativa de la pizza napolitana que se comía en el siglo XVIII en las calles de esta ciudad y que su aristocracia se encargó de popularizar en todas las cortes de la época.

 

Según los últimos estudios del sector, se estima que en Buenos Aires la cantidad de pizzerías alcanza las 650 y podría, en cualquier momento, superar al número de parrillas.

 

De hecho, el promedio de consumo diario por local es de alrededor de 60 unidades, cifra que indica una proyección diaria de 39 mil pizzas y una estimación anual de 14 millones.

Mitos de la masa de pizza

La elaboración de la masa de pizza casera con levadura química es fácil de hacer y no necesita tanto tiempo de reposo, y es más fácil de estirar. Lo que si recomendamos es que a la hora de agregar el agua a la harina se agregue poco a poco, si una vez que se haya puesto todos los ingredientes la masa queda muy pegajosa, añadir un poco más de harina, si por el contrario queda muy seca y se rompe, añadirle un poquitín más de agua.

Pero esto es solo para cuando queres incursionar en el sabor de la pizza, ya que para cuando tenes un evento o una fiesta de cumpleaños tenemos la solución

El Pizza Party de Pronto Catering te brinda un menú exquisito, con la más amplia variedad de pizzas.

Nos encargamos de todo, vos solo tendrás que ocuparte de atender a tus invitados y

Disfrutar del la mas rica comida en Menus para Fiestas de Cumpleaños

Pizza Party en Argentina

La pizza argentina se puede diferenciar porque es más esponjosa que la napolitana y la pizza estilo New York. Esto es debido a que lleva más levadura en su preparación con el fin de que no haga falta tener un levado (fermentación) tan lento: Se trata de que solamente haya que esperar algunas horas en el levado de la masa.

Otro toque característico es que llevan mucho queso, tanto que supera los bordes del disco.

Es interesante conocer el origen de lo que comemos, porque por lo general no tenemos ni idea de donde sale, simplemente lo tragamos como si no hubiese una historia detrás de lo que comemos, pero me resulta curioso ver hacia el pasado.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver