Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pastas Party Tendencia en la Ciudad

No hay lugar a dudas, estos party se han convertido en tendencia.

En la Ciudad adultos y adolescentes son uno de los públicos más susceptibles al contagio de modas pues tienen un fuerte sentido de pertenencia grupal.

Si entre amigos o conocidos se conocen los beneficios del Pastas Party, buscarán la mejor opción para agasajar a tus invitados

Ciertos momentos de la vida son dignos de festejo. Contraer enlace, cumplir 15 años o 50 de casado suelen ser ocasiones que las personas festejan "con bombos y platillos".

Una buena opcion siempre es contratar a Pronto Catering que te ofrece

Para toda ocasion. Pastas Party además del Pizza Party

pasta party, catering de pastas, pastas party a domicilio, pizza party, pizza party a domicilio, catering para fiestasSi deseas darle una gran sorpresa a tu pareja en el día de su cumpleaños, esto es muy normal, pues el deseo de todo enamorado es ver a su pareja feliz y más aún en un día tan especial. Asimismo, cuando recién son enamorados, el deseo de celebrar el cumpleaños de la pareja de la manera más fabulosa del mundo aumenta. De este modo, existen diversas maneras para hacer que tu pareja pase un feliz cumpleaños.

Panza llena, corazón contento

El catering de toda fiesta es un tema aparte. Si bien algunos organizadores recomiendan ciertas restricciones al momento de armar el menú con un presupuesto acotado, siempre destacan que nunca hay que ahorrar en la calidad del servicio.

Nuestra propuesta es armar menúes más informales y sencillos, pero con todo el sabor.

Las pastas son una posibilidad y permiten que, por ejemplo, sean ofrecidas con diversas salsas.

¿Cómo es el menú?

La mayoría de las empresas que ofrecen este servicio de Pasta suelen incluir una entrada o recepción de empanadas y foccacias, calzones y picadas con panes saborizados.

Como plato principal, se acostumbra ofrecer variedades de pastas ya sea fideos o pastas rellenas, con las mas ricas salsas que te puedas imaginar y, por último, un postre helado o una mesa dulce complementaria.

¿Qué sabores se ofrecen?

Desde los sabores más clásicos a los más exóticos, las empresas de catering dedicadas al catering de pasta y pizza party suelen disponer de una completa carta de variedades de pastas y salsas.

Entre ellas podés encontrar: fileto, bolognesa, cuatro quesos, salsa rosa, salsa blanca, roquefort y todo los sabores que puedas imaginar.

El equipo de Pronto Catering llega al lugar del evento antes del horario acordado del comienzo del evento para preparar todo lo relativo al servicio. Nuestro grupo de trabajo está compuesto por cocineros y camareras con excelente predisposición y uniformados, según la cantidad de invitados del evento.

Gracias a la gran cantidad de eventos que realizamos y la llegada masiva que tiene Pronto Catering semana tras semana a antiguos y nuevos clientes nos es posible poder ofrecer nuevos conceptos en materia de Servicios de catering como lo son nuestros exclusivos menú de Catering Mexicano, Cazuela-Party, Pasta-Party, Cascada de Chocolate y todo lo que necesite para su evento.

 

Llámanos o envíanos tu consulta, siempre serás atendido cordialmente por un integrante de nuestra empresa.

 

Nuestro equipo te brindará el mejor asesoramiento sobre nuestro servicio de pasta libre, pizza party y otros menús que tenemos para ofrecerte.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver