Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizza party Capital Federal en tu domicilio

pizza party buenos airespizza party a domiciliopizza party preciospizza party a la parrilla a domicilio

Para cualquier evento, festejo o celebración, el pizza party en caba es realmente una buena opción entre todas las posibilidades de menús. En primer lugar es mucho más económico que otros platos, pero además presenta ventajas que no solo tienen que ver con el precio. En este artículo te damos las razones por las cuales incluir un pizza party Capital Federal en la lista de opciones para tus próximos eventos y quedar excelente con todos tus invitados.

De qué se trata el pizza-party

pizza party capital federal, pizza party a la parrilla a domicilio, pizza libre a domicilio, catering de pizza party, catering de pizza, pizza party a domicilio, pizza party  precio, pizza party, pizza-party, El catering de pizza trae a tu casa todo lo necesario para llevar a cabo el evento como vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios. Todo sin ensuciar un solo plato de tu propiedad y sin costo adicional, lo cual es ideal para evitar el trabajo de limpiar la casa cuando todos se fueronEl pizza party tiene como reina del menú a la pizza por supuesto y está de más decir que se trata de un servicio de pizza libre, que se adapta a cualquier tipo de eventos. Hay gran variedad de ingredientes que se pueden elegir a gusto y piacere según las preferencias que tengamos, pero además del menú, es bueno saber también qué otras cosas incluye el pizza party y cómo se procede cuando se contrata uno, porque habitualmente la empresa encargada de brindar el servicio de pizza party llega una hora antes del evento a nuestra casa y dispone de todo lo necesario para llevar a cabo el evento.

Características del pizza party capital federal

Cuanto cuesta un pizza Party

En primer lugar, al organizar una fiesta, nos fijamos con cuanto presupuesto contamos para llevar a cabo nuestro evento y en base a eso decidimos qué hacer. El pizza party Capital Federal nos ofrece la facilidad de elegir el menú que más nos conviene monetariamente, ya que según los ingredientes que seleccionemos será el precio final. Generalmente los servicios tienen menús armados con distintos precios que nos facilitan la elección de los gustos y las preferencias acordes al presupuesto con el que contamos.

Pizza-party para todo el mundo | Para grandes y chicos

La pizza es un menú del cual gustan chicos y grandes. Esto es una tranquilidad a la hora de pensar en que ninguno de nuestros invitados se quede sin comer, dado que además hay variedad de ingredientes que tendremos para ofrecer.

Otra de las cosas que nos preocupa al preparar una fiesta o evento es el tema de las cantidades. Cuánto comerán los invitados es algo difícil de medir pero esa es otra ventaja del pizza party, ya que la comida no se termina hasta que los invitados digan basta, con lo cual no es necesario medir cantidades.

Pizza party Capital Federal para fiestas

Cuando invitamos gente a nuestra fiesta, es común que no todos se conozcan entre si y a veces es difícil que socialicen entre si cuando el menú requiere que los comensales estén sentados. Con el pizza party los invitados pueden trasladarse de un lugar del espacio a otro y no es necesario que se queden toda la fiesta en un lugar determinado, lo cual es excelente para que puedan interactuar con los demás invitados y conocerse entre si.

la pizza es un menú del cual gustan chicos y grandes. Esto es una tranquilidad a la hora de pensar en que ninguno de nuestros invitados se quede sin comer, dado que además hay variedad de ingredientes que tendremos para ofrecer, catering de pizzas a b Catering de pizza party

En el caso de contratar un catering de pizza party las ventajas no dejan de crecer, porque también es la solución para no lavar vajilla. El catering de pizza trae a tu casa todo lo necesario para llevar a cabo el evento como vajilla descartable, y parrilla de ladrillos refractarios. Todo sin ensuciar un solo plato de tu propiedad y sin costo adicional, lo cual es ideal para evitar el trabajo de limpiar la casa cuando todos se fueron.

El mejor servicio de mozos y camareras para tu fiesta, evento | El mejor servicio

El plus del catering de pizza party es que incluye al personal necesario para hacer el evento, entre ellos todo el equipo para servir, además del maestro pizzero.

Los mejores sabores de Pizza a la Parrilla

Según los gustos de tus comensales será lo que elijas para tu pizza party, sin embargo a veces es difícil saber qué le gustará a quien, por eso es recomendable elegir un menú variado, que tenga un poco de todo para satisfacer a todos tus invitados.

Entre los gustos que se destacan está la tradicional Muzzarella, generalmente para los más chicos, la pizza de jamón, huevo, fugazzeta, napolitana. Para algunos más exigentes podemos elegir la pizza de albahaca, parmesano o rúcula con jamón crudo y parmesano. Otras opciones pueden ser la de jamón y huevo, fugazzeta y jamón, roquefort o capresse. Hay muchísimas variedades para elegir en el pizza party y quedar súper satisfechos.

Pizza party a domicilio Capital Federal

Otra de las ventajas es que podés elegir hacerlo en la comodidad de tu casa o en un salón. Ambas son buenas opciones pero se diferencian en que al elegir un pizza party a domicilio no tendrás límites de horarios para llegar o irte y podrás gozar de la calidez de tu lugar para hacer tu fiesta; pero si preferís hacerlo en un lugar distinto y disfrutar de otro ambiente lo ideal es un salón. Sea cual sea el lugar que elijas, el pizza party es ideal.

Hay variedad de servicios, pero es recomendable saber que trabajan con materia prima de alta calidad, que cuentan con el equipo de maestro pizzero y camareros para llevar a cabo el evento, que efectivamente lleven todos los utensilios necesarios para realizar la fiesta como parrilla y vajilla. Y que te ofrezcan menús acordes a tu presupuesto o que puedas contratar servicios adicionales como bebidas, postres o entradas.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver