Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comida mexicana

  • Nachos
  • Quesadillas
  • Tacos
  • Y mucho guacamole!

Contacto

 tacos party, servicio de catering, méxico menú, menu para eventos, comida mexicana en eventos

 

Todo sobre la más rica comida mexicana Capital Federal

 

comida mexicana capital federal, catering comida mexicana, pronto catering, catering capital federal, catering gran buenos aires, tacos party, servicio de tacos, comida mexicana para fiestas, comida mexicana a domicilio en gran buenos airesPronto Catering: catering para eventos

Si querés un menú distinto para tu fiesta, evento o reunión sin dudas la comida mexicana es una de las mejores opciones. Esto se debe a que es plato original, divertido, muy sabroso y que siempre es

 

 

el mejor catering, tacos party, menú con guacamole, pronto catering, cateringa domicilio bien recibido por los invitados. Pronto Catering ofrece el menú de comida mexicana Capital Federal y Gran Buenos Aires en formato de tacos party. De esta forma, tus invitados quedarán con la boca abierta y con las panzas bien llenas. En este post te contamos todo sobre la propuesta de Pronto Catering para comida mexicana en el formato más solicitado: tacos party.

Comida mexicana Capital Federal

 

Catering: comida mexicana a domicilio

Brindamos todos nuestros servicios, y especialmente el servicio de comida mexicana Capital Federal a domicilio. Esto significa que nos trasladamos hasta el lugar donde vos vas a realizar tu fiesta, evento o reunión para brindarte a vos y a todos tus invitados el mejor servicio de catering y la mejor atención. Nuestro objetivo es siempre que el cliente disfrute de su evento al máximo.

Damos nuestros servicios a lo largo y a lo ancho de la Ciudad de Buenos Aires. Así llegamos a cada uno de los 40 barrios de la Capital para que nadie se quede con las ganas de disfrutar de nuestros servicios.

Comida mexicana Gran Buenos Aires

Además vamos a provincia de Buenos Aires. Actualmente brindamos nuestros servicios en las siguientes zonas:

Comida mexicana Zona Norte

Brindamos el servicio de comida mexicana en formato tacos party en Zona Norte. Vamos a Vicente Lopez, Pilar, San Isidro, Martinez, Pacheco y Tigre.

Comida mexicana Zona Oeste

Asimismo, nuestro servicio de catering llega a Zona Oeste. De esta forma nos trasladamos a Ramos Mejía, Haedo, Moreno, Moron, Merlo.

Menú comida mexicana Caba

 

El menú que ofrece Pronto Catering para su servicio de comida mexicana Capital y Gran Buenos Aires es el siguiente:

catering comida mexicana, tacos para fiestas, nachos para fiestas, quesadillas para eventos

Entrada: La entrada incluye quesadillas, nachos con salsas cheddar, guacamole y criolla.

Menú Principal:

En formato de Tacos Party (libre) se ofrecen tacos de pollo, carne, cerdo y/o vegetales. En cada caso se pueden elegir 2 gustos.

 

Postre: De postre ofrecemos panqueques de dulce de leche, banana y manzana. . Un dato importante es que contratando nuestros servicios de lunes a jueves tenés un 10% de descuento sobre la factura final. También si este menú no se adapta a tu evento, podemos armarlo a tu medida.

Tenemos servicios de bebida

Para acompañar tu servicio de catering de comida mexicana caba o gran buenos aires, lo mejor es contratar también el servicio de bebidas. De esta forma, vos sólo te dedicas a disfrutar junto a tus invitados mientras Pronto Catering se encarga de todo. Tenemos varios servicios de bebidas, entre las que destacamos el servicio de bebida extendida, es decir, que dura todo el evento. Este servicio incluye gaseosas y aguas (minerales y saborizadas) de primera línea, y cerveza quilmes durante todo el evento. Asimismo, podés consultarnos por nuestro servicio de brindis (incluye sidra, champagne y copas plásticas de brindis).

Consulta el servicios de postres

Si bien el menú de comida mexicana Capital incluye el postre, Pronto Catering ofrece otras opciones para el momento dulce de la noche. De esta forma, además de la opción de los panqueques. Podés consultarnos por nuestros servicios de postre con helado y de mesas dulces.

Toma contacto con Pronto Catering

Comida Mexicana Capital Federal

Tenes varios medios por los cuales podes tomar contacto con Pronto Catering. Podes comunicarte telefónicamente a cualquiera de nuestros teléfonos fijos o celular: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418. También podés contactarte con nosotros via mail a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

En redes sociales compartimos permanentemente información sobre nuestros servicios. En Twitter somos: CateringPronto

En Facebook: /Pronto-Catering

En Google+: Pronto Catering

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver