Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Empresas Catering a Medida

Hay variedad de servicios de catering de pizza party en capital federal, pero con Pronto Catering es bueno saber que trabajamos con materia prima de primera calidad, que ofrecemos un equipo de camareros y maestros pizzeros para llevar a cabo el evento y que brindamos un servicio de calidad para que vos solo te encargues de disfrutar.

Catering para Empresas Catering de Pizzas

Catering para Empresas Catering de Pizzas, pizza libre para eventos empresariales, pizza party para eventosEl pizza party a domicilio para empresas tiene como centro del plato a la pizza por supuesto y está de más decir que hablamos de un servicio de pizza libre, que funciona con cualquier tipo de celebración, festejo o evento.

Hay gran variedad de ingredientes que se pueden elegir a gusto y piacere según las preferencias que tengamos, pero además del plato, es bueno saber además qué otras cosas nos da el pizza party a domicilio y cómo hay que proceder cuando se contrata uno, ya que comúnmente la empresa a cargo de llevar a cabo el servicio de pizza party a domicilio arriba una hora antes del festejo a nuestra casa y lleva todo lo necesario para llevar a cabo el festejo.

Si queres festejar tu cumpleaños de una forma original Pronto Catering ofrece la oportunidad a sus clientes de escoger el servicio Lunch para el festejo de sus cumpleaños.

Esto significa que usted también podrá festejar su cumpleaños en el almuerzo si así lo desea. Es una forma original para cumpleaños en verano en primavera donde se puede gozar del calorcito mientras se comparte un agradable almuerzo por su cumpleaños.

Al momento de elegir del menú se tienen en cuenta los mismos criterios que para otro eventos con la diferencia que en este sobresalen la presentación y el esquema en que se sirve. Es importante que este sea abundante y que los invitados queden satisfechos.

El pizza party. Aquí los mejores gustos

Entre los gustos que se destacan está la tradicional Muzzarella, en general para los más chicos, la pizza de jamón, huevo, fugazzeta, napolitana. Para algunos más exigentes podemos elegir la pizza de albahaca, parmesano rúcula con parmesano y jamón crudo.

Otras opciones pueden ser la de jamón y huevo, fugazzeta y jamón, capresse roquefort.

Hay muchísimas variedades para elegir en el pizza party a domicilio capital federal y quedar súper satisfechos.

Otra de las beneficios del pizza party a domicilio para eventos de empresas es que podés decidir contratarlo en la comodidad de tu hogar en un salón de fiestas. Ambas son buenas opciones pero se diferencian en que al elegir un pizza libre capital federal a domicilio no tendrás límites de horarios para arribar irte y podrás gozar de la calidez de tu espacio para realizar tu evento; pero si preferís hacerlo en un espacio diferente y disfrutar de otro ambiente lo ideal es un salón de fiestas. Sea cual sea el lugar en el que decidas festejar, el pizza party a domicilio capital federal es ideal.

Todos los sabores de la pizza en tu reunión

Desde los sabores más clásicos a los más exóticos, como empresa de catering dedicados al pizza party disponemos de una completa carta de variedades de pizzas. Entre ellas y como dijimos con anterioridad podés encontrar: muzzarella, jamón y morrones, fugazzeta, napolitana, capresse, de huevo, con choclo, primavera, de palmitos, con champignones, de rúcula, cuatro quesos, calabresa, de anchoas, ananá la típica cuatro quesos.

Calidad, rapidez y también organización son cualidades indispensables a la hora de ofrecer el mejor servicio de eventos de catering posible.

Sin embargo es también el excelente trato personal el que hace que Pronto Catering se ubique como un pizza party de primera categoría. Exclusivos encargados de planificación de eventos como exclusivos maestros cocineros, meseros y también camareras son una muestra de esta razón.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver