Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comida para fiestas de cumpleaños

Inolvidable fiesta para vos y tus invitados

En Pronto Catering ofrecemos comida para fiestas de cumpleaños y no te tenes que preocupar por nada¿Estás buscando un catering para pasar un cumpleaños increíble con buena comida? En pronto catering te damos las mejores opciones, que van desde un pizza party de los mejores de la ciudad hasta una pasta party con pastas excelentes que te van a encantar.

Con estas opciones van a recordar tu cumple siempre de buena manera, ¿porque? por que van a comer tanto y tan rico como a la gente le gusta. todos sabemos que cuando vamos a un cumple vamos a comer mucho y con la expectativa de que sea comida rica y si te gusta esta mejor todavía. nuestras pizza party son espectaculares con un menú amplio de las pizzas que más te gusten desde la básica muzzarella hasta la conocida pizza margarita, obviamente con gustos que te van a hacer querer mas y mas.

Como hacer una fiesta especial.

En Pronto Catering ofrecemos comida para fiestas de cumpleaños y no te tenes que preocupar por nada

Celebrar alguna ocasión especial como un cumpleaños, un logro, o simplemente encontrarte con amigos, siempre es un buen motivo de reunión. Pero a veces, los preparativos pueden generarte un poco de estrés y en lugar de relajarte y divertirte, terminas pasando un mal rato y no queriendo festejar más.Con nuestra pizza party te vas a olvidar completamente, vas a disfrutar y solamente eso.

 

Con un menú lleno de exquisiteces el catering que se te ofrece es muy completo, después de la pizza party y cuando crees que no das mas te traen unos postres que son mas las ganas de comerlos que dejarlos pasar. estos postres pueden ser helados, flanes, mousse de chocolate y muchas más opciones que te damos a elegir a tu gusto.

 

La empresa trabaja para eventos, reuniones y casas particulares. En cuanto a los eventos, ofrece opciones más o menos elaboradas según la necesidad del cliente, siempre con el tono informal y juvenil que tiene esta popular comida.Así como todo el personal y utensilios necesarios.

El servicio va a ser completo sin limite de duración, ya que la modalidad es pizza libre por lo que terminará cuando los invitados esten satisfechos para seguir comiendo.

Buscamos brindarte el mejor servicio y eso lo logramos mediante buenas elaboraciones de nuestras comidas

El servicio de Pronto Catering, especialmente el de pizza party, incluye todo lo que se necesita para que tu evento sea un éxito y sea recordado por tus invitados con buena cara. Esto es: las pizzas con todas sus variedades, los cocineros necesarios para prepararlas y los camareros necesarios para servirlas.El servicio también incluye una persona que se encarga de la coordinación del servicio.

 

Contamos con gente que está experimentada y que les da la seguridad para que el servicio sea de la calidad que vos queres para tu evento. por eso la recomendación que te podemos hacer es que consultes presupuesto, nuestro catering es de los mejores que podrás tener para tu fiesta de cumpleaños y te daremos un gran recuerdo que te va a sacar una sonrisa, cuando hablando con tus amigos, te digan lo bien que la pasaron en tu cumpleaños y obviamente lo mucho que lo disfrutaste vos que es lo mas importante.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver