Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pizzas para eventos

  • Pizza party
  • Más de 12 variedades
  • Fiestas, compleaños, reuniones
  • Servicio a domicilio

Contacto

pizza libre

Una Riquisima Pizza libre

Pronto Catering es un servicio especializado en la organización de todo tipo de eventos, fiestas y reuniones. Para darle a sus clientes el mejor servicio de catering, Pronto Catering está formado por un equipo de profesionales de la gastronomía, entre los que podemos destacar chefs de gran trayectoria y personal capacitado en brindar servicios de mesa. Además, Pronto Catering tiene un gran número de propuestas para que tu evento sea inolvidable y que, sin duda, le hacen honor a su lema: el arte del buen comer. En este artículo nos vamos a centrar en uno de los menús de Pronto Catering: el servicio de pizza libre.

pizza libre ,  menú para eventosPizza Libre para eventos y fiestas

En toda ocasión, ya sea un cumpleaños de 15, de 40, un casamiento o una reunión entre amigos, la opción de pizza libre siempre está presente. Si bien muchas veces sus ventajas se relacionan con el precio, el servicio de pizza libre de Pronto Catering presenta otras ventajas que van mucho más allá.

 

El mejor Pizza Libre a domicilio

cazuelas party en zona sur, cazuelas party, cazuelas party, cazuela de mariscos, pronto catering, catering para eventos,Una de estas ventajas es que el servicio siempre se presta a domicilio. Pronto Catering va al lugar donde vos querés festejar: casa, departamento, salón u oficina. De esta forma, el cliente no se tiene que preocupar por nada. Todos los detalles quedan a cargo de esta empresa con gran trayectoria en el mercado de la gastronomía y los servicios. Como no podía ser de otro modo, Pronto Catering va a domicilio, y esto significa que va todos los rincones de Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

 

Servicios de pizza party Capital Federal

Servicios de pizza party Zona Norte

Servicios de pizza party Zona Oeste

Servicios de pizza party Zona Sur

Pizza libre: menús de Pronto Catering

No importa si son 14, 100 o 2000 invitados, los menús de Pronto Catering están pensandos para todas las posibilidades. A continuación te contamos cuales son:

Una opción tradicional: el menú base

El menú base es un servicio diseñado para que disfrutes con tus invitados. Está compuesto por 12 variedades de pizza y dos pizzas dulces. Todas en cantidades libres, es decir, que no hay que preocuparse por si va a alcanzar.

servicio de bebidas, servicio de postres

Conocé la propuesta del menú promoción

El menú promoción incluye, además de las 12 variedades de pizzas y las 2 variedades de pizzas dulces, una entrada compuesta por: empanadas de carne, brusquetas y faina.

 sabor cazuela, saborear una pizza, disfrutar de una comida, disfrutar del evento, disfrutar de

Conocé la propuesta del menú clásico

El menú clásico le agrega a la pizza libre y la entrada antes señala la opción de calzones.

la fiesta, reunión con familia, variedades de pizza, pizza de muzzarella, pizza napolitana

Para los más exigentes: menú Pronto

El menú Pronto, pensado para los paladares más exigentes, ofrece 26 variedades de pizza en formato pizza libre y una entrada con una mayor variedad de empanadas.

pizza libre capital federal, pizza libre buenos airesmenú para pizza, costo de pizza party, ciudad de buenos aires, zona norte, zona sur, zona oeste, catering en buenos aires

Que incluye el servicio de pizza libre

El servicio, además del menú que elijas, incluye: el personal necesario (cocineros y camareras), hornos dispositivos para la realización del menú, platos descartables y servilletas. Si contratas también el servicio de bebidas, incluye: vasos de plástico transparentes, hielo y jarras de vidrio.

Otros servicios imperdibles de Pronto Catering

El más completo servicio de bebidas

La más completa propuesta para postres

Servicio completo de Mobiliario para eventos

Otros menús propuestos por Pronto Catering

Además de la opción de pizza libre, Pronto Catering tiene otras propuestas para sus clientes. Algunas de ellas son:

Otras ideas para festejar: empanadas party

Pedí tu tacos party (comida mexicana)

También la opción de pasta party

 

El procedimiento para contratar el servicio

Contratar el servicio de Pronto Catering es muy sencillo. Sólo tenés que contactarte a cualquiera de los teléfonos de la empresa: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418. En ese momento, Pronto Catering le asigna un representante que se encargará personalmente de cada detalle de su evento. Para ello, el representante coordinará una reunión con el cliente para ultimar detalles y evacuar posibles dudas. Finalizada esta primera etapa, se realizará un contrato entre el cliente y la empresa donde estarán detallados los servicios que se van a prestar, esto es, el menú elegido y la cantidad de comensales.

Comunicate con tu catering: Pronto Catering

Además de a los telefonos antes detallados, podés comunicarte con Pronto Catering a través de cualquiera de sus redes sociales. Twitter: @cateringpronto. Facebook: /Pronto-Catering. Google+: Pronto Catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver